Este foro está cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje: Friedrich von Gottlieb

Ir abajo

Ficha de personaje: Friedrich von Gottlieb Empty Ficha de personaje: Friedrich von Gottlieb

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 4:33 am

DATOS PERSONALES
NOMBRE: Friedrich von Gottlieb
EDAD: 49 años
SEXO: Hombre
NACIONALIDAD: Alemana
RAZA: Humano
ALTURA: 1,93
PESO: 98 kilos
CUMPLEAÑOS: 27 de abril
SIGNO ZODIACAL: Tauro
TIPO DE SANGRE:
O
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Sangre pura
ASIGNATURA IMPARTIDA: Transformaciones. Es además jefe de las casas de la sección masculina.
INTERESES: Su mayor meta es llegar a ser director o subdirector de la escuela de magia con el fin de aplicar una nueva forma de enseñanza basada en las más clasistas.
LE GUSTA: La lectura, la naturaleza, la calma y el orden. Le gusta comer carne y detesta los dulces. El encanta el color rojo, los gatos, castigar a los alumnos que no cumplen con las normas, mantener el silencio en una clase y el respeto hacia su persona.
LE DISGUSTA: El ruido, el desorden, que le levanten la voz o le falten el respeto, que lo contradigan y menos aún en público, los”listillos”, las personas indecisas y conformistas, la globalización en cualquier aspecto y que le digan lo que tiene que hacer. Tiene especial aversión a Boris Januitis, el profesor de Estudios Muggles.

ASPECTO:
Muy alto y complexión fuerte y robusta. Piel muy blanca, cabello rubio platino y ojos azules muy claros. Nariz prominente y rasgos fuertes que lo hacen muy atractivo a primera vista. Tiene las manos muy grandes y siempre va tapado de arriba abajo, guantes negros incluidos. Suele vestir de negro y rojo y, como accesorio, lleva una cinta en el brazo derecho con el escudo de la escuela. Usa su varita como una fusta con la que castiga a sus alumnos.

PERSONALIDAD:
Serio, tranquilo e inflexible. Nunca se le ha visto sonreír excepto cuando a castigado severamente a alguno de sus alumnos. No le gusta entrometerse en los asuntos de los demás, pero no puede evitarlo si hay algo que no comprenda o que ataque, de forma directa o indirecta, sus ideales. Es muy severo y exigente, por lo que no se conforma con aprobados raspados. Tiene un carácter terrorífico cuando se enfada pero, por suerte, es algo que no pasa muy a menudo y menos cuando hay gente alrededor suyo.

HISTORIA: Una infancia marcada por la discriminación. Al tener un aspecto frágil y afeminado, llamaba la atención tanto en su escuela muggle como en la institución mágica en la que estudió posteriormente, siendo acosado y maltratado por la mayoría de los que le rodeaban. Los profesores, en ese aspecto, muchas veces hacían la vista gorda ya que consideraban que Friedrich no estaba a la altura de las circunstancias.

Al cumplir los 16 años, poco a poco su cuerpo comenzó a desarrollar la madurez y la masculinidad que debería a la par que su interés por las Artes Oscuras se incrementaban. Estudió todo tipo de sortilegios, maldiciones y demás temas relacionados con la magia negra e incluso participó, en contadas ocasiones, en redadas de limpieza de sangre que compartían los ideales del Señor Tenebroso pero que no estaban vinculados a los movimientos de este. Sin embargo, llegó un momento en el que comenzó a percatarse de las consecuencias que podían traer semejantes Artes a su persona por lo que se acobardó y abandonó por completo ese tipo de círculos.

Tras un periodo de tiempo desconcertado, tomó la resolución de convertirse en profesor ya que era la única forma que encontraba de canalizar todos los conocimientos que había adquirido a la vez que intentaría cambiar el sistema educativo tan nefasto, según su criterio, llevado más por el rencor que por la vocación.

ESTADÍSTICAS:
INTELIGENCIA:  
10/10
SOCIABILIDAD: 2/10
AUTOESTIMA: 9/10
SENSIBILIDAD: 1/10
PACIENCIA: 9/10
APARIENCIA: 10/10

DATOS EXTRA:

VARITA:
30 cm (con la funda que hace de fusta, 42 cm), flexible, madera de caobo y núcleo de escama de Leviathan (Serpiente marina destructiva de gran tamaño y múltiples características mágicas que poco tiene que ver con la imagen que los muggles tienen en su mitología).
SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Friedrich (pacificador, el que imparte la paz), Gottlieb (la gracia de Dios)
HABILIDADES ESPECIALES:
Nadie se ha librado de uno de sus golpes todavía.
OBJETO MÁGICO PRECIADO:
Su varita/fusta.
PATRONUS:
Un águila.
OTROS: Es un metamorfomago pero no lo aparenta. La única cosa que no puede controlar de su metamorfosis son los ojos y solo cuando tiene mucha ira y/o rabia contenida. Se vuelven completamente rojos, iris, pupila y córnea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.