Ficha de Personaje: Kyo Saionji

Ir abajo

Ficha de Personaje: Kyo Saionji

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2011 1:28 pm

DATOS PERSONALES:

NOMBRE: “Kyo Saionji”
EDAD: “16 años”
SEXO: Hombre.
NACIONALIDAD: Japonesa.
RAZA: Humana
ALTURA: 1,87 mts.
PESO: 76 kg.
CUMPLEAÑOS: “7 de junio”
SIGNO ZODIACAL: “Géminis”
TIPO DE SANGRE: B negativo (altamente alterada).
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Sangre Limpia.
CURSO: Quinto
INTERESES: Transformaciones

LE GUSTA: El sexo. Su ego. Debido a sus complejos siente la necesidad de sentirse especial y único. Siempre se le puede encontrar encerrado en la soledad de la biblioteca o en la cama de alguna chica.

LE DISGUSTA: La oscuridad absoluta. Las miradas hipócritas del todo el mundo y que le mientan. Que le recuerden constantemente a su hermano, y de que él esté muerto.

ASPECTO: Chico alto y de complexión atlética. Cara afilada en lo que destacan sus ojos afilados de color marrón y su pelo castaño oscuro, sobre una piel extremadamente enfermiza. Por lo general, es una persona bastante apuesta y con una gran presencia. Los que lo rodean aseguran que sus ojos cambian de color. También se sabe que tiene dos marcas por su cuerpo, una de ellas es de nacimiento. La otra en cambio no hay referencias.

PERSONALIDAD: Chico altanero y prepotente. En sí es una persona bastante carismática con un sentido del humor muy irónico. Además es bastante rencorosa, vengativa, temeraria e irascible y hará todo lo posible para divertirse a costa de los que le rodean.
Aunque tenga un gran historial académico, es propenso a saltarse todas las normas establecidas, aunque siempre sale airoso de las consecuencias. Aunque no le gusta admitirlo, no puede decir mentiras, por lo que siempre toma una actitud esquiva y enrevesada.

HISTORIA: Primogénito de una gran familia Japonesa, la cual dirige una de las grandes compañías de importación de madera para productos mágicos. Debido a planes de futuro las compañías Evans y Saionji celebrarán su unión mercantil con el casamiento de sus dos primogénitos.
Se han oídos rumores extraños entorno a la familia, desde que el segundo hijo muriese en circunstancias extrañas. Según la versión ofrecida, se dice que hubo un ataque de mortifagos, con el desenlace de la muerte de Rui Saionji, y heridos de gravedad como la señora Saionji y su hijo Kyo Saionji. También hay rumores en los que se asegura una estrecha relación del patriarca con la vida activa de los mortifagos.
Debido a la pena de la muerte de su segundo hijo Rui, el patriarca de la familia precipitó el compromiso, ya que la salud del primero se ha vuelto muy delicada.

ESTADÍSTICAS:

INTELIGENCIA: 8/10
SOCIABILIDAD: 5/10
AUTOESTIMA: 3/10
SENSIBILIDAD: 8/10
PACIENCIA: 1/10
APARIENCIA: 9/10

DATOS EXTRA:

VARITA: Varita de madera de castaño de 29 cm, flexible con núcleo de pluma de occamy
SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Tesoro, piedra presiosa
ASIGNATURAS PREFERIDAS: Tranformaciones
OBJETO MÁGICO PRECIADO: Un libro morado con un escudo de plata. En el libro aparecen dibujos y pensamientos de cuando él era pequeño.
PATRONUS: Tiene forma de occamy.
OTROS: Debido a su gran habilidad en las transformaciones puede tranformarse en una garceta nívea (Snowy egret), pero como todavía no tiene la mayoría de edad no está registrado por el ministerio, por lo que es un animago ilegal.
Debido a su delicada salud debe tener siempre sus pócimas para regularle la sangre del cuerpo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.