Ficha de Sigrid Maelstrom

Ir abajo

Ficha de Sigrid Maelstrom

Mensaje por Shiroi_Neko el Jue Mar 03, 2011 11:26 pm

DATOS PERSONALES:

NOMBRE: Sigrid Maelstrom.
EDAD: 27 años.
SEXO: Mujer.
NACIONALIDAD: Sueca.
RAZA: Humana.
ALTURA: 173 cm.
PESO: 67 kg.
CUMPLEAÑOS: 30 de Marzo.
SIGNO ZODIACAL: Aries.
TIPO DE SANGRE: O.
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Sangre mestiza.
ASIGNATURA IMPARTIDA: Cuidado de Criaturas Mágicas.
INTERESES: Hacer acampada. Estudiar animales en su hábitat natural. La biología.
LE GUSTA: El viento. Los baños largos y relajantes. Los colores de tonos terrosos. Las verduras. El agua.
LE DISGUSTA: El calor. La carne. Los libros. El maltrato animal. Cualquier actividad pasiva como, por ejemplo, leer.

ASPECTO: Poco femenina. Joven, un tanto morena de piel a causa de las largas horas pasadas al sol. Cabello hasta la mitad de la espalda, de color negro y rizado. Ojos grandes, de color azul claro. Cuerpo fibroso, se nota que cuida su forma física con mucho ejercicio. Para vestir elige prendas cómodas y simples. Nada de complementos.

PERSONALIDAD: Hiperactiva, pero paciente. Aunque una gran mayoría de los animales le asustan, su curiosidad supera al miedo. Directa al hablar y de pensamientos simples. No es extraordinariamente sociable, pero se muestra predispuesta a tener cualquier tipo de conversación si la persona en cuestión le agrada. No es rencorosa, si le caes mal, simplemente te ignorará. Suele quedarse en silencio y pensativa, sin prestar atención al resto de personas que le rodean, en cambio con los animales se muestra mucho más atenta y concentrada.

HISTORIA: Proviene de una familia de sangre mestiza, tanto por parte de madre como por parte de padre. A pesar de haber nacido en Suecia, lleva viviendo en Polonia casi toda su vida, ya que sus padres trabajaban en la reserva de dragones que está más o menos próxima al colegio de magia Kurowski. Mientras su padre se encargaba del cuidado y mantenimiento de los dragones, su madre trabajaba como guía para los turistas, por lo que su gusto por los animales y las criaturas mágicas viene desde muy temprana edad. Un desafortunado incidente causado por un turista distraído hizo que Sigrid quedase huérfana de padre a los 15 años. Sin embargo esto no la acobardó ni hizo que se echase atrás respecto al sueño de su vida, estudiar las criaturas mágicas, tal y como su padre hacía. Sin embargo, en lugar de dedicarse a una reserva, prefiere viajar por el mundo y estudiar a los animales en su hábitat natural. Su trabajo como profesora sirve para costear los viajes y la manutención que este trabajo le suponen, de manera que ahorra durante el curso y viaja en verano. Realmente encuentra su trabajo monótono y frustrante.


ESTADÍSTICAS:

INTELIGENCIA:  8/10
SOCIABILIDAD: 6/10
AUTOESTIMA: 7/10
SENSIBILIDAD: 5/10
PACIENCIA: 8/10
APARIENCIA: 7/10


DATOS EXTRA:

VARITA: 27 cm. Madera de avellano. Flexible. Núcleo de ala de hada Vanir.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Hermosa victoria.
HABILIDADES ESPECIALES: Entiende varios idiomas de criaturas mágicas e híbridas, aunque no los hable del todo bien (el sirenio se le resiste).
OBJETO MÁGICO PRECIADO: Mini pluma a vuelapluma.
PATRONUS: Medusa.
OTROS: Es vegetariana. Siente especial predilección por los animales acuáticos. Es una animaga que se transforma en un gorrión. Cría hadas para las decoraciones de la escuela en los eventos especiales. Sea cual sea el hechizo que use, no lo pronuncia en voz alta.
avatar
Shiroi_Neko
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario http://esteforoestacerrado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.