Menudo cuadro...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 11:29 am

El Celador miró al lituano con cara de "este tipo es lo más ingenuo que me he echado a la cara". Sin embargo esa actitud le hizo esbozar una sonrisa.

-Eres increíblemente inocente, ¿sabes? Inocente. Ingenuo. Puro. Cándido. Simple. Casto. Natural.

-¿C-cómo?

-Empiezo a comprender por qué eres un miembro tan valioso de esta escuela...

Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 12:32 pm

De pronto le dio un potente sofoco y sintió como comenzaba a arderle hasta las orejas. Tuvo el impulso de quitarse el abrigo para no asarse con su propio calor corporal, pero su timidez lo llevó a realizar el gesto contrario. Se aferró a las densas pieles y se encogió levemente en el sitio.

-G-gracias... aunque no sé si,bueno... si... ya sabes, si es... algo bueno siendo un hombre, ¿no?

Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2012 11:53 am

-Oye, oye cachorrito. A mí no me van los cachorros varones...

Se le acercó y lo envolvió con un brazo.

-Aunque claro... -Le susurró con una voz amenazante y pervertida. - ... siempre puedo hacer una excepción.

Boris se puso tan rojo que casi empezó a echar humo, totalmente bloqueado por la cercanía del Lobo. El Celador puso fin a su broma y volvió a su "yo" habitual.

-Cálmate un poco, anda. Qué forma de arder... Cualquiera diría que te afecta demasiado que te tiren los trastos...

Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 12:38 pm

Algo aliviado por ver más claras las intenciones del Celador, Boris suspiró a la par que se rascaba nerviosamente la nuca antes de responder.

-Bueno... No estoy muy acostumbrado a eso... creo.

-¿Crees?

-Es que... me da algo de vergüenza, pero...- Al lituano se le escapó una risilla estúpida y nerviosa.- Cuando estuve dando clases es Beauxbatons, tuve algunos problemas con esos temas, no sé si me entiendes. Desde entonces, me pongo nervioso... y no acepto muchos regalos que tengan que ver con comida.- Dijo sintiendo arder de nuevo sus mejillas.

Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 12:45 pm

Al Lobo aquello le había interesado a base de bien. No era por el supuesto morbo, ni por un cotilleo. Simplemente había algunos gestos en la reacción del lituano que le llamaban la atención.

-¿Por qué no me cuentas más?

-¿Eh?

-No me parece que sea un tema del que hayas "alardeado" mucho, por llamarlo de alguna manera. ¿No hay nada que te gustara compartir y demás?

Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 08, 2012 11:20 am

-Bueno...- Le había pillado desprevenido. Lo cierto es que no había muchos que tuvieran interés en sus vivencias como profesor en los otros centros, probablemente fomentado por la imagen pausada que normalmente irradiaba... En otras palabras, que lo considerarían aburrido. Boris carraspeó levemente antes de continuar.- Supongo que... si te interesa, no hay nada de malo, ¡pero no te rías de mí, ¿vale?!- Exclamó de improvisto sintiendo que volvía a enrojecerse.

Su acompañante asintió con la cabeza esbozando una leve sonrisa curiosa. El lituano dejó caer el abrigo de sus hombros hasta que este quedó a media espalda. Aquella prenda estaba comenzando a darle calor.

-Pues, cuando estuve en Beauxbatons, parece ser que les gusté muchos a los alumnos y, bueno, eso no habría sido problema... si todos fueran "todas", realmente.- Se sintió estúpido por la vergúenza que comenzó a sentir.- Al principio, fue halagador recibir algunas cartas, pero empecé a preocuparme cuando pasaron a ser bombones, tartas y... bueno, ropa.

-¿Ropa?

-Ropa... que, eso, pues... que solo usan ellas...

Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 5:10 am

Al lobo se le escapó una risilla.

-¿Ves? Te estás riendo... -Murmuró el lituano.

-No me río de ti, solo pienso que eso se llama "acoso sexual".

-N-noooo, qué va. -Boris sintió cómo enrojecía más aun. -Solo eran una niñas... y un profesor, bueno...

-Lo pongas como lo pongas es acoso sexual. Es decir, que no fue tu culpa. ¿Sabes que es lo que más odio de todo esto?

El profesor negó con la cabeza desconcertado por las palabras del celador.

-Que eso te pasó por culpa de que un puñado de niñatas calentorras y caprichosas no recibieran un hostión a tiempo de los subnormales de sus papás ricachones. Ese tipo de gentuza se cree con derecho a todo, y claro, cuando se les pone a tiro un cachorrillo de buen ver como tú se creen con derecho de hacer lo que les salga del...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 1:11 pm

-¡Vale, vale, mejor lo dejamos!- Espetó de pronto cuando vio como la lengua del Celador se estaba afilando más de la cuenta e iba a empezar a soltar improperios obscenos que él prefería no escuchar.- Aún así, creo que tu postura es demasiado radical. Simplemente no sabían bien lo que hacían, como niñas que eran. Ya sabes que los más jóvenes no atienden tan bien a las consecuencias como los mayores...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 10:47 am

Los ojos escépticos del Lobo se clavaron de manera aguda en las pupilas de Boris, que no pudo evitar sentir un escalofrío recorrerle la espalda.

-La excusa de la adolescentitis no vale, perdona que te diga. Hay niños que comenten auténticas fechorías a sabiendas de lo que hacen por el hecho de "ser niños" y poder escudarse en ello. Esas actitudes son imperdonables y merecen su castigo.

-Ya, ¿pero tanto...?

-Y más. Muchos hemos sufrido las consecuencias de niñatos de ese calibre, dejándonos una repugnante sensación de impotencia con el paso de los años...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 19, 2012 10:28 am

Los ojos de Boris se abrieron de par en par al captar, al fin, el resentimiento en la voz de su acompañante. Desvió la vista hacia un punto perdido de aquel estanque natural, se rascó con nerviosismo detrás de la oreja y dijo por lo bajo, casi sin pensar:

-Lo siento...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 3:50 am

-¡Oye oye! No te pongas sentido con esto... Anda...

Un par de palmaditas en la espalda del lituano.

-Es curioso pero nunca me imaginé hablando de cosas como esta con alguien que no fuera Turull... Tienes un don para que las bestias bajen las orejas contigo, ¿lo sabías?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 08, 2012 11:34 am

-¿Oh? ¿En serio? - Exclamó abriendo los ojos de forma cómica.- Lo cierto es que nunca he tenido mascotas aunque siempre me han agradado los animales. Pero... si dices que las bestias bajan las orejas conmigo, eso quiere decir que podría explorar los límites fuera de peligro, ¿no? Además, tú no eres tan bestia...- Bromeó con algo de timidez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 02, 2012 3:16 am

-¿Que no lo soy? -Se rió abiertamente. -Deberías verme en luna llena. Seguro que después de eso ya no lo pones más en duda.

Boris bajó la vista sonrojado.

-Quería decir que, bueno, a pesar de tu co-condición...

Silencio incómodo.

-Oye, cachorrillo. Si quieres preguntarme algo, hazlo sin miedo. No te voy a comer.

-Es por no molestar...

-Créeme que si me molestase ni te lo hubiera mencionado. Anda, suéltalo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07, 2012 9:57 am

-Em...- Era algo que siempre le había dado curiosidad, para que negarlo, pero formular la pregunta era más complicado de lo que en un principio pudiera parecer.- ¿Cómo llevas tus transformaciones aquí? Siempre se nos dice que vigilemos que los alumnos no salgan las noches de luna llena a ciertas partes de los exteriores, pero no puedo evitar preguntarme, pues, en fin... dónde vas exactamente? ¿Cómo te aseguras de no meterte en los terrenos no "aptos" para cuando estás en esa "fase"?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15, 2012 12:50 pm

-¿Eso? Pues mira, me suelo ir a un claro que hay después de pasar lo más espeso del bosque. Ningún crío puede llegar allí por las buenas ni en escoba, y la mayoría se pierden antes de pasar la segunda fase de espesura.

Boris recordó a lo que se refería por alguna vez en su época de estudiante que llegaron apenas a la zona de la que hablaba el Celador, y podía verificar mentalmente lo difícil que ya resultaba solo esa área.

-¿Y siempre recuerdas el camino?

-Instinto animal. En esa zona hay mogollón de criaturas, y el propio instinto me lleva hasta allí. Cuando era un crío me molaba pasarme las horas en ese sitio, así que es imposible que lo olvide.

-¿Y ese mismo instinto no te lleva a atacar a ninguna persona?

-A eso se le puede llamar "fidelidad". La condición que me impuso el Gran Director fue que nunca atacase a nadie. Realmente con lo agradecido que le estoy, no se me pasaría por la cabeza ni de lejos decepcionarle o buscarle un lío...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 12:51 pm

Boris esbozó una sonrisa llena de complicidad.

-Entiendo lo que quieres decir, a mí me pasa lo mismo.- Dijo con sinceridad a pesar de las dudas que aún giraban dentro de su cabeza, aquellas que únicamente se había atrevido a compartir con Turull. Elevó la cabeza y dirigió su atención al hueco de la bóveda por el que se filtraban tenuemente los rayos del sol.- Este lugar se parece un poco a la escuela, ¿no crees?

-¿De qué coño hablas?- Espetó el Celador con una espontánea risotada.- La verdad es que sí, sobretodo por los niñatos dando por culo con sus chorradas y haciendo sus estúpidas "pruebas de valor" una y otra vez.

El lituano frunció levemente el ceño y sacó los morros en una muestra de enfado casi infantil, dando a entender que no se había tomado en mal sentido las palabras del licántropo.

-Uno se siente bien aquí dentro, parece espacioso y es seguro... pero cuando lo miras bien, sigue siendo una especia de cárcel desde donde a veces ves que podría haber algo más que lo que te enseñan...- El profesor de Estudios Muggles se dio cuenta que estaba comenzando a delirar otra vez así que intentó quitarle hierro al asunto.- ¡Bueno, son solo un montón de tonterías! ¡A mí, ni caso!- Añadió de forma forzaba.

Última edición por 8Noah el Lun Oct 22, 2012 9:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 12:00 pm

El Celador tragó saliva. Aquello que había oído no le gustaba nada, aunque no sabía por qué. ¿Cómo se le ocurría siquiera hacer semejante comparación? Sus sentidos de lobo se pusieron en alerta.

-¿Una jaula? ¿Cárcel? Pero si no hay ningún carcelero que nos castre. Aquí tenemos libertad para hacer lo que nos de la gana, tenemos información, respeto y un curro digno. No sé, pero yo antes cuando vagaba a ninguna parte en mi condición de lobo, me sentía mucho peor. Aquí no tengo restricciones, y eso mismo es lo que hace que me pueda controlar mejor. Porque cuando hay restricciones tienes más fácilmente la tentación de saltártelas... ¿es o no es?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 9:47 am

Por primera vez, el moreno dejó escapar una carcajada espontánea. Luego, percatándose de que su acompañante podía tomarse mal su reacción, tosió un par de veces e intentó volver a tener bajo control aquel ataque de risa floja.

-¡Ay, perdona, jejejeje! Es que te lo has tomado tan a pecho que, ay, mi barriga, me ha hecho gracia.- Boris posó una mano en el hombro del licántropo con algo más de confianza.- Pero sí que pienso que tienes razón. Cuanto más normas hay, uno tiende a saltárselas, pero también has dicho que las restricciones que te ha puesto el Gran Director te ayudan a mantener tu puesto de trabajo. Lo que significa...- La sonrisa del lituano se amplió.- ...que no todas las restricciones son malas.

El hombre de cabellos castaños volvió a dirigir su atención a la bóveda mientras se ajustaba las gafas, aún levemente empañadas por el anterior remojón.

-Por cierto, ¿soy yo o esto está más oscuro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 1:21 pm

-Y tan oscuro... Que hablando y hablando nos hemos liado un montón. Vámonos antes de que se haga de noche, porque salir de aquí a oscuras, imagínate la putada.

Boris casi se marea ante la expectativa de hacer ese mortal camino a oscuras. Durante unos segundos su cabeza vagabundeó en las más terribles muertes que se pudo imaginar hasta la fecha.

-Tenemos que pasar a recoger tus cosas y eso. A mover el culo se ha dicho.

Cuando salían, Celador le echó una sonrisa que al lituano se le antojó de auténtico lobo manso.

-Tu compañía es lo máximo, cachorrillo. Cuando quieras, ya sabes. Yo repetiría...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2012 11:54 am

-Vale, sería genial, eh... pero sin barrancos la próxima vez, ¿sí?- Aclaró el lituano mirando de reojo el abismo que se abría a sus pies. El lobo, divertido, lo acabó agarrando y subiéndolo a su espalda ya que su compañero parecía que iba a tardar siglos en cruzar la primera brecha.- ¡Ey, no hace falta!

-Venga, cachorro. Que yo también tengo trabajo por hacer. Si tanto te acojona, cierra los ojos vale.

-Va-vale...- Añadió mientras se agarraba con fuerza al cuello del licántropo. Si su vida estaba en peligro, no iba a darle vergüenza aferrarse como un niño al cuerpo de un hombre-lobo.- "Menudo cuadro..."- Pensó con resginación dedicando una última mirada al lugar que iban a abandonar.- "Al final no pude pintar nada... La próxima vez será".

Sus pensamiento se vieron interrumpidos por los rápidos movimientos de El Celador, así que el profesor de Estudios Muggles cerró los ojos con fuerza, se mordió la lengua para no gritar de la impresión y prefirió no volverlos a abrir hasta volver a tener sus pies en tierra firme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2