Este foro está cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menudo cuadro...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 2:02 pm

Un día perfecto, así lo definiría él. Hacia una luz espléndida que avivaba los colores otoñales de los alrededores del castillo, pero no era lo suficientemente intensa como para hacerle daño a la vista. Además, aquella tarde de finales de octubre las temperaturas habían subido considerablemente, mitigando el frío que precedía a la época de las heladas en una fresca brisa otoñal.

Con cuidado, Boris consiguió trepar una de las rocas y, una vez encima de esta, aspiró profundamente el aroma del bosque ya que era una fragancia que le hacía sentirse conectado con el lado más natural del mundo que le rodeaba.

-"Menos mal que le eché un hechizo de ampliación a la mochila, así puedo llevar todos los materiales sin arriesgarme a perderlos... o perder yo mi cabeza, claro."- Pensó con un deje de amargura a la par que continuaba su exploración por la entrada de aquellas cavernas.

Si bien era una zona de acceso válido para el profesorado, el lituano no recordaba aquel pasaje en el que se encontraba, y su curiosidad junto a la posibilidad de encontrar un precioso paisaje que nadie hubiera contemplado antes para retratar en uno de sus lienzos le instigaban a continuar su camino...


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 12:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 11:53 am

¿Qué cojones era aquello? ¿Qué demonios estaba haciendo el torpe de... (¿cómo coño era su apellido? Tsk... Nunca retenía apellidos, así que buscarlo en su mente era una misión con expectativas de fracaso asegurado)... el gafapasta? El mestizo correteó antes que aquel incauto se metiese en una zona tabú.

"Aquí la peña pasa como de la mierda de las señales." Se dijo para sus adentros antes de agarrar por la nuca a Boris, quien dejó escapar un gritillo agudo.

-Oye, gafapasta. Quieto que te pierdes, colega. -Resonó la grave y gutural voz con acento duro y casi animal del celador. Dejó a Boris en el suelo haciéndole cosquillas involuntarias en la nariz con su abrigo de pelo. -Si ya es una hazaña que no te autodestruyas con tu torpeza en terreno llano... macho, no juegues en las cuevas...


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:29 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 1:17 pm

-Ah-eh-yo-esto...Er...- Aquello le había pillado tan de sorpresa que durante unas milésimas de segundo hubiera jurado que el corazón se le había detenido de la impresión. La mano potente y ruda de su acompañante en su nuca le había hecho temer por su vida, pero ahora que su cabeza volvía a trabajar con normalidad y visualizó la escena como si él fuera un cachorro aventurero le hizo sentirse algo avergonzado. Sintiendo las mejillas arder, levantó levemente la cabeza y miró a los ojos platinos del hombre lobo. Tragó saliva.- C-Celador... Por favor, no vuelvas a asustarme así.- Dijo con la risa floja mientras intentaba apartarse levemente de su acompañante ya que el peaje de su abrigo le estaba haciendo cosquillas en la nariz.- Además, solo estaba dando un paseo y acabé aquí. Solo iba a echar un vistazo...


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 12:57 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 1:27 pm

-Empiezas con un vistazo y acabas siendo merienda de erklings. Aunque doy gracias si se comen primero tus piernas y no tengo que levantar mi culo a toda prisa para salvar el tuyo, de verdad.

-¿¡HAY ERKLINGS AQUÍ?!

-El que tienes en el cerebro de caldero con el que naciste, creo.

-¿¡Por qué nadie me ha informado de esto?!

-Me encantaría saber en qué maldita película muggle habrás escuchado esa frase. ¿La memorizaste para quedar tipo "cool"?

Boris se dio por entendido al fin y acabó poniendo un pucherito de pena que enterneció al Lobo. Le pasó un brazo por encima del hombro y le dio unas palmaditas en la cabeza.

-Venga, cachorrillo. No creo que sea tan grave. Además, ¿qué clase de cuadro ibas a pintar en la cueva a oscuras? ¿Arte abstracto de ese raruno? ¿O las estrellitas que recrea tu cabeza para no aburrirse cuando no tienes nada que ver?


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:31 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 1:51 pm

-Ey, ya sé que no soy tan bueno pintando pero tampoco es para criticarme de esa manera.- Espetó el lituano levemente ofendido por las palabras del Celador, a pesar de saber que no iban con mala intención. Simplemente, y como buen animal, no tenía mucho tacto a la hora de hablar.-] No suelo disponer de muchas tardes libres así que es normal que salga a explorar los terrenos cuando puedo, ¿no?- Añadió mientras se dejaba guiar por el hombre lobo lejos delas cuevas. Instintivamente, echó la mirada hacia atrás, observando aquella oscura caverna que, sin saber bien por qué, le picaba muchísimo su curiosidad.- Me desvié un poco y acabé aquí, y me sorprendí de no haber estado antes aunque haya estudiado aquí. Es normal que quisiera ver que hay...¡Ah, ya sé!

El lituano se puso frente a su acompañante para mirarlo a la cara. Si bien era cierto que el aspecto rudo del Celador imponía lo suyo, él intentaba no tratarlo de forma diferente a los demás. Que fuera una persona con circunstancias distintas a las suyas no debían condicionar sus relaciones.

-Si conoces tan bien estas cuevas, ¿por qué no me haces de guía? Además, contigo a mi lado no tengo por qué temer a los erklings. Los podrías espantar de un gruñido...- Dijo con su característica inocencia, añadiendo aquel comentario a modo de broma.


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 12:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 11:49 am

-Tú no entiendes un "no" como respuesta, ¿verdad, gafapasta? No, ¡ni un puchero más que no me afectan, coño! A ver, yo no te he dicho que las conozca siquiera. Aquí no se puede estar y punto.

-Pero...

-Ni peros ni hostias, te he dicho que no. Mira, ahí se perdió el anterior guardabosques, ¿sabes? Esa es una zona tabú, y tabú en tu idioma es "prohibido", pero en el mío es "tengo que vigilar esto como si la vida me fuera en ello, así que no me sale de la polla que nadie se pierda ahí", ¿estamos?

Boris miró con auténtica decepción al Lobo, que no puedo evitar enternecerse con esa mirada de cachorrillo curioso.

-Y menos aun tú, bichejo revoltoso. Que si te pasa algo y no te veo más perderé de vista buenos ratos de diversión.


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:32 pm

Tras exhalar un quejumbroso suspiro, Boris dejó que el Celador le guiara hacia los "terrenos adecuados" sin echar, de vez en cuando, la mirada atrás. Su curiosidad no había desaparecido, en absoluto, pero si su acompañante decía que aquella era una zona prohibida, no iba ser él quien desobedeciera a una figura tan valorada para él como era el Gran Director.

-¿Entonces te hago pasar buenos ratos? Es muy halagador viniendo de alguien como tú.- Dijo tras unos segundos de silencio.- Así que fue ahí dónde desapareció el anterior guardabosques. ¿Aún no se sabe nada de él? ¿No sabes qué le ha podido pasar?- La sonrisa de Boris se destensó levemente al percatarse que se estaba dejando llevar de nuevo, y no le apetecía demasiado una nueva tanda de gruñidos por parte del Celador.- Ay, perdón por preguntar. Es que, bueno... me da cosa pensar en lo que le haya podido pasar a ese hombre, sobretodo si alguien como el Gran Director no ha podido dar con él.


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 12:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 1:04 pm

El Lobo miró hacia otro lado como no creyéndose que ese saco de tontería e ingenuidad pudiera llegar hasta ese extremo. ¿Quién demonios había educado a ese chaval? Prefirió quitarse las opiniones personales de encima y volvió a redirigir al lituano hacia la salida, ya que parecía demasiado entusiasmado con la idea de la cueva y sus ociosos e inconscientes pasos iban rumbo a lo desconocido de nuevo.

-Creo que es obvio lo que pasaría contigo si estuvieses seis años desaparecido, ¿no? Lo más probable es que sea un amasijo de huesos roídos por algún erkling. Al menos espero que su sangre haya podido ser aprovechada por algún que otro redcap aburrido.

La expresión de Boris comenzó gradualmente a deformarse en una mueca entre el miedo y el puchero. El Celador tuvo que suspirar de nuevo, ablandado por aquellos ojos.

-Oye. Siempre me he preguntado... -Oportuno cambio de tema. -... ¿de dónde sacaste ese gusto por hacer esas cosas tipo muggle?


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:50 pm

-Ah, ¿te refieres a pintar? Bueno, la verdad es que siempre me ha gustado, desde que era pequeño.- Respondió mientras le daba un pequeño apretón al bolso que llevaba consigo, como si esta fuera una pequeña mascota o algo por el estilo.- Soy mestizo así que estoy habituado a las costumbres muggles, aunque hay algunas que no comprendo.- Añadió con una risilla floja.- Lo cierto es que me siento bien cuando hago cosas con mis manos. No es que no aprecie el poder usar la varita y eso, es solo que no es lo mismo. El esfuerzo, la concentración... Es como si todo el cuerpo se centrara en crear algo, y cuando ves el resultado, te sientes superior, como si pudieras hacer...

El lituano se percató de que estaba hablando con cada vez más emoción y, tras cruzar sus ojos con los del Celador, sintió que su cara comenzó a arder a la par que parecía empequeñecerse en el sitio por la vergüenza. No estaba habituado a que alguien se interesara por sus hobbies, y mucho menos que lo comprendieran cuando se ponía a hablar como un loco.

-Bueno, sí, eso... Supongo que, bueno, lo entiendes... ¿Tú no... tienes hobbies?- Logró decir tras aquella algarabía de palabras inconexas.- Algo que te guste hacer al margen del trabajo...


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 12:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 1:19 pm

-La música. -Respondió sin dudarlo un instante. -Lo que más me mola del mundo es hacerme instrumentos con las cosas que encuentro tiradas por ahí y montarme mi propia banda conmigo mismo.

Boris recapacitó un momento y de pronto emitió una exclamación de lo más ruidosa.

-¡¿Eeeehh?! ¿Entonces la música que se escucha a lo lejos por las noches... es tuya?

-Sí, soy yo desahogándome.

-Pero pero pero... ¿desde que estás aquí? Es decir, esas melodías nocturnas desde hace años...

-Sí, desde niño. Me hice todo un arsenal con las manos. Tengo un montón de flautas con distintos tipos de madera que hay por aquí, tengo unos cuantos de percusión a base de piedras, cañas y caparazones y sobre todo guitarras, que es lo que más me va. Y bueno, si mis aullidos entonados pueden llamarse música, pues también mis cuerdas vocales.


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 12:34 pm

El lituano se quedó completamente traspuesto y, aunque solo fuera un poco, también comenzó a sentirse culpable. Si bien su acompañante había tenido una educación "extraoficial" por su condición de licántropo, eso no quitaba la idea preconcebida que el moreno tenía sobre la igualdad. Una idea que acababa de resquebrajarse ante sus narices por no haber pensado que esa música que él y sus amigos de la escuela oían podía haber sido de aquel muchacho y no de los diferentes seres que surgían de su retorcida imaginación.

-Es...impresionante. ¿Las melodías también las compones tú? ¿En qué te inspiras para crearlas? ¿Las memorizas y luego las repites, o son todas improvisadas?


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:00 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 12:46 pm

-¡Hey, hey! respira, cachorrillo con gafas. Voy por partes. Sí, yo compongo las melodías. Me inspiro en la mezcla de sonidos que bailotean en mi mente, sonidos que suelen ser distintos ritmos de la naturaleza mezclados entre sí, versión con lo que tengo a mano. Me gusta tocar varios instrumentos a la vez, aunque reconozco que cantar solo es a veces un poco desolador, solo a veces. Y bueno, normalmente improviso sobre la marcha, aunque si sale algún ritmazo, mi mente lo retiene para poder volver a tocarla cuando me place.

El Celador se quedó mirando a aquella criaturita inquieta que se le hacía tan simpática, mirándole con aquellos ojos redondos y brillantes que hacían "bajársele las orejas" como él decía. No podía negar que le gustaba cuando le atosigaba a preguntas como en aquellos momentos. Se quitó un par de estúpidos recuerdos de la mente y se centró de nuevo.

-¿Y bien? ¿Algo más que comentarme? No tengo ahora más que hacer más que impedir que te pierdas por ahí, así que no me vas a despistar con tus tonterías. Lo que quiero decir es que si no tienes más que hacer puedes pasar el rato aquí, pero conmigo, claro está.


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 11:44 am

El lituano sintió su cara arder ante la proposición espontánea de su acompañante.

-Bueno... Iba a pintar algo y, ya... sí... Quiero decir...- Comenzó a reírse nerviosamente por su constante balbuceo y sin poder evitar sentirse el ser más idiota sobre la tierra al no ser capaz de construir una frase coherente. Al final, una idea surgió en su mente.- Ya sé... ¿Por qué no me enseñas un lugar que sea digno de pintar? Algo que no haya visto nadie y, bueno, de paso... no me importaría verte tocar algo... ¡Si no te importa, claro está!- Saltó de pronto, como si temiera que sus palabras pudieran herir a alguien tan rudo como el Celador.- Así podrías contarme cosas sobre el bosque también...


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 11:21 am

El Celador soltó una risilla resoplada y le indicó a Boris que le siguiera con un gesto de cabeza. Se adentraron en las cuevas para sorpresa del lituano, pero no llegaron muy lejos cuando el celador indicó que caminasen por una galería de paredes estrechas que iba cuesta arriba.

-Es un camino muy complicado... -Dijo Boris sin querer parecer que se estaba quejando, aunque se le escapaba un deje de angustia en la voz. -Pensé que no podíamos entrar...

-Hay una mínima zona que sí conozco.

-¿Por qué no me lo has dicho antes en vez de dar rodeos?

-¿Bromeas? ¿Para que un día se te antoje venir por tu cuenta y te mates en el intento? Si estás aquí es porque te voy a hacer jurar que no vas a pisar este sitio si no es con mi permiso.

Boris iba a responder, pero la atención se fijó en que la galería se abría. Su acompañante se pegó a la pared.

-Hazlo tú también o te caerás.

Enseguida el profesor vio a lo que se refería. Apenas un espacio de sesenta centímetros lo separaban de un abismo tan negro que no se apreciaba el final. Por las grietas entre las piedras se colaba una luz blanca que dibujaba las serpenteantes formas de estalactitas tan grande como árboles centenarios. Era una visión impresionante y aterradora.

-No te pares aquí. Ya estamos llegando. -El Lobo vio que a Boris no le respondían los pies y le tendió una mano firme que le inyectó la confianza suficiente para que sus piernas dejaran de temblar como flanes. -Esta zona es más segura porque se ve el abismo. El resto que he explorado de la gruta está plagado de agujeros que ni se ven. Agujeros que si te caes, desde luego que no dejas cuerpo presente molestando a nadie. -Paró de decir ese tipo de cosas cuando el lituano se puso tan blanco como el papel.

Unos minutos después que a Boris se le hicieron eternos llegaron a una zona amplia y sin peligro aparente de caída mortal. Ascendieron unos metros más por una galería iluminada por la luz del sol que entraba como hilos de oro por los huecos de la pared y techo y finalmente acabaron en una especie de gran sala abovedada de piedra blanca. Una laguna no demasiado grande en el centro y un único árbol que allí vivía, plagado de flores blancas y rosadas les dio la bienvenida.

Boris estaba realmente impresionado con aquel paraje místico y desconocido para él. Era como un cuento de hadas. Era bello hasta decir "basta". El eco de las gotitas que caían al agua desde el techo sonaban a una melodía rítmica y cristalina que sobrecogía el alma de pura hermosura. El Celador cogió unas piedras, y una cañita del lago y comenzó su melodía. Al ritmo del goteo entrechocaba las piedras que vibraban entre sus manos, y soplaba la cañita que emitía un silbido suave y embriagador.


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:35 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 11:58 am

Le costó su tiempo volver a la realidad. La visión de aquel paisaje de ensueño le había dejado completamente traspuesto, y contemplar como su acompañante parecía hacerse uno con aquel entorno de una manera tan sencilla le cautivó de sobremanera. El silbar de aquel improvisado instrumento se compenetraba a la perfección con los sonidos que le rodeaban hasta el punto de que Boris, hipnotizado, no pudo evitar preguntarse cómo podía disociarse al hombre de la naturaleza.

-Es... increíble... ¿Es aquí dónde vienes a tocar?- Le preguntó mientras se acercaba a la pequeña laguna y observaba su interior, viendo algunos peces que nadaban caprichosamente en ella.


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 11:35 am

-Solo cuando tengo tiempo de venir aquí. Si no me lo suelo pasar más cerca de la civilización. -Risa. -Tengo que confesar que estar en contacto con el lado salvaje y virgen de la naturaleza me llena de energía. Es agotador ceñirse a normas constantemente y no dejar lugar a los instintos.

Después de aquella breve explicación, continuó tocando una melodía más suave y ambiental.

-¿Y tú? ¿Qué me dices de "los instintos", gafapasta? Anda, aquí entre fierecillas puedes abrir tu corazón sin miedo.


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 11:52 am

-Bueno,no me considero impulsivo, por decirlo así.- A Boris se le escapó una risilla nerviosa, más por su propia interpretación de la palabra instinto que por alguna doble connotación en la declaración de su acompañante.- Aunque siempre me han dicho que soy como un libro abierto. Tampoco será para tanto, ¿no?- La mirada suspicaz del licántropo le dijo lo contrario.- ¡No soy tan expresivo!- Exclamó mientras agitaba los brazos en un gesto claro de molestia.- Además, no veo nada de malo en que uno muestre como se sie- Antes de terminar la frase, el pie derecho de Boris resbaló con una piedra húmeda, yendo a parar al interior del pequeño lago seguido de todo su cuerpo. Todo su ser se hizo uno con la naturaleza... literalmente.

El lituano permaneció largos segundos sentado en el lago, empapado de pies a cabeza y con las gafas torcidas y empañadas. La ropa se le pegaba y el peló se le remolinó en las zonas menos convenientes. Sin mirar a la cara al Celador, y aunque lo hubiera hecho no habría visto tres en un burro, y con las mejillas hirviéndole dijo:

-Ni una palabra, por favor...


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:02 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 12:06 pm

El Celador sonrió con cara de "no tiene remedio" y alargó su fuerte brazo. Agarró la mano de Boris para ayudarle a levantarse, y en un breve tirón ya estaba fuera del agua el empapado profesor. El pobre Boris no pudo reprimir un escalofrío que acabó en estornudo, ya que después de todo se encontraban en una cueva, y la carencia total del baño directo de sol en las rocas era más que evidente.

-Ven aquí, anda. -Le dijo el Celador, enternecido en el fondo por la visión del lituano empapado, y lo condujo hacia la única zona en la que los rayos se colaban con más intensidad que los breves hilos que daban luz y flores a la sala abovedada. -Caliéntate un poco.

Verlo temblando con el moquillo fuera fue demasiado. Se quitó su peculiar abrigo de pelo oscuro y arropó al Boris con él. Apartó la vista algo cohibido por el arrebato protector.

-Si cuando te digo que eres un cachorro te va al dedo... -Y gruñó cual lobo enfurruñado.


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 11:58 am

Aquella reacción se le hizo extraña, enternecedora... y divertida. Ni en sus sueños más surrealistas se habría imaginado al Celador con semejante expresión enfurruñada, gruñendo por lo bajo como un perro viejo tras haber tenido aquel detalle con él. Boris no pudo evitar dejar escapar una carcajada.

-¡Ay, perdona! No-jejeje piense que... me estoy riendo de ti.- Añadió entre pequeños hipillos mientras se secaba la nariz con la manga de su camisa.- Es que tienes un aspecto tan fiero que no daría la impresión de que te gustaran tanto los, eh... cachorritos.- Logró decir al fin tras conseguir digerir referirse a si mismo de esa manera.- Bu-bueno, de todas formas, no te preocupes tanto. Si nunca me ha pasado nada grave.- El lituano desvió su mirada a su mochila, ahora empapada. Suspiró, sacó su varita y, tras pronunciar el hechizo en voz baja, una densa nube de vapor salió de esta cuan locomotora para luego dejarla completamente seca.- ¿Ves? No todo me sale tan mal...- Se hizo un silencio entre tierno e incómodo. Boris carraspeó.- Por cierto, ¿es verdad que últimamente les ha dado a algunos alumnos merodear por el bosque?


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 2:33 am

La cara del celador lo dijo todo sin palabras. Ese gesto de enfado y agotamiento repentino fue la mejor descripción de sus sentimientos para el lituano.

-Niñatos... Sí. Últimamente ha tenido que correr alguno de esas estúpidas "pruebas de valor" entre los criajos, porque a veces los pillo merodeando en zonas no permitidas. Si pudiera les daría un hostión y los mandaría a sus respectivas casas con una docena de dientes menos, pero va a ser que eso no se puede hacer. He optado cor cagarlos un poquillo cuando los pillo, pero no surte mucho efecto, y me veo venir que voy a tener que ponerme radical.

El gruñido de lobo que salió de la garganta del celador provocó una sonrisa en Boris.

-Se te ve realmente molesto con ese tema... ¿Tan difíciles son de controlar?

-No exactamente. El problema es cuando tengo que ir al bosque a espantar críos en un momento de réplica de Veda.


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 2:03 pm

-Oh, Cecky, claro...- Exclamó el lituano. En ocasiones se le pasaba por alto que quien normalmente se encargaba de llevarse a Veda cuando sufría una crisis era el Celador, tanto por la idea de que una responsabilidad tan grande estuviera en manos de alguien de bajo rango, por decirlo de alguna forma, como porque, a primera vista, un hombre lobo con semejantes rasgos de animal no se le relacionaría directamente con alguien de salud débil.- Debe ser agotador. ¿No deberían echarte una mano con tus tareas? A veces pienso que debes estar bastante saturado... Bueno, al menos, parece que Cecky ha estado bastante tranquila ultimamente, ¿no es así? -Boris se recolocó el abrigo que su acompañante le había prestado.- La verdad es que me alegro mucho por ella...


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 11:28 am

-Veda es una niña encantadora con un problema aterrador. Últimamente sí que parece que Turull ha sabido mantener a raya su problema, así que no ha tenido ninguna réplica, aunque...

La mirada del Lobo se afiló en escasos segundos, tanto que el lituano sintió un escalofrío recorrerle la espalda. No era miedo, sino una sensación tremendamente intensa que se le escapaba de las manos.

-¿Aunque...?

-... Aunque espero que esta no sea la calma que precede a la tempestad... A veces tengo la sensación que, con el tema de Veda, estamos disfrutando de una calma relativa hasta que se desate la tempestad. Y eso hace que me cague en los pantalones. Igual puede ser una tontería mía, pero yo lo veo así, y sinceramente por quien más lástima sentiría es por ella. Es el humano más puro que conozco.

El silencio se apoderó de ellos unos segundos. Un silencio que limpió el aire de ese miedo momentáneo que había embriagado a ambos hombres. El Celador, nuevamente, dejó que su voz rasgara la quietud del momento para centrar a su acompañante.

-Dime, cachorro de las gafas... ¿Hay alguien especial para ti por quien lo darías todo?


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 12:23 pm

-¿Eh?

Aquella pregunta le pilló de sorpresa. Tardó varios segundos en reaccionar antes de que su cara se volviera a poner roja y desviara la vista hacia un lado, azorado, a la par que se revolvía el cabello con una mano. Algunas gotitas cayeron graciosamente de las puntas al ser agitadas.

-Bu-bueno, no sabría qué decir... Es que... siempre he pensado que se dice muy a la ligera eso de darlo todo por alguien.- Boris volvió a clavar sus iris verdes en su acompañante quien parecía estar hablando muy en serio por la rigidez de su expresión.- No es que no vaya a hacerlo, es solo que no me veo capaz de prometer algo así cuando... bueno, al final siempre cada uno piensa en si mismo, ¿no?- Aquella última frase sonó un poco más triste delo que él mismo hubiera querido así que decidió salirse por la tangente.- ¿Acaso le tienes tanto cariño a Cecky? Es conmovedor...


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:04 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 3:33 am

-Bueno, yo soy el primero que le espanta ese melodrama de darlo todo por alguien. Sin embargo...

Se detuvo unos segundos y se miró las manos.

- ... sin embargo en este caso supongo que es algo por lo que merece la pena. Veda es la criatura más pura que he visto nunca.

-Realmente Cecky tiene mucha suerte en ese sentido. Hay mucha gente que la quiere y se desvive por ella.

-Sí... Nos desvivimos por ella. Creo que por nuestros propios fines egoístas.

El Celador se quedó en silencio de nuevo.


Última edición por Nana el Miér Jun 20, 2012 12:38 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 1:03 am

-¿Fines egoístas? No veo nada egoísta en querer ayudar o proteger a alguien que tiene menos medios que los demás, ¿no? ¿O lo dices por ese tipo de pensamientos de "solo la ayudo para sentirme mejor"?- El profesor no apartaba sus ojos del Celador, sorprendido de lo profundo que podía llegar a ser alguien que, a primera vista, parecía vivir casi en completo acorde con los denominados "instintos".- No hay que darles tantas vueltas a eso. Ayudar a alguien siempre provoca una pequeña satisfacción en el que ayuda pero no por ello quiere decir que sus actos sean egoístas, porque si todos ayudáramos solo por nuestro beneficio, ¿por qué hay tanta gente que no lo hace?- Boris sacudió levemente el abrigo ya que la humedad se estaba filtrando en las pieles curtidas que lo componían.- Además, si al buscar algo que nos beneficie, de paso, también hacemos feliz a alguien, eso no tiene nada de malo.


Última edición por 8Noah el Sáb Jun 23, 2012 1:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menudo cuadro... Empty Re: Menudo cuadro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.