Dirty Green

Ir abajo

Dirty Green

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 11:21 am

Sus pasos resonaba desde el fondo de la misteriosa caverna, perdida en lo más profundo de esa monstruosa escuela. Se dirigía con paso decido y rápido hacia la luz que irradiaba el fuego verde y siniestro.

Se paró en secon en cuando llegó a la pequella capilla donde se encontraba aquella estatua cadavérica y demacrada que sujetaba, o más bien anhelaba con ansias, un tenebrario de plata negra. Sacó de su bolsillo un pequeño bartulo con muchísimas agujas torcidas y desvariadas, y lo observó durante unos segundos.

"Dentro de 6 minutos estará en mi despacho… como siempre igual de puntual…"

PAF!

Agitó las manos con desgana y mal humor y en el acto se fueron encendiendo las velas que se disponían en su despacho sobrio y elegante. Se sentó en su sillón e hizo los preparativos para la visita de esta noche… ya que tenía que tramitar todos los pergaminos para la mañana siguiente. Papeleo y más papeleo.

Alzó la vista. Hacía frio esa noche, pero no era de extrañar. Al mirar por la ventana podía vislumbrar una pequeña niebla que seguramente se había levantado hace unas horas. Aun así la luna se veía clara y brillante en el centro del aquel manto negro.

"Una noche magnífica… aunque supongo que para estos repugnantes prebrujos con derecho a una varita mágica será una noche perfecta para el desmadre absoluto…. Siempre jugando a su maldito ajedr…"

-Entre de una vez y no me haga esperar.


Última edición por MelonGay el Mar Abr 17, 2012 1:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 1:26 pm

Sin ser precedido por un "toc-toc", la puerta se abrió con calma, sólo una abertura por la cual el "recién llegado" asomó la cabeza con gracia antes de aventurarse al interior del despacho.

-Buenas noches -sonrió a Brom desde su posición, aun sabiendo que su sonrisa no sería devuelta y que incluso su excesiva parsimonia podría estar crispando al duende. No le dio la menor importancia.

Acabó por entrar en la estancia sin prisas, a su ritmo, cerrando la puerta tras de si con cuidado hasta que sonó el ligero "clic" del pomo, del cual desprendió la mano casi en una caricia. Una rápida ojeada al lugar y con unos pocos pasos elegantes, Ediel se aproximó al escritorio de su interlocutor mientras analizaba el austero despacho. En silencio paseó la mirada por los escasos detalles de la decoración y examinó con escaso detenimiento aquello que le transmitía un ligero interés, como si de algún modo algo pudiera servirle para algo o quizás por mera curiosidad.

Su análisis concluyó en Brom, sobre quien ahora clavaba su mirada, cargada de excesiva seguridad. Permació en pie, con la mirada fija y la cabeza alta, sin faltar, claro está, su imperturbable sonrisa.

-¿Quería algo?
-una simple pregunta de cortesía.


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 11:12 am

-Sabe perfectamente por lo que le he citado, así que no me haga perder el tiempo con protocolos y siéntese.

Le clavó su mirada, pero suponía que de poco le iba a servir usar todo su escepticismo ya que en un pasado no sirvió de nada. Siempre estaba con ese buen humor inalterable que en la actualidad resultaba chocante con esa apariencia tan enfermiza.

Empezó a buscar pergaminos en su escritorio, mientras Ediel se sentaba en la silla de madera tallada. Pasados unos minutos enrolló unos cuantos pergaminos mágicamente, y con delicadeza lo colocó cerca del profesor. Tomó una pluma roja de fénix y empezó a escribir en un libro unas cuantas anotaciones.

-Como sabrás te he citado para confirmar tu nueva inserción. Quiero que esto quede zanjado antes de que comiences a dar clases este lunes…- Su voz resonaba chirriante y gangosa. Hablaba con un tono de desprecio insoportable ya que tenía los poderes e influencias suficientes para mirar por encima del hombro a cualquier mago sin ningún reparo. Chasqueó los dedos, y del fondo de la habitación planeó un pliego que terminó de abrirse encima de la mesa.- Tu horario de este curso. Como podrás apreciar te he asignado guardias especiales en la biblioteca y en el comedor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 3:34 pm

Ediel se inclinó sobre el escritorio y recogió el pliego con cuidado, como si el papel pudiera deshacerse entre sus manos con un mínimo soplo de brisa. Cómodo en su asiento, examinó el contenido mientras sentía el tacto de la hoja bajo sus dedos, que palpaban el papel. Paseó la atenta mirada sobre la superficie, reteniendo la información más importante de un primer vistazo, mientras su sonrisa se ensanchaba y un destello resplandecía en sus ojos. La perspectiva de un nuevo comienzo lo abrumaba y lo llenaba de dicha, y deseaba que el gran día llegara lo antes posible.

Pero no por ello iba a privar de su compañía a su querido amigo Brom, cuya presencia se "alzaba" tras el escritorio. Nunca estaba de más pasar UN TIEMPO con un individuo tan encantador como era el duende.

-Qué lujo... -murmuró con un deje de sarcasmo tras una breve pausa, alzando la mirada del papel-. ¿Y esto... se debe a alguna causa en particular o sólo quiere darme más trabajo, si se me permite preguntar? -dijo mientras alzaba una ceja, lo que no disimulaba el sutil descaro de su tono. Jugaba con el papel entre las manos.


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 5:39 am

Alzó la vista por un segundo y sostuvo esa mirada de prepotencia e ironía. Brom lo más educado posible le puso su mejor cara de desprecio, soberbia y repugnancia. Su expresión podía cortar el aire de lo amenazadora que era.

Bajó la vista y rebuscó entre los documentos hasta encontrar un pergamino en blanco. En cuanto lo extendió una pluma larga y de color dorado empezó a escribir rápidamente. El silencio era tan tenso que se podía escuchar como la punta de la pluma rasgaba el papel con cada trazo. Antes de que la pluma terminase la tomo y firmó el documento. Lo enrolló y dejó que este planease hasta ponerse enfrente de Ediel.

-Podrá darle las gracias a su querido y gran director de sus nuevas” asignaciones extraescolares”. Cualquier queja sobre ese tema no me compite.- Remarcó con un tono contundente. Desvió la mirada para comprobar que encima de la estantería se encontraba aquel negro cuervo dibujado en la pared de piedra. De mientras Ediel desenvolvía el pergamino con curiosidad sin alterar su tranquilidad y pasotismo- Pero como he apreciado que dispone de tan poco trabajo… los lunes, miércoles y viernes hará guardia en la sala común de los alumnos, desde las once hasta la una de la mañana. Y los martes y los jueves, clasificará los ejemplares en deterioro de la biblioteca. Es un buen método para ponerse al día… y para mejorar su especialidad. Creo recordar que era un profesor bastante mediocre…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 12:20 pm

La mirada de Ediel se clavó en el duende como una lanza, sin perturbar la perpetua sonrisa de su rostro. Parecía, incluso, que aquel comentario le hizo gracia. Se apoyó en el escritorio, acortando la distancia entre él y el duende, con calma, presumiendo de la elegancia de sus gestos.

-...y es curioso como el Señor Director se interesó por un profesor tan mediocre como yo, ¿no cree? -dijo suavemente mientras sonreía con una mezcla de complacencia y sorna.

Hubo un breve silencio en el cual parecía sucederse un duelo de miradas. La tensión era tal que se podía cortar con un cuchillo.

-No obstante, señor Brom, señor... -Ediel rompió el silencio rápidamente y se reincorporó en su asiento, antes de que el aire se contaminara con las tan amables palabras de aquel individuo- ...deduzco que usted ha solicitado mi presencia por temas de mayor trascendencia que su opinión sobre mi especialidad, ¿me equivoco? Así que, por favor, aparte de horarios y esa necesidad vital de castigarme como a un chiquillo de primer curso... -añadió con sarcasmo-...¿qué más hemos de atender?


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:37 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 9:18 am

-Obviamente quiero que tengas presente, que cuando realices tus turnos especiales, le dediques más atención a los alumnos de nueva integración en la escuela… A lo que me lleva al siguiente punto importante de la noche.

De la estantería de detrás de Ediel de deslizó un pequeño dossier, en el cual figuró un pequeño título con letras elegantes: “Plantilla actual de profesorado”. El dossier se desplegó y aterrizó suavemente, mostrando las fotos de dos hombres. Cada uno figuraba un título con la misma caligrafía, en la que figuraba “Departamento de Pociones y sustancias peligrosas” y “Departamento de defensas contras las Artes Oscuras”. Brom miró con desagrado aquellas dos personas que se movían en aquel trozo de papel. Su tono sonó despectivo cuando de refirió a ellos…

-Este nuevo curso, contamos con dos integrantes ingleses en la plantilla de profesorado. El director desea que tengas encuentros con estos dos profesores y hagas tu trabajo. ¿Necesitas recopilar alguna información de antemano?


Última edición por MelonGay el Jue Mar 15, 2012 3:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 11:33 am

¡Caras nuevas! El rostro de Ediel se iluminó ante la exposición de aquellas dos fotografías. Al fin llegaba el momento de tomar contacto con demás integrantes del centro y nada menos que extranjeros, por lo que ahí figuraba, lo que supondría una experiencia más que gratificante para alguien cuya memoria se hallaba sepultada.

-No es necesario, prefiero que sea una sorpresa -dijo con una sonrisa complaciente-. Así será mucho más emocionante, ¿no cree usted? -lanzó la pregunta al aire, esperando no recibir respuesta o quizás alguna mofa.


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2012 8:07 am

Siguió ojeando pergaminos, para darle un tiempo de asimilación al profesor de su nueva tarea. Además le resultaba muy desagradable atender a un mago, y le resultaba más desagradable que fuese aquel profesor mago.

Transcurridos unos minutos en los que Ediel parecía embelesado por aquellas fotografías, Brom chasqueó los dedos y el dosier se cerró. Esto hizo que el profesor prestara de nuevo al pequeño enano malhumorado… Ediel ladeó levemente la cabeza para indicar que prestaba atención.

-Espero que tenga muy bien sabida su versión de estos años de ausencia, señor Natarov. Quiero resaltar este punto porque la semana que viene seguramente tendrá una citación con la subdirectora. La profesora Jaruzelski le hará pequeñas preguntas, y después le dará el visto bueno para integrase en el profesorado. Simplemente es un protocolo.- En la última frase cambió el tono de voz. Claramente en vez de un protocolo era una forma más de ocultar los acontecimientos.

Los repentinos acontecimientos, y los repentinos cambios de humor del director y la presión del ministerio de magia agravaban aun más el mal humor del duende. Y para su martirio este año tendría que estar rodeado de más crías de magos… aunque para algunos eso suponía un plato exquisito…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Vie Mar 30, 2012 5:57 am

Ediel hizo un suave mohín de desaprobación. Una vez más salía a flote el tema de su versión de los hechos, la cual había estudiado con cuidado infinidad de veces, memorizado como si se tratara de una oración diaria. No entendía, ni entedería, la necesidad de recordarle su papel con tanta constancia.

-No se preocupe por ello, señor Brom. Llevo repasando el guión desde que tengo memoria -aclaró con ironía-. Espero con muchas ganas ese momento. Aun siendo un protocolo, lo cual entiendo por latoso, tengo la oportunidad de conocer a la GRAN subdirectora -sonrió. Conocer a la admiradora número uno del Señor Director.- Estoy seguro de que será una experiencia productiva -desvió la mirada a un punto impreciso, perdiéndose en imágenes etéreas de lo que su nueva vida le deparaba.


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 04, 2012 3:57 am

-Si. Le deseo que le resulte una actividad gratificante y constructiva.- Dejó de hacer cosas y posó directamente su mirada en él. No podía expresar más su desprecio contra ese ser despreocupado y prepotente.- Pero la subdirectora Jaruzelski puede llegar a ser un persona bastante peligrosa… por lo que debe tener cuidado con su habilidad delante de ella. Ya lo comprenderá usted cuando lo vea.

Hizo un leve parón. Estaba bastante intranquilo con la subdirectora. Era demasiado suspicaz y encima contaba con sus ojos que siempre espiaban…

-También tengo que hablarle de alguien bastante peligroso… -Recapacitó las palabras adecuadas. Ahora mismo estaban airosos de miradas debido a plumaje negro que ejercía la sombra del cuervo presente en la habitación.- Es el otro ojo que ve todo lo que no ve nuestro director… digamos su segundo ojo. La profesora de adivinación puede llegar a ser muy persistente en cuanto su ama se lo ordena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2012 12:32 pm

Ediel dejó que su cuerpo reposará cómodamente en el asiento, como un fuelle que expulsa el aire pausadamente. Su espalda se relajó sobre la madera de la silla, las piernas se cruzaron mientras que los papeles con los que antes se deleitaba descansaban sobre su regazo. Los dedos de sus manos se entrelazaron tranquilamente sin que la que expresión cordial de su rostro evidenciara alteración alguna.

-Yo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Vie Nov 16, 2012 11:46 am

-Si. Lo suponía. En esta institución nos gustan los perros fieles. Zarraspastrosos, pero fieles. Por lo que le pido que sea bastante más prudente en su presencia. Aunque supongo que es demasiado trabajo para alguien que tiene medio cerebro muerto.

Los cuervos empezaron a revolotear y levantar las alas…

-Bueno es hora de librarme de su apestosa presencia, así que le agradezco que cierre la puerta después de marcharse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Invitado el Miér Feb 27, 2013 12:13 pm

Puso los ojos en blanco y su sonrisa complaciente escupió un suspiro resignado, como quien exhala cariñosamente al estar en presencia de un crío enrabietado cuyo enfado se transforma en un mero espectáculo digno de contemplación.

-Hay cosas que no cambian, ¿verdad? Sigue siendo usted un auténtico encanto.

Sin que la sorna de sus palabras turbara sus gestos, Ediel se levantó del asiento lentamente, movido por su peculiar calma e impasibilidad. El papel que descansaba sobre su regazo se deslizo entre sus dedos hasta quedar reducido con habilidad tras varios dobleces. Tratado con mimo, aquel papel se le presentaba de más valor que aquel duende, puesto que ahí figuraba el futuro próximo que tanto llevaba esperando, la rutina y una vida cotidiana.

-Será un gusto compartir con usted esta nueva experiencia, queridísimo Brom -añadió educadamente sin que el sutil retintín abandonara su voz, acompañándose de una leve reverencia. Su mirada recayó sobre el duente una última vez de forma implacable-. Buenas noches.

Dio media vuelta con la misma gracia que un militar y con paso firme se dirigió a la puerta del despacho, sin la necesidad de echar una última ojeada a todo lo que se hallaba tras él. Cruzó la puerta y la cerró tras de sí sin mirar, dejando al pequeño duende sobre la pequeña mesa con las montañas de divertísimo papeleo.

Ediel se encontró inmerso una vez más en la penumbra titilante de los pasillos que había recorrido en solitario momentos antes. Este vez, sin embargo, el recorrido era inverso y la puerta cerrada se erguía a su espalda: una puerta cerrada que en breves le abriría otras muchas salidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dirty Green

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.