Ficha de personaje: Ediel Natarov

Ir abajo

Ficha de personaje: Ediel Natarov

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 4:02 am

DATOS PERSONALES:

NOMBRE: Ediel Natarov.
EDAD: Desconocida.
SEXO: Varón.
NACIONALIDAD: Ucrania.
RAZA: Humano.
ALTURA: 1'84
PESO: 70 kg.
CUMPLEAÑOS: 11 de febrero.
SIGNO ZODIACAL: Acuario.
TIPO DE SANGRE: Desconocida.
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Mestizo.
ASIGNATURA IMPARTIDA: Runas Antiguas.
INTERESES: El estudio exhaustivo de las runas, la propia escuela.
LE GUSTA: Los espacios abiertos, los niños, la música, la lectura, una buena charla, las adivinanzas y acertijos, las flores, el contacto con otras personas, los temas escabrosos.
LE DISGUSTA: Los cánidos, principalmente los de gran tamaño; el escándalo innecesario.

ASPECTO: Aparenta estar en la treintena. Posee un atractivo muy peculiar y un físico formidable, aunque ciertos rasgos le dan una apariencia cadavérica. El cabello le cae casi a mitad de espalda, sedoso y de color negro azabache, suele ir recogido en una coleta baja. Rostro cuadrado del cual destacan sus ojos caídos y hundidos en sus cuencas, coloreados de un azul glaciar, y una nariz con un tabique perfecto aunque de longitud vagamente mayor de la debida. Lleva una pequeña perilla bajo el labio y le falta un pedazo de la oreja izquierda. Complexión fuerte que contrasta con su tez pálida en extremo. Tiene un agujero en el torso, por la zona del páncreas, el cual se desgarra mostrando superficialmente algunas costillas y parte de la pelvis. Su mirada es penetrante y suele ir acompañada de una sonrisa casi perenne.

PERSONALIDAD: Sereno, elegante y muy cortés, de ideas claras. Es muy profesional en lo que su trabajo respecta, ya que sabe imponerse sin necesidad de palabras, aun manteniendo una actitud cercana a sus alumnos. Puede ser desde un gran charlatán hasta un individuo que se rodea de un halo de misterio. Su actitud atenta y cordial encierra un carácter retorcido, ególatra y a un manipulador nato. A veces su sinceridad puede ser tajante como un cuchillo. No se preocupa en ocultar su desagrado hacia aquellos que le disgustan. Por otro lado, siente curiosidad por todo lo que sea novedoso. Es muy difícil verle enfadado.

HISTORIA: Oriundo de Ucrania, llevó una vida tranquila y sin altercados, dedicada principalmente a la enseñanza en varios centros. Formó parte del equipo docente de Kurowski hace 30 años pero fue víctima de una serie de misteriosas desapariciones que sucedieron en el centro por aquel entonces. Actualmente es reincorporado al centro, tras este largo lapso en el que fue sujeto de experimentación. Mantiene una estrecha relación con el Gran Director, quien, junto a Brom, es el único conocedor de estos datos. Sufrió amnesia, pero recuperó gran parte de sus recuerdos

ESTADÍSTICAS:

INTELIGENCIA:  9/10
SOCIABILIDAD: 9/10
AUTOESTIMA: 10/10
SENSIBILIDAD: 1/10
PACIENCIA: 8/10
APARIENCIA: 9/10


DATOS EXTRA:

VARITA: 21 cm, flexible, madera de fresno florido, núcleo de cabello de Blud.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Significado desconocido. Su apellido significa “dejar huellas”, “establecer un camino”.
HABILIDADES ESPECIALES: Puede imbuir paulatinamente sus ideas y voluntad a otros individuos mediante el contacto visual.
OBJETO MÁGICO PRECIADO: Una serie de pergaminos personales de denso contenido rúnico sobre sus usos, interpretaciones etc.
PATRONUS: Un lobo famélico. Parece que ríe.
OTROS: Por razones evidentes no acude al comedor con el resto de profesores.
El mordisco de su oreja se debe a un accidente que tuvo con un perro cuando era joven. No recuerda el suceso, pero las secuelas siguen presentes, de ahí su aversión a estos animales.
Tiene un acento muy marcado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.