Este foro está cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 11:04 am

"Niños y niñas de todas las edades... ¿Os gustaría ver algo realmente extraño?"
La sala Olivina había quedado irreconocible. Las tonalidades verdosas tan características de aquellas piedras habían sido modificadas por colores como el morado y el naranja, dando la misma sensación de que si alguien mirara dentro de un caleidoscopio. Y aquello era solo el principio ya que la decoración, si bien no había sido complicada a la hora de elaborarla, el resultado era más que satisfactorio.

Algunas calabazas de considerable tamaño salpicadas por toda la estancia gritaban a los alumnos que, despistados, se apoyaban en ellas al no percatarse bien de lo que eran. Había telarañas de cristal pegadas al techo de la estancia por lo que sus formas geométricas se reflejaban tanto en el suelo como en la pared. Sin embargo, las telarañas que estaban más al alcance de la mano eran de azúcar y eran tejidas por gruesas arañas de largas patas de chocolate negro. Las zonas más "íntimas" de la fiesta eran separadas por espesas cortinas de terciopelo negro en cuya superficie se deslizaban fantasmagóricas siluetas blancas que susurraban a aquellos que estuvieran bajo su cobijo. Para rematar, la música resonaba a través de diversas calaveras situadas estratégicamente en la estancia, acompañada del canto grotesco de algunos cráneos de diversos animales.

Aaron recolocó unas cuantas cachimbas de la mesa que habían sido cambiadas de sitio, asegurándose de que los gusanos y diversos insectos que se deslizaban por el interior de esta no hubieran sido modificadas por algún graciosillo de séptimo. Una vez hecho, se irguió y se alisó la capa de su disfraz: una versión del fantasma de la ópera. Sabía que la gracia de aquella fiesta era que practicamente todos los alumnos iban a ir con máscaras y él, sin embargo, había dejado media cara al descubierto.

-"No pega con mi forma de ser".- Recapacitó mientras soltaba los murciélagos de origami negro a la par que la sala iba llenándose de gente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: Bueno, como esto no avanzaba, he abierto yo el tema y voy a poner un par de condiciones que nos vana a obligar a TODOS a mantener una constancia aquí porque si no, no acabamos nunca.

Aquí posteareamos con los personajes que queramos y EN EL ORDEN QUE QUERAMOS. Es decir, la condición es que deben postear dos personas después de ti para volver a escribir en el tema. De esta forma, si alguno se retrasa por lo que sea los demás podemos continuar como veamos y será una forma de obligarnos para la constancia ya que si alguno de nosotros tardamos más de una semana, prácticamente nos quedamos fuera. (Y mala suerte para esa persona, yo incluida por supuesto).

Cuando queráis intimar con otro personaje, abrís un tema nuevo al lado de este y, en el ultimo post que vayáis a poner que tenga relación indicad donde continúa la historia (algo opcional porque tenemos el diario para eso).

Nada más. ¡A DIVERTIRSE! >8D


Última edición por 8Noah el Mar Jun 19, 2012 12:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Shiroi_Neko Lun Sep 26, 2011 1:59 am

De todos los prefectos, Eveline debería entrar la penúltima, justo antes que Oddrey, pero sin que los demás la reconociesen. Ya había hecho su parte de la decoración aquella tarde, y después se había ido a arreglarse y a asegurarse de que su hermana no apareciese por la fiesta. Iban a ocurrir cosas que no quería que los inocentes ojos de Anya viesen. Procuró entrar en la sala de los espejos totalmente sola, y antes de atravesar la entrada al salón Olivino, se vio a sí misma desde todos los ángulos para asegurarse de que su atuendo, su peinado y su maquillaje estuviese perfecto. Y lo más importante, el antifaz. El fruncido inferior disimularía sus pómulos y su nariz, de rasgos bastante orientales, pero lo mejor de todo es que por primera vez desde hacía seis años, llevaba su ojo azul sin disimular. Sonrió a su reflejo de una manera que muchos calificarían de pícara, y después entró.

Notó varias miradas posándose en ella, lo que la hizo sonreír aún más. Aquella noche iba a ser divertida, podría no ser perfecta y nadie la juzgaría por ello. Fue a servirse un cóctel, y después repasó toda la decoración con la mirada disimuladamente, por si acaso se le escapaba algo. Cuando vio que los demás (o posiblemente sólo Aaron y Hilda) habían hecho bien su trabajo, se relajó y se sentó en algún lugar bien a la vista, cruzando las piernas, escuchando satisfecha los murmullos sobre su persona. A lo lejos vio a un muchacho con media máscara, y le pareció reconocer a Aaron, pero puesto que no podía estar segura, prefirio no acercarse, tampoco quería desvelarse antes de tiempo...
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 165

https://esteforoestacerrado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 1:39 pm

-Venga, Tristan, no seas tan tímido. Estás increíble vestido de tengû.

-E-espero no caerme de estos zapatos. -Dijo mirando sus geta de gran altura, aunque no tanto como las koma-geta de su amigo.

Risotada.

-No seas tan inseguro. Hemos practicado mucho. Venga. -Le cogió de la mano. -Lo estás haciendo de maravilla.

Stephan iba ataviado de oiran de lujo mostrando toda la sensualidad y suntuosidad de ser una prostituta de lujo a la japonesa. Sí. Iba de mujer. Sus formas andróginas y sus curvas se hacían pasar perfectamente por un cuerpo femenino entre toda esa tela exquisitamente estampada. Dejó entrever sus piernas y hombros como rito erótico marcado por la tradición. Su peinado sin embargo se salía del ritua de una oiran, ya que aunque usó el mismo, le añadió flequillo y varios mechones largos que caían hacia delante, conservando su rubio natural que nadie en aquella escuela conocía ni por asomo. El tocado de su cabeza estaba cuidado al detalle, así como el maquillaje de su rostro oculto por una máscara de kitsune hembra, femenina y adorable.

A su lado, Tristan llevaba un traje ceremonial de tengû en tonos de rojo y estampado en dorado con algunos hidari mitsudomoe. Su cabello rojo oscuro (modificado por Stephan para que no diese demasiado el cante de quién era el tengû en realidad) caía sobre la máscara de pájaro, negra e imponente. También llevaba el clásico bastón ceremonial tengû dorado y brillante, y sobre el Chloris agitaba la lengua con entusiasmo, llevando un disfraz en miniatura de samurai, mini katana incluida. Pero lo que le daba la sensacional puntilla final al traje eran las alas de plumas negras, que se movían de vez en cuando dando la impresión de ser reales.

Los disfraces habían corrido íntegramente por parte de Stephan, así como el maquillaje, los accesorios y los hechizos para lograr el realismo de los mismos. En realidad lo más difícil de todo había sido convencer a Tristan para arrastrarlo a la fiesta. Qué menos que ocuparse de todo.

Sin más dudas entraron a la preciosa sala soltando un par de gemidos de exclamación al ver la decoración.


Última edición por Nana el Mar Jun 19, 2012 3:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 6:36 am

De no haber sido por la insistencia de Stephan, a Tristan ni se le habría pasado por la cabeza aceptar la invitación a la fiesta de Halloween, y menos aún disfrazarse de esa manera tan extravagante. Pero ahí estaba, en esa sala que iba llenándose cada vez más de gente también disfrazada, subido en esos altísimos zapatos y sin saber qué iba a hacer exactamente.

"No me gustan las fiestas... ¿Y si nos pilla algún profesor? No quiero otro castigo... Además me voy a caer y haré el ridículo, como siempre... ¿Cómo mantiene Stephan el equilibrio con esas cosas puestas?"

Su ahora rubio compañero de habitación se movía con facilidad entre los presentes, mientras el holandés trataba de seguirlo de cerca sin chocarse con nadie y cuidado que Chloris no metiera su lengua en narices ajenas.

- O-Oye, ¿y q-qué vamos a hacer a-ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:57 am

¿Cuántas veces había revisado su atuendo?

No llevó la cuenta, pero tal era su empeño en presentarse impecable que una vez más entre incontables veces se aseguró de que todo estaba en su lugar. Se peinó rápido con los dedos su melena casi albina que parecía refulgir con leves tonos verdosos, la cual le caía como una cascada por la espalda, salpicada de delgadas trenzas, cuentas de vivos esmaltes y algunas plumas de colores exóticos y mezclas irreales. Llevaba un vestidito corto, teñido de brillantes colores y de simple confección, que se prolongaba en una cola violeta similar a la de una golondrina, con la longitud necesaria para destacar pero no estorbarle a él ni a nadie. Con un par de tironcitos se subió la prenda para ocultar cualquier evidencia que delatase la verdadera naturaleza de aquella bonita sílfide.

Heller sonrió bajo su máscara, un blanco rostro infantil de rasgos poco definidos pero de sonrisa perenne, y pareció que las coloridas alitas de libélula que le salían de la espalda se agitasen por un momento de pura emoción. Ataviado con un físico que no era el suyo podría olvidarse de las constantes pautas de comportamiento que siempre lo restringían de decir o hacer según que cosas, algo que de un modo u otro le parecía paradójico. Y quizás eso lo hiciese aún más emocionante.

Medio giro lo puso ante el umbral. Con unos golpecitos contra el suelo se ajustó las sandalias, suspiró para expulsar malas vibraciones y con un ímpetu nunca presente en público, se dirigió al interior de la sala.

"Que tenga lo que tenga que ser."


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 11:16 am

Al fin había llegado. No iba a reconocerlo abiertamente pero había estado tan ansiosa por la fiesta como un niño pequeño al que le prometen que le regalarán una bolsa de caramelos al finalizar el día. Durante los días que se vio obligada a mantener aquel vergonzoso castigo por parte de la subdirectora había temido que aquel asqueroso artilugio le arruinara la diversión así que no pudo más que agradecer su suerte de que aquella mujer decidiera quitárselo escasos días antes de la celebración. Prefería verlo así a reconocer que, probablemente, esa vieja arpía lo habría hecho adrede ya que Zhen dudaba mucho que una mujer tan avispada como ella no supiera lo que se preparaba entre aquellas paredes.

Pero en aquel momento daba igual. Lo único que le importaba era divertirse como nunca antes lo había hecho. Jamás tuvo la oportunidad de presenciar ese tipo de festividades y mucho menos una fiesta organizada por los propios alumnos al margen de la supervisión de los adultos. Zhen miró a su acompañante, ataviado con aquellas prendas oscuras y cuyo rostro mantenía oculta tras una máscara grotesca.

-¿Estás desanimado, Saijonji?- Le dijo por lo bajo para que los que pasaban cerca de ellos no averiguaran sus identidades. La china, por su parte, iba vestida de una enfermera que enseñaba las piernas más de lo necesario, luciendo unas medias con encajes. Su rostro se mantenía oculto tras una mascarilla blanca y un parche con una cruz pintada en rojo sobre ella. Detalles destacables: una jeringuilla llena de un fluído anaranjado lleno de pequeños renacuajos y el cabello teñido de un blanco nieve.- Vamos, piensa que el castigo al menos solo te duró un día... y aquí nadie va a saber quien eres.- Se acercó aún más a su oído y le susurró.- Ahora puedes joder a aquellos que te han tocado las narices con ese tema...


Última edición por 8Noah el Mar Jun 19, 2012 12:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 6:22 am

Hizo como si no hubiese escuchado su primera pregunta. El había aprendido que la china vampiresa tenía la habilidad se saber en qué estado de ánimo se encontraba la gente. Era el don de un depredador ante su presa. Aún así, no era muy difícil adivinar cuál era su estado de ánimo, ya que sus ojos cambian de color.

-Supongo que no habrás olvidado la poción desinhibidora que te comente ¿no?- Ella le contestó con un sutil gesto de la mano. Se separó de su oido y caminaron entre la gente que bailaban hasta el extremo de la sala donde había una pequeña cola para servisrse un cóctel.- Podríamos empezar con Szymanski… Está bastante bueno, pero es demasiado puritano…

- De los que duran muy poco… pero su sangre es más fresca.

Se recolocó un poco la máscara, con una gran nariz. Era especialmente horripilante y tenía forma de pájaro. Había conseguido trasformar bastante bien su disfraz. Desde su cabeza le salía un plumaje largo y negro que hacía de melena, así como en su espalda y parte de sus brazos. Salvo por eso, iba ataviado muy simple: chaleco negro con motivos dorados, camisa negra con un pañuelo también negro y unos pantalones bastantes ajustados. Tenía movilidad y era bastante cómodo, algo que a veces era casi imposible.

-Hoy podemos darnos un "gran festín" para celebrar que somos libres ¿no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Shiroi_Neko Mar Nov 08, 2011 5:25 am

Eveline se sentó en una de las barras en las que los asistentes podrían servirse bebidas, con las piernas cruzadas y mirando a los demás desde arriba, para poder apreciar mejor la escena. Si bien abundaban los disfraces más típicos y clichés de aquella festividad, aquel año parecía que muchas personas habían conseguido cierto nivel de originalidad general, al menos ningún hijo de muggles se había vestido de mago o bruja según las visiones de éstos, aquello podía resultar ofensivo según quien lo viese, así no habría problemas.

Allí arriba, analizando los disfraces y vestidos ajenos, su vista se enclavó en cierta persona, una chica, que iba vestida según la tradición de las prostitutas japonesas. Al principio se asombró, estaba claro que no era una chica japonesa, por el simple hecho de que en los cursos que podían asistir a la fiesta sólo había dos japoneses: Saionji y ella misma. Ni por un momento se le pasó por la cabeza que pudiera ser aquella chica china de séptimo curso, era casi imposible. Sin embargo se había cuidado hasta el más mínimo detalle de aquel disfraz, y no pudo menos que sentirse complacida: aquella persona sabía lo que hacía. Y la máscara de kitsune era simplemente preciosa.

Se bajó de su improvisado trono de un saltito, cayendo sobre los tacones, y se acercó a ella. Aquella noche no era Eveline Evans, así que no era necesario que se molestase en acercarse según las reglas del protocolo de etiqueta ni todas aquellas estupideces que estaban tan arraigadas en su personalidad. Le costó mucho más de lo que podía parecer.

-¡Hala! ¡Qué preciosidad de disfraz! -le dijo sin más, con la voz más entusiasta que pudo poner (con lo cual ya era bastante diferente de su tono habitual) y una gran sonrisa- Y esa máscara es tan adorable... ¡Qué envidia! En comparación mi vestido no tiene nada de especial.


Última edición por Shiroi_Neko el Lun Abr 01, 2013 5:01 am, editado 1 vez
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 165

https://esteforoestacerrado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 2:07 pm

Stephan miró a la chica enmascarada sin poder evitar que la vista se desviase a sus preciosos atributos (aquellas curvas y ese precioso par de senos), agradeciendo a más no poder el haberse decidido a llevar aquel disfraz con la máscara que le cubría todo el rostro. Se acercó a la chica y se dirigió a ella con su voz más afeminada.

-Eres la cortesana más hermosa que he podido contemplar. -"Bueno, Stephy, ten cuidado que si la seduces así vas a quedar como una bollera de narices".

Le dio una palmadita a Tristan para indicarle que iba a hablar con aquella chica y se aproximó un par de pasos a ella, ofreciéndole una copa de bebida violeta.

-En tu caso tienes un cuerpo envidiable y puedes lucirlo sin reparos. No hace falta un gran vestido para hacer bello a alguien. -Stephan soltó una afeminada y dulce risilla mientras jugueteaba con una golosina con forma de ojo entre sus dedos.


Última edición por Nana el Mar Jun 19, 2012 3:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 1:54 pm

Zhen dejó escapar una grave risilla por lo bajo. El único ojo que se le veía pareció empequeñecerse cuando esbozó una sonrisa retorcida oculta por la mascarilla que llevaba puesta. Le encantaba estar con Saijonji, él siempre cumplía con sus espectativas.
-¿Un festín? No es mala idea, pero no te recomiendo comer cosas que te vayan a provocar mucha sed.- La muchacha, sin más explicaciones, se arrancó uno de sus ahora albinos cabellos y se lo enredó entre sus gráciles dedos, haciendo pequeños nudos con aquella hebra.- Tampoco te recomiendo tocar mi cabello. Ya sabes que las pociones se me dan mejor que los hechizos

Su acompañante se detuvo a su lado y la miró a través de su máscara y, aunque su rostro estaba completamente oculto, Zhen estaba segura de que el japonés debía estar sonriéndole, impaciente de que la noche comenzara a desmadrarse para él tener vía libre. Al pasar al lado de una de las poncheras, la chica dejó caer el pelo "por accidente", y este se disolvió al instante en el que entró en contacto con la bebida.

Aaron, quien se había preocupado mucho por la decoración y de que todo estuviera en orden, ni se había percatado de aquello ya que en ese instante él estaba al otro lado de la sala mirando con diversión a los murciélagos de chocolate que revoloteaban sobre su cabeza y de cómo un grupo de chicas intentaban atraparlos con la boca. No podía negar que ver aquellos pechos subiendo y bajando por los saltos que daban eran una visión más que agradecida para él. Su atención se desvió a una muchacha de cabello liso y rubio que contemplaba la escena con curiosidad. En ese instante, uno de los murciélagos se posó en el hombro del ucraniano. Supuso que era una buena excusa para comenzar una conversación.

-Hola, ¿quieres uno? Si quieres, puedo darte este, preciosa.- Dijo con una sonrisa divertida que se entreveía por su máscara que solo ocultaba la mitad de su rostro a la par que señalaba "la golosina" que batía sus alas sobre su hombro derecho.


Última edición por 8Noah el Mar Jun 19, 2012 12:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 9:11 am

Tristan se quedó unos segundos mirando a Stephan hablando con aquella chica, sin saber qué hacer. No estaba acostumbrado a estar entre tanta gente y menos a entablar conversación, de manera que optó por lo más sencillo para él en ese momento.

"Retroceder, sentarme en algún sitio y quedarme allí quietecito..." se dijo, empezando a poner en acto su plan.

Sin embargo, se quedó en lo "retroceder", pues si ya de por sí su equilibrio dejaba bastante que desear, caminar hacia atrás con esos zapatos no era demasiado recomendable, a menos que quisiera tropezar de forma ridícula, intentar que un Puffskein vestido de samurai no cayese al suelo y, por ello, engancharse a la primera persona que se cruzara en su trayectoria. Y, con la misma "suerte", que esa persona fuera una chica de algún curso superior vestida de enfermera.

- L-L-Lo siento, no e-era m-mi int-tención, yo... - se disculpó, tratando de recuperar el equilibrio y apartarse de la enfermera, que además iba acompañada por un chico disfrazado de algún tipo de pajarraco. - Lo s-siento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Shiroi_Neko Lun Nov 28, 2011 11:47 am

-Me halagas -contestó Eveline con una gran y taimada sonrisa, mientras aceptaba la copa que le ofrecía la joven. Apenas unos segundos después el Tengu que acompañaba a la zorrita se tropezó con una exhuberante enfermera, lo cual la hizo reír divertida-. Parece que la enfermera albina te ha robado al acompañante. Se ve que le van los pajaritos -dijo señalando a la enfermera, con aquella jeringuilla tan sospechosa, con un gesto de la cabeza, justo antes de dar un pequeño sorbo a su copa- ¿Deberíamos dejarlos solos? Es un interesante trío -añadió una risilla.


Última edición por Shiroi_Neko el Lun Abr 01, 2013 5:02 am, editado 1 vez
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 165

https://esteforoestacerrado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 12:56 pm

Una escena estúpida, ridícula, absurda, vergonzosa, atrayente, entretenida y, al fin y al cabo, divertida. Heller se había quedado hipnotizado observando aquel panorama tras haber curioseado toda la decoración y cada rincón de la sala (evitando, por supuesto, los rincones más íntimos del lugar). Aunque al principio interesado en el espectáculo, su mirada fue desviándose de las chicas hasta acabar perdida en un punto indefinido del espacio, abstraído por una serie de pensamientos recurrentes, mientras enrededaba sus finos dedos en su cabello.

Por suerte, una presencia cercana acompañada de una voz lo hizo salir de su ensoñación. Una voz que se dirigía precisamente a "ella", la de un chico con media cara al descubierto sobre la que clavó su atención y sonrisa graciosa.

"Preciosa". Su comentario le arrancó una risilla a Heller.

-Bueno, ¿pretendes que me quite la máscara tan rápido? Un poco de tiempo, ¿no? -habló son gracia para disimular su tono de voz y golpeó la sonrisa grabada de su máscara con una uña, evidenciando que esta le cubría todo el rostro. En otras circunstancias hubiera omitido un comentario tan directo, pero precisamente la máscara le brindaba la seguridad que carecía en otros momentos-. Gracias por el detalle de todos modos. Pero oye... ¿esa máscara te cubre muy poco o me lo parece?

Al grano. Heller se inclinó hacia delante, como si así pudiera escudriñar la parte del rostro que se ocultaba tras la máscara.


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 6:00 am

-¿Y también te has teñido los de ahí abaj…

-¡Qué coño!

Se sobresaltó. De improvisto vio como su compañera de juegos se giraba bruscamente para agarrar a un pequeño tengû que se caía estrepitosamente encima de ella. Zhen incorporó al pequeño suicida, mientras que este no hacía más que disculparse una y otra vez.

Kyo se fijó en su atuendo. Muy tradicional, con símbolos en dorado del Hachiman sobre una seda de tonos rojizos. Su máscara era negra como el plomo al igual que sus alas que se agitaban de vez en cuando. El traje estaba muy bien preparado. Pudo apreciar como se tiritaba con nerviosismo, se retorcía las manos, se tambaleaban los pies y flexionaba la cabeza a modo de disculpa una y otra vez. Su voz sonaba entrecortada y asustadiza… claramente era un invisible socialmente.

- L-L-Lo siento, no e-era m-mi int-tención, yo... Lo s-siento...

“De todas las personas que podías haber tropezado en esta fiesta y has tenido que caer en las fauces de una depredadora…”

-"Pajarito" no te preocupes… estamos en esta fiesta para “divertirnos”…

Zhen hizo un leve movimiento de cabeza apuntando hacia otra dirección. Se peinó el largo pelo con sus manos y se ajustó perfectamente el parche negro. Kyo observó sutilmente a lo que había localizado ella, mientras el pequeño tengû seguía disculpándose. Sus ojos localizaron a una oiran de lujo de un cabello rubio y a una chica de cabaret de pelo castaño.

“La caza de esta noche…”

-¡Claro! Aunque si querías ligar con alguno de nosotros dos solo tenías que habernos preguntado… Tengo una idea. Para reconciliarnos ¿te parece que nos tomemos algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 12:26 pm

Stephan observó la escena con sumo detalle pero sin querer dejar a la chica de lado. Al ver el desarrollo de los acontecimientos, engoló la voz para que fuese cantarina y agradable.

-Sí, apuesto a que se divierten bastante.

Se echó hacia atrás su cabello rubio para sacar una pequeña horquilla con un adorno brillante en forma de manzana roja.

"Yo a estos no les quito el ojo de encima. No tiene por qué pasar nada, además, así Tristan aprenderá a tratar con gente... pero por si la cosa sale mal, mejor que lo tenga localizado."

-¿Qué tal si tomamos asiento y charlamos un poco más?
-Propuso Stephan tomando a Eveline de la mano. Pasaron cerca del grupito en el que estaba Tristan y, con una palmadita en la cabeza a modo de despedida, dejó engarzada la alhaja al cabello del tengû. -¿Alguna propuesta?


Última edición por Nana el Mar Jun 19, 2012 3:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 1:25 pm

-Es la mejor idea que has tenido en toda la noche, amigo mío.- Respondió Zhen mientras pasaba un brazo por el hombro del chico que iba disfrazado de aquella especia de duende rojo que, aunque le picara la curiosidad saber exáctamente de qué iba, en aquel momento le traía completamente sin cuidado.

Su fina nariz había captado el olor de aquel chico y se le había antojado dulce y ligero, como un pastel recién hecho justo a la hora de la merienda... Le estaba entrando hambre.

-Como te has tropezado con una dama, deberías invitarme a algo pero en estos momentos no puedo beber nada por problemas de salud, así que...- La enfermera cogió una de las copas limpias y sirvió una generosa cantidad de ponche de sabor frutal para su acompañante. La sonrisa de su compañero de juegos no le pasó por alto cuando ella dejó caer disimuladamente un cabello en la copa.- ...para ti.- El joven parecía a punto de replicar.- No iras a dejarme en tan mal lugar, ¿verdad?- La chica de cabellos albinos se inclinó levemente hacia delante y sonrió con diversión al contemplar como las orejas de aquel duende se volvían tan rojas como su máscara mientras se llevaba la copa a los labios.

-Salud.
------------------------------------------------------------------------------

-...Pero oye... ¿esa máscara te cubre muy poco o me lo parece?

-...¿Eso crees? Bueno, no me sentía cómodo con algo que me aprisionara la cara.- Respondió con amabilidad. Aquella chica no parecía tener ningún recelo hacia él y aquello le hizo sentir bastante cómodo ya que estaba "malacostumbrado" a las miradas perspicaces y desconfiadas de los que ya conocían su condición.- Supongo que es porque yo no tengo nada que ocultar. "O que el mejor disfraz siempre es el de uno mismo..."


Última edición por 8Noah el Sáb Jul 20, 2013 6:56 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Shiroi_Neko Mar Dic 20, 2011 6:45 am

-Claro -dijo aceptando la propuesta de la Kitsune, se agarró a ella por el brazo, como había visto hacer a tantas chicas antes, y juntas se alejaron hacia las mesas, no sin antes enviar una bonita y pícara sonrisa al curioso grupo.


¿De qué hablan siempre las chicas?


Última edición por Shiroi_Neko el Lun Abr 01, 2013 5:02 am, editado 1 vez
Shiroi_Neko
Shiroi_Neko
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 165

https://esteforoestacerrado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:39 pm

Tristan bebió el ponche casi de un trago, sin notar en absoluto el "ingrediente especial" que la enfermera había añadido a escondidas y que no tardó en hacer efecto.

- C-Creo que deb-bería sentarme... - balbuceó el pelirrojo, sintiéndose de pronto mareado.

No tenía que haberse bebido la copa tan rápido, teniendo en cuenta que nunca tomaba alcohol, pero la insistencia de aquella chica y el sabor dulzón de la bebida le hicieron olvidar ese detalle por un momento.
De nuevo, se enganchó a su acompañante cuando volvió a perder el equilibrio por culpa de sus zapatos, tras intentar dirigirse hacia las sillas más cercanas. Su incapacidad para coordinar no parecía haber empeorado mucho, después de todo, aunque la cabeza empezaba a darle vueltas...

- ¿Estás bien, "pájarito"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 3:20 am

- ¿Estás bien, "pájarito"?

Zhen maneja a la pequeña presa con una habilidad increíble. Lo sentó en el diván tapizado con terciopelo verde y consiguió que estuviese erguido y que no se tambalease, todo eso sin utilizar la magia… “Sorprendente”. Después miró a Kyo, indicándole que era la hora de jugar.

Ella se sentó en un extremo, y apoyó sus piernas de forma provocativa sobre las piernas del tengû, que solo podía moverse nerviosamente, balbucear cosas incoherentes y no parar de mirar a sus acompañantes. Estaba igual de oprimido que sus alas, que apenas se movían por el peso del muchacho contra el respaldo del diván.

-Y bien pajarito, que es lo que más te gustaría comer en esta fiesta…

-Recuerda que tienes nabo de Szymanski para comer esta noche.

Zhen omitió ese último comentario y empezó a jugar con la alargada nariz del tengû. Pasó su dedo rozando y bajo hasta la vestimenta sedosa. Kyo se sentó en el otro extremo y empezó a hacer el mismo movimiento que su compañera.

-Zhen, ¿cómo adivinas el sexo de un pajarito?- La chica se rió y pudo ver perfectamente cómo le sobresalían los colmillos perfectamente blancos. Se acercó a la máscara y murmuró…

-Pues soplando…

Se acercó al oído y empezó primero soplándole, y después empezó a lamerle la oreja. Kyo en cambio se acercó al cuello y empezó a mordérselo suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 12:23 pm

Heller se irguió al escuchar ese último comentario. Cualquiera diría que iba con dobles pero... aquello era imposible: era el chico nuevo, nadie podría reconocerlo. Jugaba con ventaja.

-¿Ah, sí? Si es así... ¿qué pintas aquí? Aquí todo el mundo esconde algo, por eso es una fiesta de máscaras, ¿no? -ladeó la cabeza, interrogante-. Así que, ¿qué haces con eso... -dijo golpeando suavemente el pecho del chico con un dedo para referirse a su disfraz- ... y eso... -añadió, tocando del mismo modo la máscara partida de su acompañante- ...si no tienes nada que ocultar?

Sonreía inconscientemente bajo la máscara y aún observaba la parte al descubierto del rostro de aquel chico, en vano.  Ser el chico nueva también tenía una desventaja: por mucho que lo intentase, no podría reconocer a nadie.


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 1:15 pm

-"Vaya. Parece que la chavala no es tonta" Puede que porque dejando ver parte de la verdad la gente no se lo crea.- Su acompañante ladeó la cabeza en un gesto interrogante que a Aaron se le antojó adorable e incluso algo provocativa por la forma en que su cabello se deslizó por su hombro descubierto.- Una vez escuché que la verdad, cuando más cruda sea, menos se lo creen los demás. Solo párate a pensar en los rumores: si son chorradas gigantescas, más piensan los demás que es cierto.

Aaron desvió la vista un momento al techo y observó el revolotear de los murciélagos de chocolate.

-Lo siento, creo que te estoy aburriendo.- Espetó tras volver a dirigir su atención a su acompañante.- ¿Quieres bailar?- Preguntó mientras le tendía la mano de una forma algo teatral. No era muy suyo actuar de esa manera, pero en las circunstancias en la que se encontraba no veía nada de malo dejarse llevar... pero con sus límites ya que la yugular palpitante de su acompañante parecía relucir tras el cuello verde de aquel traje...

Zhen, por su parte, estaba más que entretenida con aquel juego poco sutil. Ni se habían molestado en ocultarse tras unas cortinas ya que las máscaras se encargarían de librarles de cualquier consecuencia que pudieran tener sus actos. Además, en ningún momento el tengu había dicho "no" así que tampoco se les puede acusar de estar forzándolo a hacer algo que no quiere.

-¿Crees que ya tendrá la cara tan roja como la máscara?- Preguntó mientras bajaba sus gruesos labios de la oreja al cuello de su ahora presa. Lamió con lascivia y hambre aquella blanca piel que la incitaba a mancillara con sus dientes.

-Creo que otras zonas de mayor interés para ti deben estar "rojas" también.- Espetó Kyo tras su máscara con una sonrisa amplia. Zhen rió y deslizó su extremidad entre las piernas del chico, notando los efectos que habían causado "su cabello" y las caricias de ambos.

-Debe dolerte eso de abajo... ¿Quieres que te echemos una mano?


Última edición por 8Noah el Sáb Jul 20, 2013 6:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 8:28 am

-Claro, ¿por qué no? -recogió la mano de su acompañante con la misma teatralidad con la que este la había tendido. "Ja, para hacer teatro ya estoy yo".

Sin previo aviso, tiró del brazo de su compañero con una energía inusual en él, apresurándose allí donde la muchedumbre bailaba al son de la música.

https://esteforoestacerrado.forosactivos.net/t84-si-te-resbalas-sigue-bailando


Última edición por R.Irwarson el Lun Jun 25, 2012 1:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 9:20 am

-Pues tu pajarito es muy aburrido… No sé si le gusta que yo le chupe el cuello… o prefiere que le toques con tus zarpas… ¡O a lo mejor tenemos a un pequeño vicioso en potencia!

-yo-yy—o est-oo

-Pues para romper el hielo porqué no empiezas tú echándole una mano… entre hombres siempre hay más confianza después de todo... ¡Ji ji ji!

-¡Y un cuerno! Ese bultito resulta hasta adorable… Pero en cambio podemos…

Kyo tomó la mano del joven muchacho para su torso. Este le recorrió un escalofrío y empezó a balbucear incompresiblemente. Desplegó un botón de su camisa blanca y metió aquella mano temblorosa. A su vez, Zhen imitó a su compañero y con la otra mano del joven empezó a conducirla sobre sus pechos. Con tacto y lascivamente, como le gustaba a ella cuando comía de sus presas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 10:43 am

- Y-Yo d-debería... d-debería irme... N-No... - balbuceó el pelirrojo, apartando las manos de los respectivos pechos. - N-No me e-encuentro b-bien...

Su malestar no era solo debido a la poción, sino también a la extrema vergüenza que sentía al encontrarse en una situación parecida. Su rostro había alcanzado una tonalidad de rojo preocupante, aunque, afortunadamente, estaba cubierto por la máscara.

- Oh, venga, no te vayas, justo ahora que nos empezábamos a divertir... - insistió Kyo, riendo entre dientes.

De pronto, al intentar ponerse de pie, una pequeña bola de pelo rosada ataviada de samurai apareció de la nada, yendo a parar al ahora algo incómodo regazo de Tristan.

- ¿Y este bicho de dónde ha salido? - espetó la enfermera, que alargó la mano para apartarlo.

Sin embargo, a Chloris, que era bastante más lista que su amo, no le gustaron en absoluto las intenciones de la china y reaccionó rápidamente, atacando con su larga lengua el ojo descubierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 11:34 am

Aquella cosa enana, peluda y ridícula le dio un lenguetazo en pleno ojo descubierto. El ardor que sintió fue similar al de un lagitazo a pesar del patético tamaño de la criatura. Zhen se llevó las manos a la cara y se tapó el ojo mientras soltaba un par de improperios en su idioma natal.

-¡Estúpida bola de pelo! ¡Te voy a desangrar como te pille, asquerosa!- Espetó con odio mientras intentaba abrir el ojo herido ya que no quería arriesgarse a quitarse la máscara y ser el hazmerreir de toda la escuela por haber sido atacada por una bola peluda y su ridícula lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THIS IS HALLOWEEN!!  THIS IS HALLOWEEN!! Empty Re: THIS IS HALLOWEEN!! THIS IS HALLOWEEN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.