Ficha Eveline Elaine Evans

Ir abajo

Ficha Eveline Elaine Evans

Mensaje por Shiroi_Neko el Jue Mar 03, 2011 10:55 pm

DATOS PERSONALES:

NOMBRE: Eveline Elaine Evans.
EDAD: 16 años.
SEXO: Mujer.
NACIONALIDAD: Inglesa (Japón no reconoce la doble nacionalidad).
RAZA: Humana.
ALTURA: 163 cm.
PESO: 58 kg.
CUMPLEAÑOS: 18 de Febrero.
SIGNO ZODIACAL: Acuario.
TIPO DE SANGRE: AB.
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Sangre pura.
CURSO: Sexto.
INTERESES: Encantamientos. La música clásica. Jugar al ajedrez.
LE GUSTA: El pescado. Las cosas blanditas y esponjosas. Los baños de espuma. La leche. La ropa de colores suaves. Los zapatos altos. Las novelas de misterio y terror. Los vestidos y faldas (casi nunca usa pantalones). Los complementos. El chocolate blanco. Casi cualquier variedad de té. Las escobas voladoras.
LE DISGUSTA: La suciedad. El desorden. Que le digan lo que tiene o debe hacer. Los parásitos o la gente aprovechada. La falsedad de la gente y la falta de sinceridad. La carne poco hecha. La gente holgazana o que duerme mucho. Que la traten como una moneda de cambio.

ASPECTO: De baja estatura y curvas pronunciadas, podría definirse a Eveline como “atractiva”. Lleva el pelo liso y largo hasta la altura de los codos. Sus ojos son particularmente peculiares, puesto que el derecho es azul y el izquierdo verde. A su madre le desagrada este “defecto” por lo que siempre la obliga a ocultar su ojo azul con una lentilla de color verde. Sin embargo en la escuela, fuera del alcance de los mandatos de su madre, no la usa por comodidad, y se oculta el ojo azul con el flequillo, de manera que sólo se puede entrever sin saber a ciencia cierta de qué color es. No lo oculta por gusto (de hecho a ella le gustan sus ojos), sino para no incomodar a quien quiera que sea su interlocutor.

PERSONALIDAD: De carácter fuerte, forjado a base de sufrir la indiferencia de su familia. Sumamente inteligente, ya de pequeña se daba cuenta de cosas que los niños ni siquiera deberían saber. Su personalidad es muy contradictoria, hasta casi rozar la bipolaridad en algunos momentos de extrema tensión. A pesar de recordar continuamente las dificultades de su infancia, no se deja arrastrar o deprimir por sus traumas, y se enfrenta al presente con la cabeza bien alta, en ocasiones, quizá demasiado.

HISTORIA: De noble familia de magos inglesa, con sangre pura durante siglos. Los Evans son superficiales y ante todo perfectos. Mezcla de dos grandes culturas, la madre de Eveline es japonesa mientras que su padre es inglés. Casados por un matrimonio de conveniencia, siempre se preocuparon de guardar las apariencias ante los demás, como si de la familia más perfecta y feliz del mundo se tratase. También tiene una hermana menor, llamada Anya que es fruto de una aventura de su madre, pero hasta ahora Eveline le ha tapado los ojos a esa realidad, tratando que su hermana no sienta la indiferencia que sus padres les profesan a ambas. Fue educada con la más exquisita selección de profesores privados, tanto en modales, como música y danza, artes japonesas y por supuesto, magia. Cuando el-que-no-debe-ser-nombrado tomó el control del Ministerio de Magia de Reino Unido, la familia Evans huyó a Polonia. Esto se debe a que al ser de sangre pura, el-que-no-debe-ser-nombrado podría poner sus ojos sobre ellos, pero sin embargo, el señor Evans no era, ni mucho menos, partidario suyo. Así pues, las hermanas Evans comenzaron su educación en el colegio de magia de Kurowski, en Polonia, donde todavía continúan sus estudios.

ESTADÍSTICAS:

• INTELIGENCIA: 10/10
• SOCIABILIDAD: 5/10
• AUTOESTIMA: 4/10
• SENSIBILIDAD: 8/10
• PACIENCIA: 3/10
• APARIENCIA: 9/10


DATOS EXTRA:

VARITA: 25 cm., madera de Cedro del Himalaya, elástica, núcleo de crin de Unicornio. De color marrón rosado, exquisitamente tallada. Extremadamente difícil de encontrar.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE:
-Eveline: Belleza, esplandor, pequeña Eva.
-Elaine: Luz, antorcha, proviene del griego Hélène.
ASIGNATURAS PREFERIDAS: Encantamientos. Historia de la Magia.
OBJETO MÁGICO PRECIADO: Su colección de escobas Nimbus, del primer al último modelo existentes, y su tablero de ajedrez mágico de bolsillo.
PATRONUS: Zorro.
OTROS: Es una animaga no registrada (ilegal), se transforma en un gato blanco, manteniendo el color de sus ojos. Su objeto no-mágico más preciado es un violín, que siempre lleva en un estuche blanco. También guarda con especial cuidado las muñecas y las escobas que su padre solía regalarle de niña. No está interesada en absoluto en relaciones personales profundas, así como en cualquier posible pareja sentimental. Los lugares estrechos y oscuros le provocan ansiedad.
Es la prefecta de sexto curso de las chicas.

avatar
Shiroi_Neko
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario http://esteforoestacerrado.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.