Este foro está cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con uñas y dientes

Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 3:18 pm

Le había llegado la citación aquella misma mañana mientras charlaba con su compañera de habitación. Por lo que pudo enterarse más tarde, su "compañero de travesura", Kyo Saijonji, también había sido citado para recibir su correspondiente castigo. Lo cierto era que sintió lástima por él ya que debía verse las caras con von Gottlieb, pero no iba a esforzarse en sacarle las castañas del fuego. Él sabía a lo que se exponía y accedió.

-"Aunque hay que reconocer que tengo mala suerte. Con el primero no termino porque prefiere el quidditch a mis tetas, y con este nos interrumpe el propio jefe de la sección masculina".


Sin embargo, Zhen no se quitaba de la cabeza las advertencias de sus compañeras con respecto a la profesora de herbología, la encargada de imputarle el castigo. Todas estaban escandalizadas pero ella, por su parte, estaba tranquila. Solo era una profesora más y, encima, ella tenía un "estigma", por decirlo de alguna forma. Con la ayuda de su condición y sus encantos podría salir airosa de semejante situación.

Tras mucho caminar, llegó al fin hasta el despacho de la subdirectora. Se recolocó la falda, se alisó el pelo negro con las manos y llamó con suavidad a la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 1:42 pm

-Adelante. -Resonó tras la puerta la imponente voz de la subdirectora.

La chica de origen chino se sorprendió cuando ante sus ojos apareció el despacho, que era un completo raizal, desde el techo al suelo. Como construído entre las zonas más bajas de la vegetación, multitud de raíces nudosas y diferentes se movían lentamente, vivas en aquel entorno húmedo y cálido que olía a tierra fresca. El camino hacia la mesa de piedra gris llena de hiedra se encontraba alisado y recto con una alfombra de musgo que indicaba por dónde pisar.  

Zhen observó con fascinación aquel peculiar lugar, ya que como despacho estaba muy lejos de lo que se habría imaginado jamás. La subdirectora, sentada en la silla de su escritorio y podando una tentácula venenosa la miró con ojos rapaces.

-Siéntese, señorita Zhuo. Ahora, cuénteme su versión de los hechos, si es tan amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 1:30 pm

Zhen, sin dejar de esbozar aquella leve sonrisa tan característica suya, se acercó hasta el asiento libre que había frente al escritorio de la subdirectora. El asiento que le correspondía a las visitas parecía un simple tronco de madera cortado por la mitad, pero cuando estuvo lo suficientemente cerca de él pudo apreciar como las mismas enredaderas que trepaban por los lados del pedroso escritorio rodeaban en forma de espiral al objeto en cuestión. Aquello le resultó tan hermoso como intrigante. La alumna se sentó.

-¿Mi versión de los hechos, profesora? Sencillamente, estaba con Kyo Saijonji de mi curso en la Sala Común. Estaba aburrida y él se ofreció para que nos divirtiéramos un rato. Él se abalanzó sobre mí y yo le seguí la corriente. Tampoco pensé que fuera tan malo relacionarse con otros alumnos... Pero no pudimos conocernos más ya que el profesor von Gottlieb nos interrumpió.- Zhen hablaba con total tranquilidad del asunto. ¿A qué debía temerle? Estaba convencida de que no había hecho nada malo y, para más inri, como no llegó el asunto a más tenía las de ganar en ese aspecto. O al menos, así lo creía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:38 am

-Lo que usted llama "relacionarse", señorita Zhuo, no es lo que aquí entendemos como tal. Ese ha sido el motivo del castigo. -La subdirectora cortó una de las hojas de la tentácula, y las tijeras chasquearon amenazadoramente.

-¿A qué se refiere...?

-No se haga la tonta, señorita Zhuo. Hasta una chica virgen, cosa que no parece ser su caso, sabe perfectamente a lo que me refiero. Ese tipo de... "actos" no están bien vistos. ¿O si no por qué se cree que no existen los dormitorios mixtos? -Ludwika miró con sus ojos rapaces a la alumna. -Y luego después nos encontramos con que estaban haciendo ese tipo de "actos" en una sala pública, donde podrían haber aparecido niños y personas con ninguna gana de apreciar sus zonas íntimas. ¿Vamos comprendiendo o necesito explicarme mejor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:08 pm

La oriental se quedó mirando con frialdad la liana de la tentácula que la profesora acaba de podar, captando el color verde brillante de donde antes había estado una hoja inservible. Se hizo un silencio tenso durante varios segundos. Aquella profesora era más rígida de lo que había esperado en un primer momento, pero no iba a desistir. Solo tenía que palpar un poco el terreno antes de aventurarse a entablar una conversación más comprometedora con ella. Amplió aún más su sonrisa y se apartó con feminidad la cabellera negra del rostro, dejando su pálido cuello al descubierto.

-Lo comprendo, señora directora.- Tenía que buscar bien las palabras y usarlas a su favor. No tenía por qué serle difícil.- Pero ese "tipo de actos" no son tan malos. Es algo que tienen hasta los animales más básicos... Incluso las plantas se reproducen, ¿no?- Añadió con tranquilidad mientras miraba como la tentácula se agitaba a su alrededor. Aquello la puso un poco nerviosa.- Y sobre el sitio, no soy tan desconsiderada como para que otros vean mis "zonas íntimas". Se supone que alguien debía estar vigilando para evitar eso, pero esa persona me falló...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:41 am

-La cuestión no es que tuviese a otra de su misma calaña vigilando. La cuestión es que esa clase de comportamiento aquí es intolerable. -Apuntaló la profesora chasqueando las tijeras de manera temible. -Si lo que usted define por "conocer" trata únicamente de darle importancia lo que hay entre las piernas, me temo que usted y su amiguita donde mejor se encontrarían es en un burdel y no en esta respetable escuela. -Las palabras salían de la boca de la subdirectora hirientes y cortantes como las tijeras que sostenía y con la que daba cuenta de las ramitas inservibles de su apreciada tentácula.

Aquella "pequeña fulana" no le gustaba en absoluto a la subdirectora. Le parecía absurda, patética y demás calificativos negativos. Pero sobre todo le daba asco aquella actitud de "me como el mundo" solo por el hecho de poder abrirse de piernas delante de quien le viniera en gana. Definitivamente aquella actitud le daba asco.

"Es un vulgar pulgón venenoso. Repugnante."

-Como usted comprenderá, señorita Zhuo, usted no puede quedar impune. Será pues castigada para advertirle de que no reincida, ¿de acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 1:48 pm

Se hizo el silencio en la estancia y el aire pareció helarse. No lo hacía adrede ni mucho menos, pero en ocasiones en las que se sentía amenaza, su instinto se despertaba y el ambiente en el que se encontraba se tensaba y enfriaba sin control. Sin embargo, aquello no fue lo que la descolocó e irritó, sino la ausencia de reacción en su acompañante quien, en lugar de achatarse con semejante cambio en el entorno, pareció erguirse con más fuerza de lo esperado, como un ave rapaz que observa desde el punto más alto a una presa insignificante. Y ella no era insignificante. Ni hablar.

-¿Un castigo por el acto en sí o porque una mujer ha hecho algo relacionado a eso?- Preguntó ya sin ocultar su desdén.- Seguro que a mi "compañero de aventuras" le ha caído algo como copiar 50 veces "No debo meterle mano a una chica debajo de la falda".- Y se rió de su propio chiste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 2:19 pm

Ludwika no pudo evitar echarle una mirada escéptica e irónica a la chica. Una media sonrisa curvó sus labios.

-¿De qué está hablando, señorita? ¿Quién le ha dicho que algo así vaya a ser? No... se lo aseguro... -La mirada de la profesora se volvió más dura y afilada de lo normal, pero curiosamente no iba dirigida a la oriental que se encontraba delante suya. - ... yo misma preguntaré que ha sido de ese descarriado, y si no se lleva un castigo proporcional al que usted va a recibir, yo le garantizo que recibirá lo que se merece.

Dicho esto las tijeras se cerraron con fuerza entorno a una rama más gruesa de lo normal. Si un hombre hubiese estado en aquella escena, no habría podido evitar sentirse intimidado con aquel sutil gesto.

-Aquí se está castigando un comportamiento inmoral. Esa clase de actos son cosa de dos. Siempre. Salvo en los no consentidos. Y este definitivamente no es el caso. Así que, señorita, espero que entienda la gravedad de sus actos. Acarree con las consecuencias al igual que las acarreará su compañero de juegos. Espero que usted no sea de esas... deshonrosas que son muy valientes para abrir las piernas pero no para asumir las consecuencias de sus actos, ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 12:12 pm

Si la mujer que tuviera en frente suya fuera una simple humana, en aquel momento Zhen juraba para sus adentros que aquella declaración la habría pagado cara. Pero no era así. No era una simple mujer, humana, débil, desechable y reemplazable. No. Era la subdirectora de aquella institución. Una mujer superior. Una mujer con influencias. Una mujer con poder... No supo bien por qué, pero aquella imagen que se estaba formando de la profesora no le desagradaba en absoluto, es más, le había encantado la forma tajante con la que expresó su posible descontento si el castigo del otro muchacho no cumplía con las expectativas que la subdirectora tenía jerarquizadas en su cabeza.

-Entiendo...- Dijo con lentitud y voz grave. El aire gélido se había apaciguado levemente, pero la reacción autoritaria de su acompañante no le permitía bajar la guardia. De todas formas, el hecho de saber que su compañero de clase no iba a pasarlo precisamente bien le proporcionaba cierto bienestar.- Si es así, supongo que no habrá más remedio. Yo no tengo nada que esconder, así que si debo ser castigada tendré que asumirlo sí o sí.- Añadió mientras cruzaba las piernas, provocando que la falda se le levantara un poco y enseñara de más la línea de los muslos.- ¿Qué debo hacer, profesora? ¿Limpiar algo? ¿Copiar algunas frases?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 11:44 am

-Esa es una actitud que le está haciendo ganar puntos, señorita Zhuo. El que afronte con serenidad su castigo me llena del orgullo desvanecido por sus actos. -Ludwika soltó las tijeras y la tentácula se apartó haciendo un sonido de agrado absoluto. -Sin embargo, lamento decirle que su castigo está muy lejos de limpiar y de copiar.

Hizo una pausa mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a un cúmulo de enredaderas que cubrían una especia de armarito metálico. La alumna se tensó cual animal al ver que lo que cubrían las plantas no era otra cosa que una imponente dama de hierro. Ludwika la abrió con parsimonia, inundado la estancia con el escalofriante chirrido que hizo la dama al ser abierta. Sacó algo de ella y esta se cerró sola de golpe.

-Señorita Zhuo. Despójese de su falda y ropa interior. -La subdirectora mostró entre sus manos un cinturón de castidad de un metal oscuro y aspecto pesado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 1:56 pm

Sus ojos se posaron en aquella prenda, si es que podía llamarse así, que portaba la subdirectora en su mano. Lo reconoció de inmediato... ¿Quién a esas alturas no había investigado, llevado por la mórbida curiosidad, el tipo de utensilios que se utilizaban en la Edad Media como castigo? Sin embargo, aquella situación se alejaba mucho de la idea que ella tenía de "excitante" o "sensual". Aquella cosa era grotesca. Era asquerosa.Parecía sucia a pesar de no contener polvo ninguno...

-"Me la está jugando... No puedo ir en serio..."- Pensó para sí misma sin apartar los ojos del cinturón. Pero, al desviar su atención a la cara de la profesora que la acompañaba y contemplar su expresión seria y decidida se dio cuenta de que aquello no era ninguna broma. Aquella mujer iba en serio. Aquella mujer quería humillarla. Aquella mujer quería imponerse sobre ella...- "Ni hablar." Esto es acoso sexual, profesora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 2:20 pm

Por primera vez Ludwika lanzó una carcajada que sonó como el canto de un ave de presa.

-¿Acoso sexual cuando precisamente de lo que se trata es de inhibir su sexualidad? ¿En qué clase de mente cabe una ridiculez de semejante calibre?

La subdirectora se quedó a un palmo de su alumna mostrándole el objeto que se encargaría de su castigo.

-Por si quiere utilizar un argumento tan patético como "me quedaré desnuda delante suya", me temo que para su desgracia no va a ser así. De hecho no tengo ninguna clase de interés en ver cómo son sus partes... no debería decir "nobles", ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 12:56 pm

Podía jurarle a cualquiera que si en aquel momento ella hubiera sido un animal se habría erizado hasta un punto alarmante. Se estaba riendo: de ELLA. Quería humillarla: a ELLA. Estaba imponiéndosele: a ELLA... Y ella no pensaba pasar por el aro, no de aquella forma. Sin embargo, se encontraba en un fuerte dilema. Esa mujer que se alzaba delante suya era no solo una profesora, sino la subdirectora del centro en el que ella misma se había inscrito. En otras palabras, tenía mucho poder, y la joven de origen chino no era tan estúpida como para enfrentarse a alguien que, a primera vista, se veía que le podía.


Sin embargo, por otra parte, su orgullo la incitaba a no ponérselo tan fácil, a no demostrar que era "una más", que era "diferente", que tenía "algo" que todas aquellas chicas del centro más quisieran obtener. No se movió de su sitio, permaneció inmóvil sobre aquel incómodo asiento mientras respondía con un grave y frío...

-No.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 12:20 pm

-Así que osando a retarme, señorita Zhuo. Muy bien. Eso es algo que confirma mis impresiones sobre usted. En fin, pensé que tendría las agallas que ha mostrado antes, pero con esto solo puedo llegar a una conclusión que no me gusta nada... -Ludwika se paseó alrededor de la alumna, la rodeaba como un águila que se cernía sobre su presa. - ... y es que no conoce lo que es el "respeto". No me respeta en lo más mínimo. No sabe cuál es su lugar.

Una breve pausa. La tensión se podía cortar con un cuchillo.

-Como la encargada de "educarle", va a conocer en los años en los que viva aquí cómo funcionan las cosas. Como está visto que es un hierbajo que no respeta la existencia de las plantas autóctonas, deberá ser bien educada en ese sentido.

La subdirectora se sentó en su sillón y se dio la vuelta, sin ninguna intención de mirar por el momento a Zhen. Le dio un toquecito a su tentácula y, al instante, multitud de tallos se enredaron en brazos y piernas de la oriental inmovilizándola por completo con las piernas separadas en un ángulo estudiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 1:40 pm

A la vampiresa se le escapó un leve quejido ante aquella situación inesperada. Sus articulaciones le comenzaron a doler de sobremanera por el forcejeo inútil que mantenía contra la opresión de aquella planta controlada por la subdirectora. Intentó zafarse del agarre, pero toda resistencia parecía inútil. La planta trepó por sus piernas y las separó con fiereza, impidiendo que pudiera volver a cerrarlas. Su pulso se aceleró cuando la ropa interior se despojaba y vio como aquella prenda de aspecto pesado y frío se aproximaba a ella.

-¡Oiga, suélteme! ¡SUÉLTEME LE DIGO!- Espetó llevada por la ira que le producía su propia impotencia en aquella situación. Antes de que pudiera volver a replicarle, se vio con aquella cosa puesta, cerrada y bien engrasada en el lugar que, según la profesora de herbología, le correspondía. Zhen jadeó durante varios segundos mientras asimilaba lo que acababa de ocurrir.- "No puede ser... Está zorra me ha... me ha..."- Su mente parecía reacia a aceptar la realidad, a reconocer aquella resolución de los hechos. La china no pudo evitar dedicar una mirada fría pero rencorosa a la espalda de su profesora.- "Está me la pagará, sucia mal follada..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 11:27 am

La planta se terminó de apartar, dejando a la chica con el pesado cinturón de castidad firmemente puesto. Ante ella, su ropa interior y su falda aparecieron en la mesa de la subdirectora.

-En principio lo llevará tres días y tres noches. Evidentemente, es imposible de quitar. Esto no la dejará exenta de sus tareas diarias. Recibirá un aviso con la cita para retirarle el cinturón, aunque, evidentemente, si muestra señales de mal comportamiento, el castigo se alargará.

Le hizo un gesto con la cabeza para que recogiese la ropa y se la pusiese.

-Ah, y como veo que le gusta mucho "copiar algunas frases" y "limpiar algo", una vez se ponga la ropa, me va a copiar esto quinientas veces. -Le alargó un papelito que citaba "debo conocer el sentido del respeto empezando por no hacer gala de mi moral cuestionable abriéndome de piernas en un sitio público " y una pluma de color vino. -Y mañana a la misma hora le daré algo por copiar o limpiar. Ni qué decir lo que puede suponer no acudir a la cita, ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:44 pm

El odio que había nacido dentro de ella fluía como el agua de una fuente. Era como si algo hubiera cobrado vida en sus entrañas y estuviera retorciéndoselas desde dentro, provocándole un malestar y una irritabilidad tan fuerte que no creía haber sentido algo parecido desde antes de acabar con su antiguo marido.

-"Mi marido..."- Aquel pensamiento hizo que desviara su atención a la alianza que llevaba en su dedo anular de la mano izquierda. Había luchado mucho por salir de aquel agujero. Había tragado mucha mierda para avanzar... No podía echarlo todo a perder por una profesora mal follada como esa. Si bien era cierto que su impasibilidad ante su aura fría de vampiro la había descolocado por completo, ella seguía siendo demasiado orgullosa como para admitir una derrota. Pero para ganar una guerra, muchas veces era necesario perder unas cuantas batallas.- No. Ya me hago a la idea de lo que puede pasarme, profesora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:05 pm

-Muy bien, me alegro de que hayamos llegado al fin a un acuerdo.

Volvió a coger las tijeras y siguió podando la tentácula con un aire casi maternal y completamente relajada. Apartó la vista de la chica y la fijó en los tallitos de la planta.

-Puede marcharse. Recibirá avisos de cuándo deberá venir a verme. Y le advierto que no intente escaquearse con ninguna excusa, ya que le aseguro que sabré perfectamente que le llegan dichos avisos. Puede retirarse.

"Y espero que desaparezca de mi vista, que su polen envenena esta estancia. Insectos nocivos... qué asco."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 12:17 pm

-Como ordene, profesora.- La respuesta fue seca y escueta, pero educada. Mantuvo un timbre grave y frío, pero sereno. Sentía la rabia fluir por sus venas pero ella era capaz de controlar eso y más. No iba a tirar por despreciar todo el esfuerzo que invirtió para estudiar en aquella escuela por una mujer tan extraña como esa.

Zhen giró sobre sí misma y anduvo con paso firme hasta la puerta a pesar de la incomodidad que le provocaba el peso de aquel cinturón sobre sus caderas. Miró una vez más a la profesora que parecía encontrar más interesante aquella pulgosa y sucia planta que a la alumna que acababa de castigar. Al ver que aquella situación no podía alargarse más, abrió la puerta del despacho y salió al exterior en un silencio sepulcral.

Una vez la puerta se cerró, ella giró de nuevo y miró fijamente a la puerta, como si su odio pudiera traspasarla. Sus ojos, normalmente opacos, brillaron llenos de ira contenida y de ansias de moder aquel cuello que tan pudorosamente ocultaba su profesora.

-"Sucia zorra asquerosa... Te haré tragar tus palabras, mal follada. Que nadie quiera meterte nada no significa que los demás nos tengamos que contener..."- Respiró profundamente un par de veces para recuperar el control. Una vez logrado, se echó la espesa melena hacia atrás antes de partir a la Sala Común con la intención de decirle un par de cosas a su amiga por dejarla colgada durante su encuentro con el prefecto.- "No hay que impacientarse... Algo podré hacer, ya verás."

La muchacha abandonó el pasillo deseando que llegara la noche para desahogar sus frustraciones con el primer animal que se cruzara en su camino cuando se integrara en aquel bosque que tanto le gustaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con uñas y dientes Empty Re: Con uñas y dientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.