Ficha de personaje: Eugen Kreiss

Ir abajo

Ficha de personaje: Eugen Kreiss

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2011 7:37 am

DATOS PERSONALES:

NOMBRE: Eugen Ferdinand Kreiss.
EDAD: 24
SEXO: Varón.
NACIONALIDAD: Suiza.
RAZA: Humano.
ALTURA: 1'74
PESO: 63 kg
CUMPLEAÑOS: 23 de junio
SIGNO ZODIACAL: Cáncer.
TIPO DE SANGRE: AB
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Sangre pura.
CARGO: Guardabosques.
INTERESES: El mundo muggle, la música, tocar la guitarra.
LE GUSTA: El cine de comedia, la música rock, el tabaco, la cerveza y la comida basura, las camisas a cuadros, los cómics, los rompecabezas, los perros, estar al aire libre, la brisa y el calor del verano.
LE DISGUSTA: La comida con demasiado “verde”, el frío, la letra pequeña, los libros sin dibujos, la magia, las formalidades en exceso, la arrogancia, las mentiras, que lo traten como a un deshecho.

ASPECTO: A destacar su aspecto desaliñado aunque atractivo; aparenta ser levemente mayor de lo que es. Tiene el cabello por los hombros, ondulado y plagado de enredos, de un color que oscila entre el rubio y el castaño. En contraste, las cejas son oscuras y gruesas, las cuales están fruncidas constantemente. Ojos muy expresivos de color verde oliva. Destaca de su boca la ausencia de uno de los incisivos superiores. Lleva algo de barba sobre la barbilla y el labio superior, siempre mal afeitada. Piel tostada por el sol y de complexión delgada pero ágil. Gesticula mucho con el rostro y los brazos, dándole a veces un aspecto bastante cómico. Vive en vaqueros y zapatillas.

PERSONALIDAD: Aunque en apariencia desconfiado, gruñón y de mal temperamento, es fácil entrever su carácter bondadoso y sincero, a veces demasiado cándido para alguien de su edad. Sobreprotector con sus allegados, se ha formado un fuerte sentido de la responsabilidad, aunque en ocasiones su impulsividad lo lleva a cometer faltas graves. Cuando gana confianza se muestra afable e incluso tímido. Su cara es como un libro abierto, pues en él se reflejan claramente sus emociones, lo que lo hace casi incapaz de mentir.

HISTORIA: Primogénito de un matrimonio de sangre pura, carece de cualidades mágicas. Como squib, sufrió vejaciones en la escuela y cierta desatención por parte de sus padres, lo que lo llevó a aventurarse al mundo muggle, aunque sin abandonar sus estudios. Cuando el Señor Oscuro se hizo con el poder, huyó del pueblo mágico en el que vivía a causa de la amenaza de mortífagos, llevando a su hermano menor consigo. Acabado el conflicto y con la desaparición de sus padres, Eugen obtuvo la custodia de su hermano y entró a trabajar como guardabosques en una escuela próxima. Recientemente fue acusado por un accidente en susodicho centro, lo que provocó su traslado forzado a Kurowski.



ESTADÍSTICAS:

INTELIGENCIA: 7/10
SOCIABILIDAD: 4/10
AUTOESTIMA: 4/10
SENSIBILIDAD: 8/10
PACIENCIA: 5/10
APARIENCIA: 3/10


DATOS EXTRA:

VARITA: No tiene.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE: “Bien nacido”. Ferdinand significa “viajero valeroso”. Su apellido, Kreiss, significa “llorar”, “ruido”, a la par que “círculo”.
HABILIDADES ESPECIALES: Solucionar rompecabezas con escasas dificultades. Arreglar aparatos eléctricos desconociendo el funcionamiento de estos (normalmente le sobran piezas).
OBJETO MÁGICO PRECIADO: No se trata de un objeto mágico, pero cuida con mucho recelo un walkman de casette anticuado pero aún útil.
PATRONUS: No tiene.
OTROS: Reacciona negativamente ante todo tema relacionado con la magia, sin molestarse en ocultar su aversión hacia esta. Cuando le atacan los nervios, fuma, fuma y fuma; en su defecto, se muerde las uñas.
Es zurdo y está maldito con una pésima caligrafía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.