Cruce de caminos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Cruce de caminos

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 10:25 am

La anciana, tras aquel furtivo duelo de miradas con la prefecta, volvió a revolver bajo su sucio túnica y comenzó a sacar, una a una, un montón de botellas de diversas marcas y sabores. Tras negociar un poco sobre las cantidades que iban a llevarse y un intento fallido de Aaron porque le hiciera una pequeña rebaja, al final llegaron a un acuerdo. El ucraniano parecía estar rodeado de un ejército formado por botellas de cristal de distintos tamaños y colores.

-Espera, muchacho, ya te ayudo yo.- La Hilandera, sin esperar respuesta por parte del joven, lanzó un hechizo a toda la mercancía y esta quedó reducida a pequeñas botellitas para catar de licores sin alcohol.- Ya está. Un Finite Incantatem bastará. Y no creas que lo hago por ti, jovenzuelo, o por esa arpía que te espera allí...- Aclaró dedicándole una mirada desdeñosa a Eveline.- Si os pillan las bebidas, capaces son de mandarme lejos de una patada en mis posaderas.

-Oiga, no hable así de mi amiga. "¿Ahora es tu amiga? Venga ya. Él te dijo que nunca te encariñaras de una presa..."- Aaron meneó la cabeza para apartar aquella molesta voz de su cabeza.- Nosotros no le hemos faltado el respeto.

-Tsk... Los niños de hoy en día no sabéis lo que es eso.- La anciana volvió a reír entre dientes mientras se alejaba entre los cubos de basura.- Por cierto, pequeño parásito, ve con cuidado.Tu instinto es tan fuerte que empiezas a apestar a sangre...

El ucraniano tuvo un impulso extremadamente violento de avalanzarse contra aquella mujer, pero la mirada impaciente de Eveline le hizo reaccionar a tiempo, prefiriendo ignorar aquel comentario hiriente y volver al lado de su compañera.

-Siento la tardanza.- Le dijo como si nada hubiera pasado.- Toma, esto es todo lo que he pedido. Y mejor vámonos cuanto antes, anda, este sitio me dan ganas de vomitar.

Última edición por 8Noah el Mar Jun 19, 2012 12:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Vie Sep 23, 2011 10:09 pm

-Bueno, otra cosa más en la que estamos totalmente de acuerdo -dijo Eveline con una media sonrisa irónica, mientras entre los dos metían las pequeñas botellitas y demás en el bolso. Después se dirigieron a la salida del callejón, y cuando por fin llegaron a una de las calles principales, pudieron respirar hondo de nuevo desde hacía un buen rato. Eveline no había caído en la cuenta de que ya era completamente de noche. No les quedaba mucho tiempo antes del toque de queda...

-Gracias por acompañarme, Aaron. Creo que lo había dicho antes, pero es de agradecer que te echen una mano de vez en cuando. Creo que ha sobrado un poco de la recaudación de la fiesta... Ya es casi la hora de la cena, pero si quieres podríamos ir a tomar un refrigerio un día de estos.

Última edición por Shiroi_Neko el Lun Abr 01, 2013 4:53 am, editado 1 vez
Shiroi_Neko
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario http://esteforoestacerrado.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2011 10:43 am

-Ah, bueno... "Mierda, Aaron, no te atasques ahora." Su-suena bien, pero no creo que pueda. Tengo cosas que hacer.- El ucraniano maldijo para sus adentros su poca coordinación. Le había pillado con la guardia baja y había metido la pata, aunque bien era cierto que no esperaba que la muchacha se olvidara que con su condición de vampiro POCO IBA A PODER TOMAR ALGO POR AHÍ.- "Sería genial verme en la tetería: "un vaso de sangre fresquita, por favor." No te jode..." Bu-bueno, ¿repasamos las cuentas una vez más?

Ambos jóvenes anduvieron hacia el castillo mientras rehacían los cálculos de lo que habían comprado. Aunque estaba seguro de que ella había hecho bien el recuento, el ucraniano prefirió cambiar de tema para evitar una situación violenta entre ellos. Sin embargo, el joven no pudo evitar repasar a su compañera con la mirada, pero de una forma bien distinta de cómo la había estado mirando durante todo el día. Sus ojos no se paraban en las curvas del busto o en las graciosas piernas que asomaban de vez en cuando bajo la falda cuando venía un caprichoso golpe de viento. No. Sus pupilas taladraban la piel de la muchacha y una terrible sed comenzaba a invadirle.

-"Se nota que se acerca la hora..."- Pensó con amargura para sus adentros mientras llegaban a las puertas del castillo.- "Preferiría estar con ella que ver a esa estúpida otra vez" Bueno, Eveline. Un placer pasar la tarde contigo. Si necesitas alguna cosa, ya sabes dónde buscarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Jue Sep 29, 2011 4:06 am

-El placer ha sido mío, Aaron, si no estuvieses esta tarde conmigo, habría tardado más y, puesto que hoy estoy más torpe de lo habitual, me habría metido en algún tipo de lío, estoy segura de ello -dijo con una graciosa sonrisa ensayada, tan cortés como siempre. Aunque se le hacía extraño que el chico se despidiese de ella en las puertas, y no dentro del castillo.

-Bueno, tampoco es para tanto, también es responsabilidad mía...- Cuando Aaron le dijo aquello de manera sonriente, los vio. Los colmillos... Aquella tarde se había olvidado de que su acompañante era un vampiro, y entonces se dio cuenta de su reprochable error. Se llevó los dedos a los labios, como quien se asusta o se sorprende- Esto... ¿te pasa algo? -En lugar de contestar, Eveline comenzó a murmurar, más bien para sí misma, mientras miraba hacia el suelo.

-Maldita sea... Hoy no es mi día... ¿Cómo pude olvidarme...? Un error tan garrafal... -Estaba totalmente furiosa consigo misma, ella no solía comportarse de forma tan despreocupada ni tan incosnciente. Ella nunca cometía errores. Suspiró y miró a Aaron directamente a los ojos, de manera seria y casi como si le reprochase algo con la mirada- Siento mucho que hoy me hayas visto tan poco... centrada. Pero la próxima vez que meta la pata no seas tan condescendiente conmigo. Odio equivocarme. Así que... Ya que no podemos salir a tomar algo, dime tú mismo de qué modo puedo agradecerte tu ayuda esta tarde.

Última edición por Shiroi_Neko el Lun Abr 01, 2013 4:55 am, editado 1 vez
Shiroi_Neko
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 10:43 am

Aaron se quedó tan descolocado cómo si la muchacha acabara de agarrar una rama y atizarle en la cabeza con todas sus fuerzas. ¿A qué venía aquella reacción tan exagerada que hasta parecía que él era quien había hecho algo mal? Sin embargo, prefirió no tomárselo como algo persona. Al fin y al cabo, su compañera parecía ser una chica de carácter, y él ya sabía que cuanto más carácter tenía una mujer, más difícil era entenderla.

-Eh... Si lo dices por lo de antes, no importa. En serio, da igual.- Respondió intentando ocultar su confusión.- Si te has equivocado de esa forma es que estabas relajada conmigo, ¿no? Eso es bueno.- Añadió con una sonrisa que acentuó levemente sus ojeras.- Tampoco tienes por qué agradecerme nada. Ya te dije que es mi trabajo...- El ucraniano vio que su acompañante abría la boca para repicar así que prefirió dar su brazo a torcer.- ...Aunque si que puedes darme algo como compensación.- Eveline lo miró con una mezcla de impaciencia y curiosidad.- ¿Qué tal un beso? "Chachi, Aaron. No se te podía ocurrir una broma mejor."

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Mar Nov 08, 2011 5:08 am

Siguió un silencio, ciertamente raro e incómodo, durante el cual pasaron varias posibilidades por la mente de Eveline. ¿Iba en broma o en serio? Aunque fuese en serio, estaba claro que debía rechazarle. Tenía que rechazarle. Ni siquiera le gustaban los abrazos, ¿cómo iba a darle un beso? Podía decirle directamente que no, o mandarle a paseo, pero si se tratase de una broma quedaría rematadamente mal. Ojalá aquella pregunta no la hubiese tomado por sorpresa. Podía haberle pedido mil cosas, pero tuvo que ser un beso...

Finalmente curvó los labios en la sonrisa más divertida que pudo provocarse, entrecerrando los ojos para parecer lo más sincera posible, y soltó una pequeña risita divertida, tapándose parcialmente la boca con los dedos.

-Vaya, Aaron, tú sí que sabes cómo tomar por sorpresa a una chica -volvió a reír nerviosamente-. Pero mala suerte, esa petición no entraba en el trato, pero seguro que ya lo sabías. Piénsatelo si quieres, no hay prisa. Además, seguro que encontrarás algo mejor que pedirme. Bueno, supongo que nos vemos mañana, pasaré antes por el Salón Olivino para dejar las cosas, ya las iremos colocando en su lugar poco a poco, ¿te parece bien?

Última edición por Shiroi_Neko el Lun Abr 01, 2013 4:58 am, editado 1 vez
Shiroi_Neko
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2011 12:43 pm

-Genial. Nos vemos allí entonces.- Respondió él tras una risilla nerviosa mientras se acariciaba la nuca en un rictus. Al menos, su acompañante no se había tomado mal aquella "broma" no tan broma...- Si puedes arrastrar a los otros cuatro, mejor. Iremos mucho más rápido.

Ambos se quedaron mirando en silencio, esperando a que el otro añadiera alguna cosa más. Una situación algo tensa, pero no desagradable. El ucraniano se vio reflejado en el ojo de su compañera, y no puedo evitar pensar en que si esa imagen que a él le parecía tan despersonificada de sí mismo era la misma que ella contemplaba.

-Bueno... yo me quedo aquí.- Añadió cuando se percató de que Eveline podía terminar por pensar que era una especia de acosador sexual.- Buenas noches.

-Buenas noches, Aaron.- La muchacha dio media vuelta y cruzó las puertas de la entrada, dejando solo al moreno quien no apartó los ojos de ellas hasta que desapareció de su vista. Suspiró con trémula y se echó levemente el flequillo hacia atrás. Empezaba a notar palpitaciones.- ...Parece que estoy hambriento.

-Con esa preciosidad delante, no me extraña.- Tras el sobresalto, Aaron vio como su "compañera de caza" bajaba del árbol más cercano y se acercaba a él con una sonrisa divertida.- Ya me extrañaba que estuvieras con una chica. Pensaba que ella era tu cena.- El ucraniano la ignoró, evitando incluso dirigirle la palabra. Zhen amplió su sonrisa.- Pues si tú no la quieres...- Antes de que terminara de hablar, la sujetó del brazo con violencia y clavó sus ojos grises en los negros de ella.

-Ella es MÍA.

-¿T-U-Y-A? Je... Así que quieres marcarla... Muy bien, saboréala... si es que tienes valor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2