Ficha de Personaje: Izabela Castilla Moldoveanu

Ir abajo

Ficha de Personaje: Izabela Castilla Moldoveanu

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2011 1:35 pm

DATOS PERSONALES:

NOMBRE: Izabela Castilla Moldoveanu
EDAD: 33
SEXO: Mujer
NACIONALIDAD: Española
RAZA: Humana
ALTURA: 1,66
PESO: 48
CUMPLEAÑOS: 30 diciembre
SIGNO ZODIACAL: capricornio
TIPO DE SANGRE: O positivo
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: ¿?
ASIGNATURA IMPARTIDA: Adivinación
INTERESES: Estudios de las sombras, el arte oscuro de la adivinación y la oclumancia.
LE GUSTA: La soledad y que los sucesos que predice no lleguen a suceder. Se siente atraída por las personas de gran personalidad y presencia. Le gusta la serenidad en las personas.
LE DISGUSTA: Las premoniciones, las catástrofes y el ruido escandaloso. Las personas demasiados altivas, prepotentes, irrespetuosas y patosas.

ASPECTO: Una mujer de pelo castaño y siempre recogido. Su única característica que se puede apreciar son sus labios rojos. Todo su cuerpo prácticamente está recubierto por una mantilla negra, y una gran capa. Normalmente tiende a ponerse un tocado en forma de cuerno, para alejar el mal augurio. Siempre va de luto permanente.

PERSONALIDAD: Una persona bastante solitaria, debido a ser una persona bastante reservada. Su don hace que sea una expía excelente, aunque nunca dará parte de ello a ninguna persona. Esta es una de las razones por la practica la oclumancia. Algunas veces puede llegar a ser un poco neurótica, y pude llegar a perder los papeles con mucha facilidad.

HISTORIA: Ha sido criada desde que tiene uso de razón con su familia paterna. Sus abuelos la han criado en la más absoluta rigidez, debido a su estatus social.
Su padre murió en circunstancias extrañas, aún así hizo lo posible para dejarle todo su patrimonio a su legítima heredera, aunque sea de una relación prematimonial. Se desconocen datos de la madre.
Por motivos personales, abandonó la escuela de magia y hechicería del mediterráneo y se trasladó a Polonia a cursar los ÉXTASIS. Tras unos años en blanco, la subdirectora de Kurowski Ludwika Jaruzelski, localiza su paradero y decide otorgarle un puesto de aprendiz en el colegio. Unos años después se le adjudica el puesto de profesora.

ESTADÍSTICAS:

INTELIGENCIA: 7/10
SOCIABILIDAD: 1/10
AUTOESTIMA: 8/10
SENSIBILIDAD: 10/10
PACIENCIA: 4/10
APARIENCIA: 2/10

DATOS EXTRA:

VARITA: Madera de manzano de 17 cm, rígida con núcleo de hueso de mooncalf.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Dedicada a Dios
HABILIDADES ESPECIALES: Oclumancia y la adivinación.
OBJETO MÁGICO PRECIADO: Una baraja del tarot que pertenece a su madre.
PATRONUS: Un Marjor
OTROS: Siempre lleva consigo un tocado en forma de cuerno que le regaló su padre de pequeña. Es una animaga registrada: se transforma en una rupicabra. Se dice que aprendió la técnica por la necesidad de escalar montañas para ciertos embrujos bajo la luna llena.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.