Ficha Damien Durkheim

Ir abajo

Ficha Damien Durkheim

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2011 7:20 am

DATOS PERSONALES:

NOMBRE: Damien Durkheim.
EDAD: 24 años.
SEXO: Masculino.
NACIONALIDAD:[/i] Inglesa.
RAZA: Humano.
ALTURA: 1.83m.
PESO: 66 Kg.
CUMPLEAÑOS: 30 de Octubre.
SIGNO ZODIACAL: Escorpio.
TIPO DE SANGRE: B+
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Sangre pura.
ASIGNATURA IMPARTIDA: Pociones.
INTERESES: los venenos.
LE GUSTA: el té, estudiar nuevas posibles mezclas y sus efectos, leer, tocar el piano y la ópera.
LE DISGUSTA: la nieve, el café, sus alumnos, las personas que hablan mucho, las personas ignorantes y aquellos que intentan darle órdenes.

ASPECTO: ojos amarillos. Ojeroso. Piel cetrina. Pelo largo hasta los hombros, negro, con la raya en medio. Delgado y de constitución débil.

PERSONALIDAD: Egoísta, egocéntrico, se preocupa más bien poco por el resto del mundo a menos que le interese conseguir algo en particular. Su actitud hacia los demás suele ser de desprecio. Aun así, siempre mantiene la compostura y cuida bastante su forma de hablar. Es muy seguro de sí mismo y apenas duda a la hora de tomar una decisión.

HISTORIA: Hijo de la relación incestuosa que mantuvo su padre con su propia hermana, motivo por el cual tiene su peculiar color de ojos y  una anemia bastante grave. Debido a la elevada posición social de la familia dentro de la comunidad mágica, creyeron conveniente ocultar el hecho enviando a Alice Durkheim (madre y tía al mismo tiempo de Damien) al Hospital San Mungo y criando a Damien como hijo de la esposa del señor Durkheim, que fallecería pocos años más tarde. Todo ello permaneció oculto a Damien hasta la muerte de su padre por un misterioso accidente, durante su quinto año en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Entonces pasó a estar bajo el cuidado de un amigo de la familia, Michael Triggs, muy cercano a Damien desde su más temprana edad.
Tras terminar sus estudios, decidió profundizar en el campo de las pociones y los venenos, iniciando un viaje junto con Michael, hasta que llegó a solicitar el puesto de profesor de Pociones en Hogwarts. Sin embargo, al estar ya cubierta esa plaza, fue enviado a Kurowski-Schule.

ESTADÍSTICAS:

INTELIGENCIA:  9/10
SOCIABILIDAD: 6/10
AUTOESTIMA: 8/10
SENSIBILIDAD: 4/10
PACIENCIA: 3/10
APARIENCIA: 7/10


DATOS EXTRA:

VARITA: Madera de nogal. 22’9 cm. Núcleo: pluma de Augurey.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE: “Aquel que doma su cuerpo”.
HABILIDADES ESPECIALES: Sabe hablar pársel. Su familia tiene algunos antecedentes  con esta habilidad y él parece haberla heredado. También puede ver a los Thestrals, pero nadie, excepto Michael, conoce este dato.
OBJETO MÁGICO PRECIADO: Su colección privada de venenos.
PATRONUS: Un Augurey
OTROS: Conoce al profesor Michael Triggs desde hace diecisiete años y son BASTANTE íntimos. Damien se encunetra actualmente en prácticas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.