Este foro está cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nudo papillon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Lun Nov 25, 2013 2:21 pm

-"Me está siguiendo el juego... Finge que obedece mis órdenes para que me distraiga, ¿es eso?" -Se dijo von Gottlieb para sus adentros mientras se quitaba con lentitud los guantes para dejarlos caer de forma grácil sobre el amplio escritorio.

Sus manos acariciaron con parsimonia las piernas del alumno, fingiendo una frialdad que no tenía ya que ansiaba el contacto de aquella piel contra sus palmas en lugar de conformarse con la tela del pantalón que ejercía el papel de muro. Subió sin prisas hasta la cintura y rozó con las yemas de los dedos su carne, trazando surcos invisibles sobre esta mientras realizaba el mismo ritual con sus labios y el torso desnudo del joven.

A excepción del olor a maquillaje, alcohol y tabaco del anterior encuentro que tuvieron en los baños, el aroma que desprendía seguía siendo el mismo. Friedrich cerró los ojos y se embriagó de aquel perfume tan característico del muchacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 12:44 pm

Stephan se abrazó a él sintiendo la suavidad escalofriante de aquellos labios y yemas que le recorrían la piel. Se le puso la carne de gallina instintivamente, embriagado de aquel agradable roce.

Era excitante. Era sensual. Y era muy lento y dulce. Por un momento le envolvió un extraño desconcierto y una súbita impaciencia por arrancarse la ropa, abalanzarse sobre él y tener sexo allí mismo. Por otra parte esperaba a cada segundo que von Gottlieb lo agarrase de los hombros con agresividad y lo penetrase a destajo en cualquier parte. Pero nada de aquello pasó.

No es que le desagradase aquella situación, pero lo cierto es que nunca que había intimado con alguien se había parado en ese tipo de detalles. Tampoco es que tuviese tanta experiencia, pero el sexo para él siempre había sido como ser revolcado por una ola: fugaz, estrepitoso, mareante, raudo, desconcertante y duro.

"Aunque con este hombre fue muy intenso." Añadió para sus adentros.

Se dejó llevar por el momento y siguió acariciándolo y dejándose acariciar, hasta que sin darse cuenta su voz salía sola desde su garganta, gimiendo con suavidad en respuesta a aquellas tiernas y agradables caricias y besos en su cuerpo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 1:27 pm

Un leve regocijo se asentó en su interior cuando a sus oídos comenzó a llegar los leves suspiros del adolescente, ingénuos y puros.

Estaba bajando la guardia.

Friedrich abrió la boca y envolvió el blanco cuello de Stephan con sus finos labios, acariciando su piel con su húmeda y ardiente lengua. Una mano siguió la linea que trazaba aquella sugerente curva de la columna vertebral mientras que la bajó hasta la nalga, cerrando sus manos con firmeza en torno a ellas y sintiendo la sutil curva entre sus dedos.

Escuchando aquellos suaves gemidos y sintiendo las caricias del adolescente, el profesor volvió a notar como su enterpierna comenzaba a exigir atenciones. Sin embargo, no se las dio.

Aquello era un juego muy placentero, y no iba a darse el lujo de ser el perdedor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Lun Dic 09, 2013 12:54 pm

"Me estoy poniendo muy a tono." Se dijo en silencio el adolescente alemán tratando de contener su bochorno y sus gemidos. "¿Y ahora qué se supone que debo hacer? ¿Qué es lo que está esperando que haga?"

Lo observó por el rabillo del ojo.

"¿Me quedo quieto?"

Analizó.

"¿Intento irme?"

Analizó.

"¿Le hago una paja?"

Entrando en pánico.

"¿Pero y si con la opción 1 lo aburro, con la 2 se piensa lo que no es y con la 3 me equivoco, qué hago?"

Tragó saliva.

"Si me da el bajón por esto, él tendrá razón en todo lo que ha dicho antes, y yo quedaré como un imbécil. Y yo no quiero quedar como un imbécil. Dios mío... ¿qué hago? ¿Qué puedo hacer?"

En ese momento se percató del leve bulto en los pantalones de su amante, por lo que optó por pegarse más a él para que sus nalgas "casualmente" rozasen aquellas zonas erógenas con el vaivén natural de los besos que estaba recibiendo.

Y así lo hizo, sin prisas y con mucho tacto, pero sin querer dejar de disfrutar de aquel contacto tan erótico con la lengua de su profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 11:37 am

Aquella sutil caricia en sus zonas erógenas logró sonsacarle un improvisado y suave gemido que se ahogó en la piel del adolescente.

Sintiendo como este subia y bajaba ritmicamente, Friedrich abrazó al joven por la cintura y lo pegó a su cuerpo, instándole sin palabras a que continuara. Sin embargo, no pudo reprimir una leve sonrisa interna cuando sintió aquel bulto endurecido acariciar su abdomen.

-No pareces estar bien, Stephan... -Le susurró al oído para después introducir la punta de aquel músculo húmedo dentro de aquella graciosa cavidad oculta tras aquellos mechones de cabello blanco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 1:38 pm

-Al menos estoy más entero de lo que está usted debajo de esos pantalones, mi führer.

-Mi... ¡!

Von Gottlieb se silenció al notar directamente sobre sus partes íntimas la mano del adolescente que de una manera poco pudorosa había abierto sus piernas para colar sus dedos en la zona, de manera que la visualización de la escena era como la de una chica tocándose sus genitales. Pero quien estaba con él no era una chica, y no estaba acariciándose el monte de Venus sino que estaba acariciando el miembro que se estaba despertando bajo sus muslos.

-Apuesto a que estás pensando que me veo como una chica que se está tocando el conejito. -Susurró el adolescente con voz siseante. -Y apuesto que también es como cuando te masturbabas plegando tu brazo para adormecerlo y crearte la sensación de que una mano ajena a tu cuerpo era la que te lo hacía, ¿me equivoco? Venga... comparte conmigo todas las obscenidades que se te están pasando por esa cabecita de facha, mi führer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 12:04 pm

Aquello le dejó momentaneamente descolocado. Había previsto que el adolescente sintiese vergüenza, que intentanse profundizar el acto con la impulsividad natural de alguien de su edad, o que incluso sintiese un repentino golpe de pudorosidad que le llevase a dejar el juego donde estaba. Friedrich no pudo evitar que por su mente cruzara de forma fugaz la idea de que al final, cuanto más mayor se hacía uno, menos imaginación tenía.

Pero una vez repuesto, el adulto respondió con una leve mueca entre la sonrisa y un gesto desdeñoso mientras apoyaba sus manos en las rodillas del joven de cabello blanco.

-¿Quieres saber qué es lo que me gustaría hacerte? -Le susurró con tono amenazante mientras lamía el pálido y palpitante cuello de su ahora amante. -Me encantaría atarte las manos con las correas destinadas a los castigos... pero claro, eso es solo la punta del iceberg. -El profesor de Transformaciones, cada vez más excitado, se hizo con el lazo claramente femenino que adornaba la parte superior de su uniforme,jugueteando con él entre sus fornidos dedos.

-Lo que más me pondría sería follarte a saco mientras te pongo uno de los bozales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 1:53 pm

Ese fue el momento en el que una risa nerviosa abandonó la garganta del adolescente, y comenzó a sentir sus mejillas, nariz, ojos y orejas arder.

Estaba claro. El führer lo estaba viendo todo. Estaba viendo cómo un llamativo color rosa teñía toda la zona que sentía ese espontáneo calor. Incluso sus ojos se estaban empañando con lagrimones de la pura vergüenza.

Sintiendo sus sienes palpitar del calor, se tapó la cara con las manos, y agachó la cabeza. ¿Qué excusa iba a soltar? Estaba más que claro que aquello lo había dejado desarmado.

-Así... Así no vale...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 12:38 pm

Friedrich sonrió victorioso.

-En este juego las reglas las pone el ganador.

El profesor de Transformaciones agarró al alumno de la mandíbula y lo forzó a abrir la boca para introducir la lengua en su interior. Con violencia, jugueteó con aquel interior húmedo y caliente mientras desabrochaba el pantalón del adolescente, notando la erección de este contra sus dedos mientras intentaba dejar libre aquellos condenados botones.

Estaba ardiendo, y ver que al final, a pesar del arrojo de aquel arrogante alemán él seguía estando encima de él lo excitó aún más.

-Vamos a ver hasta dónde vas a llegar... -Le susurró mientras lo levantaba con una mano y lo sentaba al borde del escritorio. A continuación, el profesor se arrodilló y comenzó a desatar los cordones de las botas con lentitud sin apartar su mirada de su acompañante, atento a cada gesto y a cada gemido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 8:19 am

"No puedo más. Es demasiado para mí..."

Veía cómo aquellos dedos desenredaban los cordones. Las manos presionaban en el tobillo. Una bota era apartada, dejando al descubierto su pie envuelto en nylon negro levemente translúcido.

Esas mismas manos levantaron su pantalón a la altura de la rodilla, y su profesor comenzó a posar besos desde esta al tobillo, marcando un camino de cosquillas placenteras y excitantes.

-Me gusta... -Susurró. Dejó caer su cabeza hacia atrás dirigiendo la mirada al techo.

No le estaba quedando más remedio que rendirse a la evidencia. Al placer. A la vergüenza. A él.

-Yo...

Apartó la pierna para envolver con ella de forma parcial el cuello de von Gottlieb, situando de esta manera la cabeza del más mayor entre sus piernas.

"Me rindo..."

-Aún no he perdido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 6:18 am

Friedrich respondió con una mirada aún más penetrante si cabía. No hacía faltan las palabras para comunicarse el uno con el otro. Los iris de color aguamarina del profesor de Transformaciones le daban a entender que no daba el juego por terminado.

Besando aquellos piernas ocultas tras el fino velo de nylon, el hombre hundió sus blancos dedos en la sensual curva que se perdía entre los muslos disimulados bajo el pantalón remangado.

Con una dolorosa erección entre sus piernas, Friedrich posó sus labios en el sexo oculto del adolescente bajo la ropa quien tuvo el primer impulso de cerrarlas. Evidentemente, las manos del maestro se lo impidieron.

-¿Remilgos a estas alturas, Stephan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Lun Mar 31, 2014 10:44 am

Stephan comenzó a gemir al contacto con aquellos labios libidinosos que de manera impúdica posaban pequeños besos sobre sus genitales, que palpitaban discretamente bajo la ropa.

-Remilgos...-Jadeó el adolescente. -Por favor... yo... no puedo...

Agarró la mano de su profesor y la introdujo en su pantalón, situando el hábil dedo de Von Gottlieb estratégicamente en la abertura entre sus piernas, tras su sexo, con la intención de que lo penetrase con él.

-Estás tan caliente como yo... Anda... Vengaaaaaa... -Suplicó con un deje chistoso en su voz impregnada de lascivia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Mar Mayo 20, 2014 1:52 pm

Friedrich estaba justo en la línea divisoria que separaba la lógica del instinto, perdiéndose cada vez en este último concepto. Aquel adolescente de sonrisa burlona y excitada le provocaba unas sensaciones conflictivas y difíciles de eludir.

La sensación de aquella piel entre sus muslos siendo acariciada por la yema de su dedo le hacía sentir dolorosas punzadas en su entrepierna.

Quería abrirlo de piernas y penetrarlo a destajo. Hasta que llorase y gritase de placer debajo suya. Hasta lograr que se deshiciese entre sus manos.

Con una pérfida sonrisa dibujada sobre su enrojecido rostro, Friedrich se abalanzó contra la boza del alumno mientras su dedo se abría paso en el interior de este, deleitándose en la textura y el intenso calor que desprendía aquella zona impúdica.

Y justo cuando iba a sobrepasar la línea dipuesto a perderse en aquellos instintos que siempre intentaba apaciguar, todo se derrumbó de golpe al únisono del graznar de un cuervo.

El calor de su cuerpo desapareció y su corazón comenzó a latir con una lentitud peligrosa, como si fuese a pararse de un momento a otro. Ignorando la rigidez de Stephan, quien no pudo quedarse impasible ante aquel desgarrador sonido, Friedrich desvió su mirada a la sombra de un pájaro posado sobre una grieta más pronunciada de la cuenta.

El profesor era incapaz de articular palabra.

Lo que en aquel momentó sintió no fue placer.

Fue terror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 6:08 am

Stephan, al oír aquel graznido aterrador, se abrazó instintivamente a su profesor, mirando de un lado para otro y sintiendo una terrible bajada de temperatura desde la parte baja de su espalda hasta la coronilla.

-Profesor... -La voz del adolescente abandonó su boca en un gemido tembloroso.
-¿Qué... ha... sido...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 9:26 am

La voz temblorosa de su alumno logró sacarle de aquel estado cercano a la catatonia en la que se había visto inmerso. Su corazón aún latía con una lentitud peligrosa cuando, tras inspirar profundamente, logró envolver el cuerpo de Stephan con su brazo derecho.

-Nada... Habrá sido un pájaro. -Sus iris azules volvieron a desviarse a la pared, a aquella silueta que permanecía posada cerca de la ventana, aparentemente inmóvil.

Von Gottlieb se percató de que el adolescente lo estaba abrazando con fuerza lo que comenzó a hacerle sentir terriblemente incómodo.

-Levántate... -Aunque al fin su voz sonaba como siempre el nerviosismo de su cuerpo no parecía querer irse. -Y vístete.

Con el brazo que todavía rodeaba la espalda del muchacho, el profesor lo hizo incorporarse hasta que este quedó sentado en la mesa. Friedrich, por su parte, se dejó caer con un deje de amargura en el rostro en su asiento. Lo que sentía en aquel instante era una mezcla de miedo, vergüenza y malestar por haber sido interrumpido en semejante punto...

-Podría haber entrado alguien... Creo que será mejor que lo dejemos por hoy. -Friedrich miró fijamente al otro joven. -Porque creo que hemos aclarado el asunto, ¿verdad, Stephan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 12:28 pm

-Cla-claro... -Stephan se sonrojó y bajó la vista azorado, aun con el miedo en el cuerpo por haber sido interrumpido de aquella manera que le resultó muy amenazadora por alguna razón.

-Oye, Friedrich... ¿Podría venir a verte una noche de estas, o cuando se pueda?

Lamentó sonar tan impaciente y dócil, pero prefirió dejar las cosas como estaban y no sobreactuar en ese momento. Después de todo eso también era "un juego", y como tal, no debía mostrarse de una forma "lineal" para no joder la partida...

"Bonita forma de autoconvencerte, Stephy. Estás deseando tener una noche larga con él."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Invitado Mar Jul 22, 2014 9:54 am

Aquella pregunta le pilló de sorpresa lo que demostraba que, aunque intentase fingir lo contrario, el profesor de Transformaciones había bajado la guardia. Si había sido por aquella súbita interrupción o por la compañía del adolescente de origen alemán era un misterio.

-Sí... Pero házmelo saber con antelación. -Respondió el hombre mientras se echaba su corto cabello hacia atrás, dejando a la vista unas leves entradas. Luego desvió la vista, algo azorado por el tono rosado que adquirió las raíces de su pelo. -Ten cautela, ¿de acuerdo, Stephan?

Dirigirse entre ellos por los nombres le estaba resultando extraño. Solo pedía para sus adentros no cometer un desliz mientras estuviesen en clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nudo papillon - Página 2 Empty Re: Nudo papillon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.