Hago lo que hago

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Vie Oct 11, 2013 10:29 am

-Hello boys... -Saludó Stephan mientras cerraba la puerta tras de sí. Tenía el cabello algo revuelto. Se veía claramente que se había pegado una carrerita hacía escasos minutos.

¿El motivo? Tenía nombre y apellido: Malina Strauss.

Cuando iba hacia la biblioteca se había encontrado con la chica que le había hecho gestos tras un árbol para que la siguiera. Antes de darse cuenta estaban probando un tabaco extraño que a saber de dónde lo había sacado, que les provocó las risas más idiotas de sus vidas. Después de pasarse más de una hora tumbados en la hierba húmeda y llenándose de hojas secas, fueron avistados por el Celador. Ambos chicos salieron corriendo en direcciones opuestas y aquí se encontraba en este momento el alemán, con trozos de hojas y el pelo extrañamente encrespado.

Stephan se acercó al espejo y lanzó una risa entre dientes al reflejo que le devolvió la la pulida superficie.

-¿Qué os pasa? me miráis como si fuera una aparición. ¿O es que... -Sonrisa pícara entre dientes. -... interrumpo algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 12, 2013 12:50 pm

Tristan se sobresaltó ante la súbita aparición del alemán.

- Ah, n-no... K-Kreiss quería l-leer a-algo y... iba a p-prestarle u-uno de m-mis libros...

Mostró el libro que sostenía las manos, uno sobre plantas acuáticas de la zona. La subdirectora lo había mencionado un día en clase.
El pelirrojo se fijó en el pelo revuelto de Stephan. ¿No se suponía que estaba en la biblioteca? Parecía como si la bibliotecaria lo hubiese estado persiguiendo por media escuela.

- C-Como dijiste que i-ibas a estar estudiando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 12:10 pm

El sobresalto para Heller no vino sólo por su llegada, sino también por la bromita de, personalmente, mal gusto. Era una constante que le crispaba los nervios y una forma eficaz de llevarse su buen humor. Pero, ¿qué le iba a hacer? Lo mejor era devolverle la pelota.

-Estudiando un temario más íntimo, diría yo... -dijo alzando una ceja con ironía. No había pasado por alto pelambrera con la que había llegado su compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 1:02 pm

El chico de cabello rosado no ignoró aquella pulla lanzada a todas luces con mala idea por parte del bonito chico de ojos verdes y, sin esperar demasiado se la devolvió con la mano abierta, metafóricamente.

-Ya ves. Y espero poder estudiármelo más a fondo dentro de poco... -Se rió en alto Stephan con una sonrisa de satisfacción dibujándose en su rostro cada vez que recordaba las manos de aquella chica danzando cerca de él. -Ese "temario" es mejor que cualquiera de los libros que te hayas leído, ¿sabes He-ller? -El rintintín le salió demasiado evidente, para su gusto.

Les dio la espalda a sus compañeros para ponerse delante del espejo a quitarse las hojas secas enredadas en el pelo. Sin embargo los observó en el reflejo mientras seguía con su tarea.

-¿Y tú avanzaste algo con lo de Herbología, Tristan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 10:58 am

Tristan se encogió ante el intercambio de comentarios mordaces entre sus compañeros de habitación. Agradeció el cambio de tema por parte de Stephan, aunque fuera para no verlos pelear.

- P-Pues... iba a-a ponerme con eso d-después de P-Pociones, p-pero... - miró de reojo sus apuntes y el pergamino impoluto. - N-No m-me va m-muy bien...

Esa era la única asignatura que se le daba "bien" y con la que no necesitaba pasarse horas haciendo los deberes. En cambio, Pociones era como un idioma desconocido para él.

- D-Debería haber e-empezado p-por Herbología...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Miér Oct 16, 2013 10:03 am

Heller hinchó el pecho visiblemente mientras le dirigía a Stephan una involuntaria expresión de repulsión. ¿Mejor? Sucio, asqueroso, denigrante diría él. La respuesta de Tristan lo sacó de la peligrosa línea de pensamiento a la que se dirgía a tiempo y pudo percatarse de lo que no se había percatado en todo el tiempo que habían pasado hablando.

"Joder, me la he pasado distrayéndolo como a un memo, más inútil y no nazco..."

-Ah, ¿te distraje?, lo siento... -dijo con un deje de culpabilidad visible en la voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 12:33 pm

-Bueno, bueno, que no cunda el pánico. -Stephan se aproximó a su cama y se dejó caer en ella, no sin antes agarrar unos cuantos cuadernos de clase.

Abrió uno de tapa dura de color carmesí, lamiéndose el dedo para pasar de página.

-Yo ya hice lo de Pociones, así que podemos hacer un intercambio. Tú haz Herbología y cuando termines me lo pasas, Tristan, y tú, Heller, seguramente tendrás lo de Encantamientos, ¿no? Si necesitas lo de Pociones te lo paso también a cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Lun Oct 21, 2013 12:47 am

Tristan se retorció las manos con expresión preocupada.

- ¿Y-Y n-no c-crees que se d-darán cuenta?

La subdirectora nunca lo había castigado, ya que sus clases eran las que mejor llevaba, pero ya había tenido un castigo con el de Pociones y quería evitar otro en la medida de lo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Mar Oct 22, 2013 9:22 am

Con el cambio de conversación, Heller tuvo momento de bajar la guardia y relajarse antes de que se fuese de la lengua. La propuesta no le parecía una mala oferta.

-No si cada uno le damos un toque personal. Además, somos compañeros de cuarto, no sería raro que hiciesemos los deberes "juntos"
-marcó las comillas con los dedos y seguidamente se dirigió a Stephan-. De todas formas, ya tengo listo lo de Pociones, sólo me falta Herbología -sonrió un poco incómodo-. Pero no me importa pasaros lo de Encantamientos si os hace falta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Miér Oct 23, 2013 9:59 am

-La leche. No me digas que ya lo tienes listo... -Stephan resopló claramente decepcionado. -En el caso de Tristan va bien, pero yo no tengo nada entonces que darte...

Stephan odiaba eso con toda su alma: quedarse en deuda. Porque él era de los que pensaban en "lo que das es lo que recibes" a pies juntillas. Es decir, que si no tenía algo que se equiparase a su necesidad de los deberes de Encantamientos, entonces no había nada que hacer.

-¿No necesitas ninguna otra cosa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 4:13 am

-B-Bueno... si d-dice que no l-le i-importa, no hace f-falta que l-le des n-nada... ¿no? - intervino el pelirrojo. - Siempre p-puedes d-devolverle el f-favor después...

Miró alternativamente a sus compañeros, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 10:26 am

-Exacto -sentenció Heller.

Clavó la mirada sobre Stephan, una ceja alzada y una expresión ambigua entre desconcierto y profundo interés.

-No me supone ningún problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 11:29 am

"Hay que joderse pues." Pensó el pelirrosa algo molesto, pero decidió ceder para no crear un conflicto de semejante nimiedad.

-Tomaré la palabra. Me voy a anotar que te debo algo equivalente a los ejercicios de Encantamientos, porque o-di-o tener deudas. -Sacó su agenda y se apuntó con tinta roja "deuda pestañitas deberes Encantamientos".

A Stephan, que no tenía costumbre en eso de cambiar deberes y compartir cosas de índole escolar desinteresadamente, ese tipo de sucesos le ponían mucho en guardia. No quería deberle nada a nadie para así no dar pie a que se le echase nada en cara.

"Paranoico mucho, pero precavido más.

Sacó sus pergaminos destinados a la entrega de los ejercicios y se puso junto a Heller. Llamó a Tristan con la mano para que se pusiera a su lado y así pasarle lo de Pociones. Mientras sacaba una pluma de color verde manzana, se dirigió a sus compañero de cabello rubio.

-Bueno, ¿y Halloween qué? Tristan y yo porque fuimos juntos, pero contigo no nos cruzamos... ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 12:43 pm

Tristan se sentó junto a Stephan, pero en cuanto este nombró "Halloween" se encogió en el asiento. Cogió una pluma y comenzó a garabatear en el borde del pergamino.

"Sabía que no debería haber ido..."

Miró de reojo a Stephan. Aunque fuese él quien lo había convencido, le agradecía su aparición para salvarle de las zarpas de esa chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 3:19 pm

Halloween. Sonaba como el estridente ruido de dientes al chocar entre sí.

-Pues no, me parece que no...
-contestó con cierto tono de decepción y un pequeño retintín de molestia que no se dirigía a nadie en particular-. Y la verdad, no sé por qué demonios fui. Si llego a saber que acabaría siendo semejante bazofia...

Heller se extrañó a sí mismo por ese comentario más sincero de lo debido, pero por alguna razón no se preocupó por cerciorarse. Se concentró más en disimular el suave temblor de sus manos al recordar todo el espectáculo del acontecimiento.

-¿Cómo os fue a vosotros? ¿Tuvisteis algún problema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Miér Oct 30, 2013 7:25 am

"Tuvisteis algún problema, dice. Pufff."

-Bastantes, la verdad. Y todo por culpa de la pareja de mierdas que envenenaron el ponche.


Stephan decidió omitir los detalles sucios con el prefecto de sexto, y cómo la noche se torció en el baño, confesándose ante el führer y posteriormente follando a saco con él.

Desconcertado momentáneamente con aquel vívido y excitante recuerdo, decidió pasar la pelota hasta poder hacer bajar esas sensaciones fantasma en su vientre y partes púdicas.

-Pero vaya, que el que se llevó la peor parte fue el pobre Tristan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Jue Oct 31, 2013 12:40 pm

El pelirrojo se sobresaltó cuando Stephan lo nombró y fijó la vista en los garabatos que había estado haciendo. Notaba los ojos de Heller puestos en él.

- B-Bueno... m-me dieron p-ponche, p-pero... - explicó bajando la voz a medida que hablaba. - ... S-Stephan me r-rescató...

Recordó la desagradable sensación que le había dejado esa bebida, aunque fue gracias a su compañero que no acabó en la enfermería y llegó sano y salvo (y sin que ningún profesor se enterase) a los dormitorios.

- A-Aunque creo t-tampoco e-es justo este c-castigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 1:10 pm

-No, la verdad es que no...

Heller no pasó por alto aquella forma de evitar respuestas complejas por parte de sus compañeros. Sabiendo que el había hecho exactamente lo mismo, decidió ignorarlo antes que recibir un efecto rebote.

Pero había una cosa que no ignoró.

-Pero oye, ¿cómo que "pareja"? ¿Sabéis algo?
-preguntó alternando la mirada entre ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 2:53 am

-Tengo mis sospechas de que los que estuvieron molestando a Tristan fueron los que la liaron. -Confesó Stephan. -Estuve haciendo mis observaciones y creo que son muy acertadas.

El pelirrosa se levantó en un salto y fue hasta su cajón. De ahí sacó una bolsita de papel verde con estrellitas doradas que emitían tenues resplandores. Sacó sin mediar palabra unas cuantas plumas de azúcar para que sus compañeros pudieran coger a gusto.

-Luego después me acerqué al tío... -Prosiguió mientras daba lametones a una que desprendía un fuerte olor azucarado a manzanas verdes. -... del que sospechaba y como que me lo reconoció, ¿sabes? Lo que pasa es que ahora Aaron y yo los estamos investigando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 2:04 pm

Tristan alargó tímidamente la mano y cogió una pluma con sabor a cereza.
Si no hubiesen llevado máscaras, él habría podido reconocerlos, ya que había estado sentado con ellos, pero el problema estaba precisamente ahí, en que llevaban máscara y no había manera de saber quiénes eran.

- A-A lo m-mejor... podría e-echarte u-una mano... - dijo el pelrirrojo, bajando la voz a medida que hablaba. - A-aunque no creo que p-pueda s-ser m-muy útil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 9:10 am

-Lo mismo digo -contestó Heller mientras mordisqueaba una pluma de tono anaranjado-. Aunque aquí el que no va a ser útil soy yo -rio vagamente-. Al menos vosotros tenéis por dónde empezar a buscar, yo no tengo ni la más remota idea...

Mordió con un poco más de fuerza.

-¿Hay algo que pueda hacer?


Última edición por R.Irwarson el Dom Nov 17, 2013 10:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 6:29 am

Stephan se quedó pensativo un momento. Recordó con todo detalle cómo al terminar de hablar con esa chica en la fiesta se había desatado todo el percal. La imagen fugaz de la enfermera de pelo blanco alejándose de su sospechoso. Cómo se fue tras su sospechoso. Cómo se torcieron las cosas entre ellos. Cómo descubrió su identidad y cómo este descubrió la suya. Y cómo terminó la cosa. Y obviamente después recordó a von Gottlieb.

Cortó por lo sano la línea de pensamientos para no acabar dándole vueltas a su monotema del mes. Y su conversación con Aaron. Y sus planes. Y que si pasaba algo, el prefecto se echaría sobre él.

Sus compañeros lo miraban expectantes. Echó una tosecilla y se centró.

-Tristan, tú deberías hablar con Aaron de lo que te pasó. Puedes venir conmigo y hacer un poco de memoria, con eso será suficiente, no te quiero presionar. Y tú pestañ... estooo, Heller. -Se interrumpió de golpe para no soltarle el mote así a bocajarro, que con lo sensible que era el rubio, no quería irritarlo una tarde que parecía que estaban en armonía. -¿Sabes algo de una chica vestida de enfermera con el pelo blanco durante la fiesta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 10:57 am

Tristan se puso tan rojo como su pluma al mencionarse la chica de pelo blanco. En ese momento deseó ser capaz de usar el Obliviate y olvidarse de todo lo ocurrido esa noche.

"Por lo menos llevaba máscara..."

Cogió un trozo de la pluma y se lo acercó a Chloris, que se había asomado del pantalón con ganas de azúcar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 1:43 pm

Esta vez el mordisco partió algunas de las barbas dulces de la pluma.

-No me jodas... -dijo burdamente y sin pensar, dedicándole a Stephan una expresión incrédula.

Había tenido a la culpable delante. Con ese traje barato y su soez cordialidad, justo delante de las narices. Y no había hecho nada al respecto más que lloriquear por lo ocurrido. Una leve sensación de impotencia y rabia le cayó como ácido en el estómago. Suspiró mientras se masajeaba el tabique con los dedos.

-Me topé con ella antes de salir de la fiesta. Era de las pocas personas cuerdas que podían quedar en la fiesta y parecía tener un cabreo de mil demonios. No sé mucho más -respondió tajante, con el ceño suavemente fruncido y la mirada perdida al frente.

"Por algo estaba sobria la tía, si es que soy idiota..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Invitado el Miér Dic 04, 2013 1:07 pm

-Ya veo... -Stephan siguió con su tarea de lamer sin reparos, analizando lo que le había dicho Heller.

Se quedó en silencio unos segundos emitiendo un leve "hmmm" con su respiración.

-¿Alguno de los dos cree que puede asociarla con alguien pensando mucho en ella? Quiero decir, si seríais capaces de, viéndola sin disfraz, asociarla. Por la voz, los ojos... por esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hago lo que hago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.