Ficha de personaje: Coco & Stra. Miller

Ir abajo

Ficha de personaje: Coco & Stra. Miller

Mensaje por Invitado el Vie Sep 13, 2013 1:54 am

DATOS PERSONALES:
NOMBRE: Coco & Señorita Miller
EDAD: Dicen unos 167 años de su muerte
SEXO: Mujer
NACIONALIDAD: Desconocida
RAZA: Fantasma
ALTURA: 1,53 m
PESO: 0 kg
CUMPLEAÑOS: Celebra su muerte el 30 de Octubre
SIGNO ZODIACAL: Desconocido
TIPO DE SANGRE: Desconocido
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Desconocido
INTERESES: El ocio. / Ser un buen profesor.
LE GUSTA: El teatro, el cine, los cotilleos, la multitud y más si son de alumnos, asustar, cantar musicales, fumar y las apuestas. / El orden, criticar, llevar la razón, meterse con los alumnos.
LE DISGUSTA: Que las personas la llamen como Señorita Miller.  Que los alumnos salgan corriendo de ella. / Que las personas la llamen como Coco, la multitud y estar cerca de los alumnos, los odia. La música en general. El olor a tabaco y el incumplimiento de las normas.

ASPECTO: Aparenta una mujer de unos 60 años de edad. Tiene unas cuantas arrugas, aunque se disimulan por la cantidad de maquillaje que tenía el día de su muerte. Tiene el pelo recogido hacia atrás en un moño bajo, salvo dos mechones cerca de la oreja que los riza en forma de caracola. Ojos alargados con una peca en el lado derecho. Una peculiaridad es que tiene las orejas muy puntiagudas en forma de duende o elfo y sus pies son excesivamente pequeñitos.
Murió con un traje glamuroso chino, con unas mayas de color negro, una pipa, unos anteojos y un camafeo.
Su tonalidad es azul traslúcida por ser fantasma.

PERSONALIDAD: Sufre trastorno de la personalidad. Cada personalidad es totalmente contraria a la otra. Se reconoce que es Coco cuando se le ve fumando, en cambio si lleva puestos unos anteojos pequeños y redondos se le reconoce como Stra. Miller.
En sí llegan a ser muy egocéntricas y bastante inestables emocionalmente.
Coco suele ser muy extrovertida, carismática y muy afable. Le encanta los cotilleos, y miente más que habla. Le encanta estar cerca de los alumnos y suele evitar a los profesores.
Stra. Miller suele ser muy cascarrabias y malhumorada. Suele enfadarse por lo más mínimo y tiene una lengua muy bípeda. Muchas veces actúa como si fuese un profesor más. Odia a todos los alumnos.

HISTORIA: Después de tantos años, se desconoce su vida pasada, además de que ya no aparece ninguna referencia sobre ella. Solo hay cuatro personas que conocen su verdadero nombre.

ESTADÍSTICAS:

INTELIGENCIA:  4/10  -  9/10
SOCIABILIDAD: 10/10  - 1/10
AUTOESTIMA:  7/10   -  6/10
SENSIBILIDAD:  5/10  -  2/10
PACIENCIA:     6/10  -  1/10
APARIENCIA:       10/10

DATOS EXTRA:

HABILIDADES ESPECIALES: Tiene la libertad de ir deambulando por Kurowski y algunos sitios del pueblo. Puede crear una especie de esfera luminosa, que no deja de ser algo fantasmal.
OBJETO MÁGICO PRECIADO: Un broche con camafeo.
OTROS: Tanto Coco como Stra. Miller, tienen una aberración y odio a Brom. Otra curiosidad es que la Stra. Miller tienen problemas en diferenciar a los profesores que han estudiado en Kurowski, y sigue viéndolos como alumnos. Otra peculiaridad es que tiene grandes conocimientos de herbología, pero por lo general no suele hablar sobre esos temas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.