Rock and Roll All Nite

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Rock and Roll All Nite

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 1:21 pm

“¿Vejez?…  ¿Soy el único que no se entera de nada?”- Echó una mirada a Boris y Michael que parecían haberse quedados satisfechos con la respuesta.  Extrañado prefirió apartar el tema hasta más tarde.  Sonrió de manera involuntaria mientras miraba al albino al caer en una cosa- “Joder, le ha dicho Eugen y ¡con toda la cara! Jajaja, me gusta este hombre.”

El profesor se fijó y le devolvió la sonrisa, pero no a tiempo de que el moreno le viese ya que se ruborizó y apartó la cara tan veloz como pudo.  Muy cortado, le dio un buen buche a la cerveza y optó por guardar silencio; no iba a ser él el que sacase tema esta vez.  Seguía extremadamente incómodo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 6:35 am

-Oh, venga. Tengamos la noche en paz, ¿no os parece? -Exclamó el lituano tras darle un largo sorbo a su bebida. Le encantaba aquel cóctel con aquel dulzor que apaciguaba el quemazón de todo el alcohol que llevaba. -Que se supone que hemos salido a divertirnos, no ha liarnos a puyas con los demás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 20, 2013 12:56 pm

"Parece que he metido la pata..."

Dio otro sorbo a su cerveza. Esperaba no haber estropeado el ambiente tan pronto.

- Ehm... ¿No iba a venir Maelstrom también? - dijo tratando de cambiar de tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Lun Oct 21, 2013 7:55 pm

-¿Llamaban los señores? -Sigrid apareció justo detrás del profesor de Defensa, pinta de Hidromiel en la mano, y saludó engrosando la voz cual genio de la lámpara. Ah, aquella noche estaba de buen humor. Aunque no parecía que en aquella mesa hubiese el mismo ánimo.

-Perdonad por el retraso, a veces se me va la hora cuando trabajo -dejó la jarra en la mesa y cogió una silla de por ahí para sentarse al estilo vaquero-. Preparar el temario de la semana sin magia es mucho más difícil de lo que parece, todos los puñeteros años me atasco. ¿Y bien? ¿Qué me he perdido?

Ediel parecía muy contento en contraste con los otros, y sin embargo era el único que no bebía. Algo debía estar yendo mal.
Shiroi_Neko
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario http://esteforoestacerrado.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Mar Oct 22, 2013 10:19 am

La aparición de Sigrid fue como una segunda bendición, otra forma de romper ese nubarrón de incomódidad que sentía Eugen sobre la cabeza.

-Pues no mucho, mujer
-contestó Eugen con la naturalidad de quien trata a un conocido-. Acaban de traernos las bebidas y resulta que tenemos a un comediante entre nosotros -dijo con una sonrisa forzada mientras le daba dos buenas palmadas en el hombro al profesor de Runas, quien le devolvió en silencio una sonrisa punzante-. Pero va, ¿de verdad estabas trabajando a estas horas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 22, 2013 11:15 am

Sigrid respondió asintiendo y Letze, que se apartó para dar espacio y permitir que la señorita tuviese un hueco en la mesa, se pegó más a Eugen.  Se encontraba bastante molesto con él ya que su respuesta le había parecido infantil e innecesaria.  Al final tanta fricción acabaría en chispas y un buen fuego y lo peor siendo que el único perjudicado realmente sería él.

“¿Tenía que aprovechar hasta el último minúsculo y maldito momento para soltar otra, eh?”- Aprovechando el acercamiento le pellizcó de refilón la pierna y cuando captó su atención le echó una mirada cargada de recelo. – “Te estás comportando como un imbécil.”

Sabía que no podía leerle la mente, pero esperaba que el mensaje hubiese llegado.  Le dio la espalda bruscamente e intentó hacer migas con Maelstrom; le dedicó una sonrisa tímida y saludó ligeramente con la mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 12:51 pm

Estaba más que claro, aquello no era una fiesta ni aunque sus vidas dependiesen de ello. La noche acababa de empezar y ya había tensión entre algunos de ellos. Boris recapacitó en que la escuela tendría todas las medias altas que quisiera, pero que debería dar unas clases extra hasta los mismísimos profesores de cómo es llevarse bien los unos con los otros.

-Oye, ¿por qué no nos pedimos unos frutos secos sorpresa? Me acuerdo de cuando era adolescente y mis compañeros se mataban por conseguir algunos de contrabando. Podemos probar a quien le toca la "cola de dragón"... -Añadió con una risilla traviesa que le hizo parecer mucho más joven de lo que realmente era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 4:37 am

- A mí me parece buena idea... Hace años que no tiento la suerte. - contestó el albino, aliviado por la intervención de Boris. - ¿Qué decís?

El resto también aprobó la propuesta del profesor de Estudios Muggles.

- Voy a por ellos entonces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Lun Nov 04, 2013 9:02 am

-Tíiiio, qué recuerdos -contestó Sigrid riendo-. Por el colegio todavía ronda el rumor de que a uno le dieron unos gases terribles y que intoxicó a media escuela. Claro, que ese rumor existe de antes de mi promoción, así que no sé yo cuántas veces lo habrán "retocado".

Enseguida volvió Michael con los frutos secos y los puso en el centro de la mesa, invitando a los demás a empezar. Al parecer nadie se atrevía a dar el primer paso, así que Sigrid, ni corta ni perezosa, cogió el primero.

-Vale, los hombres sois todos unos cobardicas, ¿eh? -dijo cogiendo una especie de avellana y llevándosela a la boca.

La masticó tranquilamente y se la tragó. Todos los demás la estaban viendo atentamente, como si se tratase de un sujeto de pruebas. Hasta que comenzaron a aparecer los primeros efectos.

Lo mas raro era que Sigrid estaba sonriendo... ampliamente. Y sus ojos estaban... ampliamente abiertos. Comenzó a reír un poco de manera nerviosa.

-¡Tíos, tíos, tíos! ¡Esto es la puta hostia!- al parecer estaba súper feliz y ni sabía por qué, una de sus piernas se movía espasmódicamente, y sus puños golpeaban rítmicamente la mesa- No sé que mierda llevará esto, pero os juro que nunca he tenido más ganas de salir a correr en mi vida, ni siquiera cuando me comí aquel brownie en una de las fiestas que nos organizaban en el salón Olivino. Tío, echo de menos el salón Olivino, aunque de todos modos allí no se puede correr, así que no me sirve ahora, ¿pero sabéis lo que haría ahora mismo? Iría a tirarme rodando por una buena colina, ya sabéis, como eso que hacen los niños pequeños, que se tiran y ruedan y hacen como ¡wiiii! -estaba como dando saltitos en el asiento y no podía parar-  y parecen como croquetas, y me tiraría y haría ¡wiiii!... ¡¡Tíos, y después me comería unas croquetas!! Pero no unas cualquiera, tienen que ser las croquetas de Henrieta, son las mejores croquetas que he comido en mi puta vida, que no es que sea muy vieja pero ya he probado unas cuantas croquetas antes, y también me gustaría probar a subirme a la cabeza de Desi, podría subirme a Desi y conquistar el mundo con ella, fijo, y después la haría reina del mundo, y seguramente tendríamos que dejar de comer pescado, y no es que me suponga un problema porque yo ya no como pescado, pero el resto de la gente sí, y no entiendo por qué, o sea, está lleno de espinas y es un puto coñazo, pero si os gusta el pescado podéis comer pescado, allá vosotros, pero yo no pienso ir a pescarlo...

Sigrid seguía con su retahíla, hablando más y más rápido y desvariando cada vez a temas con menos relación con cualquier cosa que se podría haber hablado en aquella mesa esa noche.
Shiroi_Neko
Admin

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 2:59 pm

La exagerada reacción de Sigrid produjo algunas risas por toda la mesa, incluyendo la del malhumorado Eugen. No quiso quedarse atrás y, llevado por un absurdo orgullo de macho, se adelantó a los demás y metió la zarpa en el cuenco.

-Venga, me toca -cogió algo que parecía un cacahuete rancio y tan pronto como sacó la mano de ahí, se esfumó toda la convicción con la que se había lanzado al notar todas las miradas expectantes de los profesores. Caviló. Ya no había vuelta atrás.

"Por favor, que no me toque nada bochornoso ni denigrante ni..."

Mientras rezaba para sí mismo con la preocupación en la cara, engulló el fruto seco como era correspondiente y esperó a que le ocurriese cualquier desgracia. Mientras, los otros observaban, a expcepción de Sigrid que no se había callado en ningún momento y pareció decirle algo que no llegó a entender.

-¿Qué? -tan pronto como respondió, apareció una sonrisa nerviosa en su boca y comenzó a temblar de pies a cabeza llevado por una risilla incontrolada salida de ninguna de parte-. Ay, mierda...

Se tapó la boca con una mano intentando en vano cortar aquella risa espontánea e incesante que por unos momentos casi le corta la respiración. Parecía estar riéndole las gracias a la cotorra de Sigrid y juntos estaban formando un buen espectáculo. Aunque en realidad Eugen sólo imploraba entre risotadas que alguien le parase antes de que se muriese.

-Es un buen comienzo
-se limitó a comentar el profesor de Runas quien había observado todo aquello con su medido jolgorio. Repasó con la mirada a las víctimas restantes, invitándolos en silencio a participar en la fiesta, y haciendo un conciso examen visual al profesor Triggs.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 3:27 pm

Letze sentado entre ambos sujetos de pruebas optó por que fuese su turno, ya que acabaría siéndolo tarde o temprano y prefería escoger ahora que había aun variedad entre los frutos a quedarse con el último y tener mala suerte.  Contagiado por aquella risa de perro de Eugen, le sonrió antes de estirar algunos dedillos hasta alcanzar una especie de nuez de un color muy oscuro.

“Por favor… Por favor… Algo divertido que sólo quiero pasármelo bien.”- Se metió el fruto en la boca y tras tragar, aguardó unos momentos a ver si de repente estallaba en lágrimas, le dolía algo o sentía ganas de vomitar… Pero nada.

-“Qué raro…” Es raro que no sienta nada… No sé… ¿No es un poco raro? Llevo un rato como los otros y no me ha pasado absolutamente na…- Se dio cuenta de que no estaba pensando sino que estaba soltando cada palabra que se le pasaba por la cabeza.  Algo avergonzado por semejante "desliz" miró a sus compañeros que estaban perplejos por cómo no había tartamudeado ni una sola vez y había dicho más que en toda la noche.- ¿Po-Por qué me miráis? ¿Y por qué estoy hablando tanto? Oh no… Ya. Y-Ya sé lo que pasa… El puto fruto seco, ¡oj! No me lo puedo creer. Me cago en la madre… Ay p-por qué. Joder. Oh no. No me miréis por favor, ya basta… Ba-Basta.

El terror alcanzó su rostro mientras se tapaba la boca con ambas manos agobiado.  Se le había acelerado la respiración y el corazón se le salía del pecho.  Desde luego, menuda faceta estaba mostrándoles.  Siguió hablando por mucha presión que ejerciese con las manos y si uno se acercaba, se podían escuchar sus quejas lastimeras. Todos, incluido el mismo sabían que no podía tirarse toda la noche con la boca cubierta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 12:41 pm

Ante aquel espectáculo, Boris estalló en carcajadas. Reía con tanta fuerza que casi podía hacerle la competencia a Eugen. Entre ver al guardabosques preso de una tortura casi medieval a través de su diafragma, a Sigrid derivando en aquel momento en quién fue el creador de una inutilidad como la cerveza sin alcohol y escuchar a Letze defecar en el creador de aquellos frutos secos, el profesor de estudios muggles sentía que su vientre fuese a abrirse de un momento a otro.

Tras apartarse las gafas para secarse las lágrimas, el moreno se aventuró a coger una.

-Espero que no me salga la de los tics nerviosos. A un compañero de cuarto mío le pasó y se tiró hasta el día siguiente con espasmos en el cuello y en el ojo derecho. Parecía un psicópata.

El hombre miró aquel pequeño fruto de color oscuro, inspiró valor y se lo tragó casi sin masticar.

Al principo no notó nada fuera de lo normal, pero cuando comenzaba a preguntarse si no le habría tocado un fruto defectuoso, unos sofocos intensos le recorrieron de arriba a abajo. Comenzó a sudar y a respirar entrecortadamente. Aquel hormigueo caliente recorriendo sus zonas bajas le eran demasiado familiares en aquel momento.

-¡Mierda! -Espetó con un timbre más alto de lo normal. Al ver que el resto estaba pendiente de su reacción, dejó escapar un risa grave y entrecortada. -Creo que me ha dado fiebre... Que mala pata.

Casi de forma automática, cogió el cuenco y se lo acercó al inglés que estaba sentado a su vera. En otras palabras, le pasó la pelota mientras ingeria con ansia su bebida. Quizás si se emborrachaba quitaría de su cabeza las tetas de la profesora de adivinación y la preciosa forma de su vello púbico de su cabeza.

-¡Te toca, Michael!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 12:35 pm

Michael miró con desconfianza los frutos secos. Después la risa incontrolable de Eugen, la espontaneidad de Letze, el parloteo continuo de Sigrid y la fiebre de Boris, no sabía qué esperarse y empezaba a temer de verdad lo que fuera a tocarle.

"Venga, todo el mundo ha cogido uno, no te puedes echar atrás ahora..."

Metió la mano en el cuenco y, sin ni siquiera mirar, se metió un fruto seco en la boca.

"Todo esto para que luego no me pase nada..." se dijo pasados unos segundos de haberse tragado el fruto.

Nada más pensar aquello, notó una sensación familiar asentándose entre sus piernas, al mismo tiempo que sus mejillas se encendían.

- Parece que a mí también me ha tocado el de la fiebre... - dijo el albino antes de tomar un largo trago de su cerveza, tratando de no establecer contacto visual con ninguno de los presentes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Mar Nov 12, 2013 8:15 am

Sigrid había estado hablando durante más de veinte minutos. Probablemente. Pero ni siquiera se había parado a pensar en que estaba hablando demasiado. Las risas de Eugen sólo la animaban a seguir con lo suyo, y en realidad le habría gustado mantener una conversación (o monólogo) con Letze, pero no se dejaba oír en absoluto.

-... Y no sólo no sabe igual, sino que además es súuuuuper aburrida, porque, a ver, ¿qué coño puede hacer una con la cerveza sin alcohol? Todo el mundo sabe que los licores son para emborracharse, ¡no para quedarse sobrio! ¿tengo razón o no? Porque, imaginaos por un momento jugar al “Yo nunca” con cerveza sin alcohol. ¿Qué sería? Un puto coñazo, que si no te pones ciego ¿para qué quieres jugar? Otros dicen que engordan menos, pero para eso ya están los refrescos light, y tampoco son lo mismo, porque es como si les echase agua, y no agua de manantiales de la sierra, de esa cristalina y rica, no, agua del grifo, a más cal mejor, vamos.

Dicho eso, y como para reafirmarse, le dio un buen trago a la cerveza, que por alguna razón tenía la boca muy seca... Un momento, ¿cuánto llevaba parloteando?

-¡Dios! -Sigrid se echó a reír, por fin dándose cuenta de qué le había hecho el fruto seco- ¿Cuánto tiempo llevo dándoos la brasa? Porque a mí me parece super poco, pero seguro que ya llevo un buen rato... O sea que me ha tocado la charlatana, ¿no?... Qué fuerte, nunca me había tocado antes. Me tocó la cola de dragón y eso, y aquella que era afrodisíaca también, y lo pasé fatal, porque de aquella estaba todavía en el colegio, y ya sabéis lo difícil que es llevar esas situaciones discretamente, si entendéis lo que quiero decir -breve sonrisa pícara-, aunque bueno, son tan complicadas de llevar como cualquier otra situación, porque si te paras a pensarlo en esa escuela no hay ni pizca de privacidad. Sieeeempre hay alguien con los ojos puestos en ti, y si no las orejas. Y por cierto, Boris, tienes las orejas coloradas...
Shiroi_Neko
Admin

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 11:25 am

-Y creo que no es el único -añadió Ediel con la mirada puesta en Michael. Las últimas divagaciones vinieron, sin duda, que ni pintadas. Sonrió con picardía ante la visible incomodidad de ambos profesores-. Qué lástima...

Eugen, por su parte, no hacía mucho más que agonizar del dolor sobre la superficie de la mesa. El ataque de risa había disminuido su intensidad gradualmente hasta quedar reducida a una risilla tonta, floja pero persistente, que parecía más un llanto que un signo de alegría. Y eso se debía a la dolorosa presión que le atenazaba la garganta el vientre por todo eso. Vamos, que iba a acabar con unos abdominales dignos de concurso.

Y lo peor de todo eso era que se moría de sed. Pero en su estado, beber equivalía a un enorme riesgo de muerte por atragantamiento.

-Que alguien me mate, por favor...
-vocalizó con voz temblorosa, la cabeza sobre la mesa y los ojos llorosos.

Última edición por R.Irwarson el Miér Nov 20, 2013 12:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 1:36 pm

El moreno de piel desistió en cubrirse la boca hacía un rato.  Había dejado que sus descarados comentarios y sus pensamientos saliesen escupidos sin piedad.  Fantaseaba con tirarse a la mesa a llorar como Eugen.  Le temblaban visiblemente las manos y que el profesor de Runas le echase esas miradas tan inquietantes no le habían calmado.  Y menos cuando después le confesó en voz alta que le daba grima mirándole así.

-Estoy cansado y estoy harto… Mátame a mi primero, por favor. ¡Estoy tan cansado! Estoy h-harto joder, puta mierda.  Llevo d-diciendo exactamente lo que pienso durante una jodida eternidad y parece que va para largo y m-me muero de la ansiedad y OJ NO ME AGUANTO. UGH, LETZE CÁLLATE… -Dejó de hablar apenas unos instantes pero en el momento en el que dejó de tener la mente en blanco, sus labios partieron solos.- Pero no puedo callarme joder, mírame, otra vez a r-repetir la misma mierda. Me sabe fatal, lo siento Eugen y Sigrid que estáis al lado m-mía y sois los que más estáis teniendo que escucharme.  Joder, siento ser tan pesado… Lo siento. ¿Sabéis que? Necesito aire y un cigarro, NO UN CIGARRO NO. ¡Joder! En verdad me muero por uno, o dos, o un paquete o-¡Basta! UGH. Mirad… M-M-Me voy fuera un momento. Volveré, creo…

Se levantó de la mesa de manera muy brusca sin esperar una respuesta por parte de nadie.  Una vez salió por la puerta, insipiró y expiró y se apoyó contra la pared del edificio sin alejarse demasiado de la puerta; sólo buscaba algo de espacio y soledad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 12:36 pm

-¡Oye, Letze! -Pero el profesor ya se había marchado. -Aaaagh... Al final no ha sido buena idea esto de los frutos secos, ¿verdad, Sigrid? Me... muero de calor...

El hombre se bebió la mitad de la cerveza que le quedaba y pidió que le trajesen otra a pesar de que alcohol ya comenzaba a hacerle de las suyas.

-Además, deja mis oreja en paz y preocúpate por tu lengua que se va a quedar seca como suela de zapato. -Le respondió de forma bromista Boris para centrar sus pensamientos en la realidad y dejar a un lado una parte de su cuerpo que le estaba exigiendo atenciones. -Oye... creo que Eugen se nos muere...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 11:21 am

Eugen de verdad parecía estar a punto de morirse por ese ataque de risa y el albino no estaba seguro de si alegrarse o no de que no le hubiese tocado ese fruto seco.
Y al igual que Boris, se moría de calor.

- Deberías salir a tomar el aire para despejarte... - propuso Michael, antes de apurar su cerveza. - Y de paso ves qué tal está Letze, que estaba a punto de darle un ataque...

Se arremangó la camiseta y pidió otra cerveza.

"Ojalá me hubiese tocado el de cola de dragón..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Mar Dic 10, 2013 8:41 am

Le sabía mal lo de Letze, sobretodo que hubiese sentido la necesidad de disculparse cuando era obvio que no era culpa suya, pero bueno, no se podía hacer gran cosa. En cierto modo sus frutos secos tenían efectos parecidos, pero era obvio que se trataba de dos personas muy diferentes. Puesto que ella tampoco podía controlar mucho su lengua, decidió dejarlo estar.

-Sí, la verdad es que empieza a doler... ¿Pero qué quieres que te diga, Boris? Últimamente siempre estás sonrojado por H o por B, y tú sabes de qué hablo, ¿verdad, Ediel? –dijo mirando al profesor en cuestión con una amplia sonrisa- Y esta vez no ha sido por torpeza, y lo cierto es que nunca había oído hablar de un fruto que diese fiebre…  O sea, ¿los creadores son tan cabrones? ¿De verdad te ponen efectos de enfermedades? Porque no es por nada, pero me parecería bastante fuerte. Aunque sí que es cierto que en los últimos años se han hecho famosillos unos dulces ingleses que sirven para fingir enfermedades. Los niños los usan para no ir a clases y eso… ¿Estás bien, tío? –Preguntó a Eugen cuando todos empezaron a preocuparse por él- Empiezo a ver posible eso de los frutos de enfermedades, lo tuyo es demasiado cruel. Hazle caso al Michael, aunque no sé qué pasara con Letze, lo mismo te pega la hostia de tu vida si tu risa le toca las narices –era bastante obvio que lo decía en broma, aunque con el estado en el que se encontraba el profesor de Astronomía bien podría convertirse en realidad-, se ve que le ha tocado la peor de todas, a nadie le gusta que sepan lo que piensa, ¿no? La mía es que casi no me deja pensar, así que...
Shiroi_Neko
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 1:39 pm

-Sí, sí, supongo que iré... -respondió Eugen con un hilillo de voz mientras se enjugaba los ojos con la manga, aún con algunos temblores visibles-. Me llevo esto conmigo, ¿vale? -al levantarse con un esfuerzo sobrehumano, cogió su cerveza sin que se le borrase la sonrisa dolida de la cara. En el último instante, decidió llevarse la de Letze también.

-Vuelvo... Volveremos en un rato. No bebáis mucho sin nosotros, ¿eh? -añadió, una advertencia amistosa que sonó más a broma con las risitas. Seguidamente, se dirigió a la puerta y, haciendo malabares con las bebidas, salió fuera.

Friends

Ediel siguió con la mirada la cabellera rubia del guardabosques  hasta que desapareció por la puerta, aunque su interés se inclinara más por quien lo esperaba fuera. Volvió a centrarse en la mesa con su habitual sonrisa impenetrable.

-Esperemos que estén bien –dijo tranquilamente, cruzando las manos sobre la mesa-.- ¿Y vosotros? Es cierto que parece muy posible eso de las enfermedades, y sería una pena que la noche se estropease por algo tan pequeño como un fruto seco… -continuó dirigiéndose con aprehensión a ambos acalorados profesores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 11:23 am

-Pues... creo que me voy al baño a refrescarme un poco porque paso de que me tengais que llevar a mi casa a cuestas. -Replicó Boris intentando ser amigable mientras que, para sus adentros, maldecía a Sigrid por sus indirectas directísimas y al profesor Natarov por su estática sonrisa de "me estoy dando cuenta de todo" que solo conseguía atacarlo más.

Se levantó de golpe y se fué directo a los baños, ignorando por completo que acababa de volcar lo que quedaba de su bebida sobre el profesor inglés. Casi parecía que lo su destino en el mundo fuese volcar toda clase de líquidos sobre las mesas y las pertenencias de otras personas...

Bajo cero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 10:57 am

Para cuando se había apartado de la mesa, ya estaba empapado sin remedio, aunque eso tampoco sirvió para bajar el efecto del fruto seco.

- Voy al baño a... a limpiarme esto... - se excusó el albino, levantándose y siguiendo el mismo camino que su compañero.

Bajo cero

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Mar Feb 11, 2014 8:12 am

Y de repente quedaban allí solo dos personas. Dos personas que además apenas se conocían. No es que eso hubiese intimidado nunca a Sigrid, pero Ediel le parecía un poco ratito. Y todos habían salido corriendo como alma que lleva el diablo.

-¿Sabes? Tú me recuerdas a alguien... Bueno, más bien a algo. No te lo tomes a mal, ¿eh? Hablo de un cuadro... Bueno, es el retrato de una mujer, pero tú sigue sin tomártelo a mal, ¿vale? Me refiero al cuadro muggle ese de la tía que te sigue con la mirada y que tiene esa sonrisa de "conozco todos tus secretos". Tío, tienes la misma sonrisa.
Shiroi_Neko
Admin

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 1:22 pm

Lo acertado que podía llegar a ser la ignorancia y la sencillez de un individuo. La noche estaba siendo bien peculiar.

-Conozco ese cuadro sin lugar a dudas -rio Ediel, curioso antes el comentario-. Y no te preocupes, es un halago que me digas eso, aunque no pretenda causar tal impresión. No todos los días le dicen a uno que su sonrisa se parece a uno de los cánones de belleza más recordados de la historia...

Sonrió. Tamborileó los dedos sobre la mesa de tal forma que no denotaba impaciencia, sino expectaión. Era momento de esperar y hacer tiempo.

Última edición por R.Irwarson el Mar Mar 04, 2014 10:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Shiroi_Neko el Dom Feb 23, 2014 11:12 pm

La verdad es que a Sigrid no le parecía que la tía aquella del cuadro fuese la gran cosa, pero debería admitir que Ediel no tenía desperdicio alguno. Aunque de algún modo se estaba desviando del tema, y era que su sonrisa a veces daba escalofríos. Aunque en principio no era en un mal sentido, la verdad. Aunque claro, eso le parecía a ella que era una persona muy transparente, a los que guardase secretos de verdad seguro que les daba más mal rollo.

-No sé mucho de los cánones de belleza, pero sí, te deja esa misma impresión, la verdad. Resulta interesante, porque aunque en el colegio hay una variedad de personas bastante... amplia, nunca me había encontrado con alguien así. Bueno, está Turull, que solo con verle ya te da la impresión de que te está mirando el alma, pero la verdad es que esto es diferente... ¿Sabes practicar la legeremancia o algo así?

Por fin se pasaba el efecto del fruto seco de mierda, y podía tener una conversación más o menos en condiciones.
Shiroi_Neko
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente