¿Y si...?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Y si...?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 5:50 am

Stephan no pudo evitar soltar una carcajada al oír aquello.

-¿Pero qué dices? ¿es que esto es una competición a ver qué raza da más el cante? -Volvió a reírse unos segundos más. -Además, no creo que Aaron quisiera meterse en ese concurso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 12:42 pm

- Nah, bueno, es que mi "encantadora" compañera de cuarto intenta provocarme con estas tonterías... Y un día de estos la va a liar como lo consiga.

Intentó no pensar demasiado en la china y cambió el tema de la conversación a lo que le interesaba realmente.

- Bueno, ¿y ese Aaron qué? Que me han hablado mucho de él pero todavía no he tenido oportunidad de verlo... - se inclinó hacia el pelirrosa. - ¿Es guapo? ¿Está bueno?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 10:53 am

Stephan miró a la medio gorgona con los ojos como platos. Aquella última pregunta lo dejó algo descolocado.

-¿Cómo que si es guapo y si está bueno? -El chico le decía las cosas en tono tajante, pero sin ningún rastro de molestia ni enfado en su voz.
-Soy un tío. ¡Un tío! Yo no puedo mirarlo de esa manera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 10:46 pm

Apoyó el codo sobre el borde del pozo y resopló.

- Y por qué no? Yo si veo a una tía que está buenorra, lo digo claro. Ni que fuera un delito.  - replicó la lituana. - Aunque en esta escuela hacen que parezca uno...

Puso los ojos en blanco.

- Bueno, y ya que no puedes opinar sobre los chicos, te podré preguntar sobre las chicas, ¿o eso tampoco?

Última edición por KitsuyaTenshi el Miér Nov 27, 2013 11:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 6:34 am

-Vale, vale, ha quedado claro pues. Bueno, no es que no pueda opinar de algún chico. Lo que quiero decir es que no me suelo fijar en eso de los de mi sexo. Si me fijo es porque tengo la atracción. Como en la canción... "Physical attraction. Chemical reaction." -Se rió el pelirrosa algo más aliviado.

Entrelazó sus manos tras su nuca para apoyarse y relajar su cuello.

-En el caso de Aaron, es guapetón. Pero si ya me preguntas por lo que me pone, no te puedo decir nada. Y con respecto a las chicas tengo menos problemas porque me fijo más en ellas, no sé si me explico... -Risotada. -Así que pregúntame lo que quieras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2013 5:37 am

- Oooh, me has dado permiso para preguntar, eso va a ser divertido.

"Aliona, por favor, empieza light, que si no, vas a hacer que quiera salir corriendo..."

Se puso el índice sobre los labios pensativa.

- Empecemos con una facilita: ¿qué es lo primero en lo que te fijas?

Última edición por KitsuyaTenshi el Miér Nov 27, 2013 11:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 20, 2013 1:28 pm

"En la sensación que desprende una persona. No es una cuestión de tetas o culos. Tiene que estar "marcado". Pero como nadie suele estar marcado yo..."

-La cara y las manos.
-Se rió el chico. Era evidente que ciertas cosas no se decían en voz alta, como por ejemplo "a la primera a la que miré con interés fue a Veda Cecky". Y más por dar motivos de los que hablar que por vergüenza. -¿Y tú?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27, 2013 11:47 am

- La boca. - respondió la lituana, perfilándose los labios con el dedo. - Y lo que sale de ella también.

Ambos se rieron. Luego Aliona estiró los brazos hacia delante hasta hacer crujir los dedos. Se estaba helando de tanto estarse quieta.

- Aunque en realidad suele ser más bien un "Uhm, ese o esa me gusta" y voy a por ello. - continuó, encogiéndose de hombros. - Pero bueno, que te estaba preguntando cositas y ya de paso: ¿hay alguna chica a la que le hayas echado el ojo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 04, 2013 1:03 pm

Risotada espontánea.

"En serio, esta tía es de lo que no hay."

-¿Cómo puede hacer esa pregunta una chavala tan descarada y excéntrica, con esa lengua bífida y viperina? Creo que está claro, ¿no?

"Si tiene sentido del humor se lo tomará bien. Si resulta que todo lo de antes era una fachada, se lo tomará bien. luego ya sabré que elección tomar con respecto a relacionarme con ella..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 11:53 pm

- Oh, venga, eso es de cajón... Nadie se resiste a mis encantos. - contestó ella, echándose las rastas hacia atrás con gesto teatral. - Aunque solo sea para que cierre esta bocaza mía.

Sonrió.

- Así que cuando tú quieras, pastelito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 04, 2014 1:02 pm

-Tú estás muy acostumbrada a ligar de carrerilla y no te cortas un pelo, ¿no? -Le soltó Stephan haciéndole bastante gracia la situación.

Avanzó un paso hacia ella y se cruzó de brazos.

-¿Nunca nadie ha salido por patas con tus prisas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 06, 2014 11:22 am

La lituana hizo una mueca.

- Sí, alguna que otra vez... Y sé que a veces debería ir con calma, pero no puedo evitarlo. - contestó ella, encogiéndose de hombros.

Con un gesto automático, se recolocó las gafas.

- Y hay otros a los que simplemente les asusta que vaya a convertirlos en piedra. - puso los ojos en blanco y se rió. - ¿A ti te asustaría?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 30, 2014 2:01 pm

Stephan pensó en lo de "convertirse en piedra" y, la verdad, intuía que algo muy agradable no tenía que ser. Sin embargo una idea descabellada le hizo sonreír abiertamente.

-Podrías petrificarme cuando vaya a tener un examen para el que no haya estudiado, y sería la excusa perfecta, ¿no te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 06, 2014 9:42 am

Su sonrisa fue ensanchándose lentamente.

- Y siempre podemos decir que fue un accidente. - añadió la lituana, riendo por lo bajo. - Aunque la Ludwi ya está harta, va a acabar pegándome las gafas a la cara...

No era la primera vez que alguien decía algo parecido, pero hasta entonces, nadie se había atrevido a pedírselo de verdad.

- No, pero en serio... ¿de verdad dejarías que lo hiciera?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 11, 2014 8:35 am

No podía negar que la idea lo intimidaba. Daba acojone pensar en lo que podía pasar en su cabeza en el transcurso de ser petrificado. De si luego volvería a su estado natural. Si habría consecuencias. Todo lo que no pudiera controlar era potencialmente peligroso.

Aunque solo por despuntar delante de aquella chica, merecía la pena. Él quedaría como todo un pro. Se la ganaría de amiga. Satisfaría su mórbida curiosidad. Si es que solo había ventajas.

"Quien no arriesga no gana. No te eches atrás, Stephy. Aunque esto se podría mejorar..."

-Te dejaría... cuando tú me dejaras probar un beso con esa lengua que tienes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 2:44 am

Los ojos de la lituana se iluminaron. De haber podido, habría dado saltos de alegría.

"No me lo creo, hoy tiene que ser mi día de suerte..."

- Trato hecho. -
dijo acercando su rostro al del alemán. - Aunque el beso te lo habría dado de todas formas...

Acarició la mejilla del pelirrosa.

- ¿Listo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 1:25 am

Stephan sintió un escalofrío recorrerle la nuca cuando la chica le tocó la cara. Un escalofrío nervioso y agradable. Sintió la respiración de la lituana hacerle cosquillas en las comisuras de los labios.

''Solo es un beso, Sthephy...'' Se dijo para sus adentros intentando disimular el tembleque de sus rodillas. ''Solo es una chica. ¡SOLO es un beso! Después de lo de Halloween un beso tendría que ser como si cualquier cosa...'' Se maldijo a sí mismo por haberse enredado en aquel monólogo inconsistente que tuvo que acallar de una vez por todas.

Entonces, y sentenciando su congoja anterior, agarró a Alió por los hombros, plantando un intenso beso en pleno centro de su boca.

Lentamente y como saboreando un caramelo, Stephan fue entreabriendo los labios de la muchacha con los suyos, hasta que su lengua entró tímidamente en contacto con la humedad bífida de su acompañante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13, 2014 1:01 pm

Aliona acarició la nuca del pelirrosa. Tras la incertidumbre inicial, comenzó a juguetear con su lengua, alternándolo con suaves mordisqueos en los labios.

"Este chico sí que sabe jugar..." se dijo la lituana.

Finalmente ella misma se separó del alemán, aunque de haber podido, le hubiera gustado llevar las cosas "más allá".

- No sabes a algodón de azúcar, pero me gustas, pastelito. - dijo Aliona riendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 12:00 pm

Cuando se separó de la chica, Stephan paladeó discretamente el regusto que aquel beso le había dejado en la boca. Ni se le pasó por la cabeza negar lo atractivo de aquel inusual beso que repetiría con ganas.

-Besas muy bien. Seguro que has probado a muchos "pastelitos" como yo, ¿cierto? -Rió Stephan.
-Sin embargo yo no he probado una lengua como la tuya en la vida... Mola mil, ¿sabes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 1:16 pm

La lituana sonrió de oreja a oreja.

"Claro que mola, no hay una igual en todo el mundo..."

- Me alegro que te guste. Ya sabes que puedes repetir cuando quieras. -
contestó, recolocándose las gafas. - Aunque debo confesarte que más que "pastelitos", he probado "bollitos", no sé si me entiendes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 9:53 am

A Stephan se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja por la confesión de la chica. Notaba como de manera involuntaria se le tensaban las mejillas con tanta naturalidad que se sentía tristemente manejado por sus músculos faciales.

-Así que bollitos, ¿eh? No sé si sentirme halagado o insultado, ¿sabes?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2