Precipitación

Precipitación

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 10:15 am

Era primera hora de la mañana. El elfo doméstico había dejado en su gran escritorio su desayuno de todas las mañanas: una infusión de una selección de hierbas mágicas elegidas por él, su panecillo y un pequeño cuenco con un jarabe dulce de un tipo de árbol exótico. Removió su taza aunque por costumbre no era de echar azúcar a las infusiones.

Los rayos de sol ya se habían colado por el gran ventanal, reflejando sus colores y tonalidades. Sin lugar a dudas, su despacho estaba situado en una de las mejores torres del castillo, y casis siempre disponía de luz natural… la máxima que podía haber en Polonia.

Tomó un gran sorbo y con un chasquido de dedos hizo aparecer un libro de exageradas proporciones. La cubierta era de un tipo de piel aterciopelada de color burdeos, que contrastaban con aquellos remates cobrizos. Tenía un aspecto muy elegante y se conservaba igual de impoluto desde el día que se creó.

Brom tocó la cubierta y sintió un gran placer. Alaridos, gritos, desesperación… muerte. Pudo sentir a aquellas víctimas que gritaban de dolor mientras les arrancaba la piel para fabricar el pergamino que constituían las páginas del aquel libro.

Entonces tocaron la puerta. El profesor miró su reloj de bolsillo y puso una cara de desagrado.

Las siete y tres… Llega tres minutos tarde…

-¡ENTRE!

En cuanto la puerta se abrió dio un golpetazo en el escritorio. Hubo un pequeño temblor y entonces de las estanterías empezó a salir a presión lava en erupción. El suelo empezó a desmoronarse y con ello empezó a caer todo a un repentino precipicio el cual terminaba en un rio de lava. Sólo quedó en pie un estrecho camino recto que conducía al gran escritorio elevado y las grandes vidrieras. Prácticamente el despacho se había trasladado al interior de un volcán activo.

En dos segundos la temperatura se elevo precipitadamente.

Invitado
Invitado

Re: Precipitación

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 11:12 am

Y así, siguiendo instrucciones del duende peleón, abrió la puerta... Para encontrarse la habitación transformada al completo, simulando el interior de un volcán.

“¡Jesús! ¡Pero qué calor! Gracias a dios que llevo una falda corta, aunque no vendría de más un abanico.”

-Buenos días- Su larga melena castaña se veía distorsionada debido a las ondas de calor- ¿Es necesario el espectáculo? Hace muchísimo calor aquí dentro, señor Brom.

Dicho esto se agarró del collar y tiró de el hacia delante y detrás, refrescándose su descubierto y ligeramente peludo pecho. Brom sin embargo le dedicó una cara de profundo asco y Eliza no pudo evitar pensar que tenía una cara horrible.

"Oy, oy , oy… Esta charla va a dar para largo ¿eh?"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:29 pm

-Es el espectáculo idóneo para el nuevo bufón de la escuela. ¡Siéntese de una vez y no me haga esperar!

El profesor entró con toda la calma del mundo. Se palpaba la cara intentando encontrar algo mal en ella mientras se dirigía al escritorio con el estrecho sendero de baldosas.

Brom lo miró, apretó los puños y cerró los ojos. Le exasperaba. Con su otra mano empezó a acariciar su preciado libro que susurró un alarido en respuesta. Le complació.

Entonces sonó un pequeño golpecito por la puerta, y por debajo se coló un pequeña nota doblada, que después voló con esfuerzo hasta sus manos. Brom leyó:

Le confirmo mi asistencia en su despacho para las 7:30. C.

Última edición por MelonGay el Vie Ago 23, 2013 3:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 3:14 am

“¿Bufón dice? Eso es que no se ha visto al espejo.”

Sentado, cruzó las piernas desinteresadamente a la par que intentaba ojear la nota discretamente sin discreción.  Visto que su queridísimo acompañante no le facilitaba el meter las narices dónde no le llaman, preguntó:

-¿Qué decía esa nota? ¿Oiga, tiene algo que ver conmigo? No es que quiera ser un cotilla ni nada,- Se rió ligeramente.  Obviamente quería cotillear.-  pero ya sabe, algo me dice que guarda relación conmigo y si guarda relación conmigo, ¡pues me tengo que enterar!

Una vez más el profesor estaba hablando por los codos.  Su voz que se asemejaba a la de una cotorra ofendida y ponía a Brom de los nervios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 7:55 pm

Hizo caso omiso a la charlatanería del profesor, que se quedó esperando algún tipo de respuesta o comentario. Arrugó el papel y lo tiró al escritorio.
Brom lo miró y le dedicó una pequeña sonrisa, tan terriblemente escalofriante que puso los pelos de punta al profesor.

-Señor Nowak, el hecho de que esté sentado en este despacho responde a muchas de sus preguntas… pero no a las mías. Sabe usted, ¡que DÍA ES HOY!

-Si, claro. Hoy el lunes. Llegué ayer domingo por la tarde, por lo que hoy tiene que ser lunes ¿sabes?
Muy mal día para llegar, porque todo está cerrado y uno después no puede hacer nada, pero como estaba un poco cansado del viaje pues decidí descansar…

-Señor Nowak- Brom lo interrumpió con la mayor indiscreción- su día a día como mago me da náuseas, así que puede ahorrárselo.- El profesor dejó de hablar con la peor cara de indignación que podía poner.A Brom le importó lo más minimo y continuó hablando- ¿Sabe usted, que día comienza el curso académico?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 2:45 am

-Oiga, señor Brom...-Ya entendía por dónde estaba yendo: Debió habérselo imaginado.- Respecto a eso sí que debo pedir disculpas, pero no me lo diga así, porque en serio que me querría disculpar...

Descruzó las piernas profiriendo un largo suspiro.  Lo cierto es que sabía perfectamente cuando empezaba el curso y por mucho que le gustase jugar con profesor de historia de la magia sabía que había un límite.

-Mire señor Brom, no hace falta que me eche en cara lo tarde que he entrado, porque lo entiendo, ¿sabes?  Estoy preparado para cumplir con lo que mande respecto a mi tardanza.

Sabía las nefastas consecuencias que podía traer el entrar el curso con mal pie ya que había experimentado con anterioridad cómo debía ser un profesor en esta escuela.  Su atuendo ya estaba rompiendo bastante con el esquema y era más que probable que sacar pecho le lograse un despido rotundo.

"Tengo que controlar esta boca mía... ¡Jesús! Ya me desahogaré más tarde."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 9:41 pm

-Lo que debería de comprender es que me disgusta la impuntualidad, y que asuma ahora su responsabilidad no es suficiente…

Tomó su panecillo, lo cortó por la mitad y le untó el jarabe dulce. Lo mordió con tranquilidad, sin importarle el calor extremo que se respiraba envueltos en por la lava.

Con un pequeño gesto de manos hizo aparecer un gran rollo, con unos cilindros exuberantes de marfil negro. De él caía una cinta roja aterciopelada.

El profesor se llevó un pequeño susto por la aparición, se llevó la mano al pecho y se echó un poco hacia atrás. Tardó unos minutos en reconocer de qué se trataba aquél pergamino.

-Señor Nowak, ha infringido cuatro cláusulas de su contrato con la noble institución de Kuroswki. Usted no es consciente de la gravedad del asunto. No es que tenga que pedir disculpas o asumir responsabilidades… La gravedad es que lo va a pasar realmente mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 2:00 am

“¡Leches! ¿Cómo he sido tan incrédulo?”

Apretó los puños mientras se los recolocaba sobre las piernas.  Estaba poco a poco adoptando una postura agresiva: Los hombros tensos y la cabeza cabizbaja mientras sus castaños ojos buscaban la mirada de Brom sin separarse un instante de su rostro.

“Voy a estar endeudado toda mi existencia a este paso… Me cago en…”

-Oiga, escúcheme un momento ¿quiere? Ese no puede ser lo que estoy imaginando ¿verdad? Porque…-Titubeó un momento antes de seguir.  No tenía ni idea de cómo iba a librarse de semejante metedura de pata.  Eludir las responsabilidades de la escuela había sido un error que le saldría caro.- ¡Porque no tengo tanto dinero como usted cree! ¡Con dinero no se enmiendan los errores!

Última edición por Lawliet el Sáb Dic 14, 2013 4:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2013 10:12 pm

-Estuvo conforme al firmar el contrato, el cual recoge las cláusulas y figura las penalizaciones por incumplimiento de éstas mismas. No es que tenga que hacerse responsable, si no que las horas que no ha ejercido saldrán de su cuenta sí o SÍ.

Brom aunque había dejado de masticar, seguía teniendo restos entre los dientes del denso jarabe. Con sus pequeños y afilados dientes cuando abría la boca daba un aspecto repugnante y terrorífico.

Su tono de voz fue tan rotundo que se hizo unos segundos un silencio incómodo.

-Señor Nowak la verdad es que tengo muchos motivos para su despido, junto con una carta de mala presentación para sus próximas entrevistas…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 12:03 pm

-Oiga… Oiga- Tragó saliva- No se vaya usted por las ramas, señor Brom.  ¿Sabes? Creo que ninguno queremos llegar al despido, ¿eh?

Alzó las manos en señal de paz, moviéndolas en vaivén lentamente en un intento frustrado de calmar al duende.  Entre el calor que hacía y lo nervioso que se encontraba las gotas de sudor comenzaban a recorrerle el rostro.

“Mi cuenta…¡Qué narices…! Ugh estoy indignado hasta las cejas. Quiero salir de aquí y ahora.”

Se remangó las mangas de su camisa hasta que le quedaron por los codos dejando ver los músculos de sus brazos que no eran precisamente femeninos.  Había un gran contraste entre estos y sus manos tan bien cuidadas (sin un vello) con las uñas pintadas de un lila.

- Dijo usted que tendrían que salir de mi cuenta ¿verdad? Pues que así sea, señor Brom.  Que así sea...  ¡Pero no me recurra al más mínimo intento al despido!  No le he fallado los otros años y creo que se me puede permitir un desliz. Y tengo prisa, así que por favor le pido acabemos con esto pronto “o más bien YA”.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 2:32 am

-¡¿Sabes quién soy yo?! ¡Yo soy el brazo de esta institución!- Dio un golpetazo en la mesa con su brazo izquierdo, que causó un pequeño temblor. Algunas gravillas pasaron cerca del profesor y aterrizando en la madera del escritorio, dejando una pequeña quemadura en el.- Estará en este despacho el tiempo que yo requiera, señor Nowak.

Sus ojos se tornaron brillantes, como si se hubieran encendido una llamarada. Cerró los labios y abrió las cuencas de su ganchuda nariz. Le dedicó una mirada cargada de arrogancia y de odio. Chasqueó los dedos y apareció delante de Brom un dossier.

-Se le suspenderá la paga hasta febrero por penalización y daños a la escuela, señor Nowak. Además de ponerle una parte y una amonestación en su expediente. Una mancha horrorosa que no podrá quitar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 12:03 pm

No sabía cómo, pero tal y como estaba Brom había empeorado las cosas al menos cuatro veces.

-Descuide… Descuide ¿eh?-Tragó saliva- Estaré en el despacho cuanto requiera. Lo he entendido ¿vale? Lo capto, señor Brom.

El más joven no sabía qué hacer.  Se encontraba en una situación muy comprometida ya que no quería discutir más con el duende… Pero si no le replicaba iba a morir de hambre hasta febrero.  No tenía el dinero que requería vivir sin su paga esos meses que la escuela le exigía (y menos cuando acababa de renovar su armario al completo).

“Necesito una idea brillante.  Eso necesito. ¡Me cago en la leche con el maldito enano feísimo! Algún día me las pagará… Aunque pensándolo bien es imposible, me quemaría con un chasquido y no me daría tiempo a sacar ni la varita.  Necesitaría al menos a Izabela para tener una oportuni-…”

Y así se le ocurrió su brillante idea.  ¿Cómo había sido tan obtuso? La respuesta a todos sus problemas financieros era claramente la hermosa Izabela.

“¡CLARO! ¡Le sobra el dinero! Ella me ayudará.”

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 9:46 pm

Brom empezó a farfullar  mientras se masajeaba la frente. Realmente este profesor le exasperaba por lo inútil que le parecía…

Si no fuera por…

Miró su extraño reloj de bolsillo y se fijó en la extraña manecilla negra con ornamentos: todavía no era la hora. Pero faltaba poco.

Una vez recompuesto, terminó de comer su panecillo y le dio otro sorbo a su té sin llegar a bebérselo del todo.

Tomó su pluma y empezó a escribir en su dossier sin decir una palabra. Cuando terminó de escribir, estiró su dedo y desgarró la piel con la punta de la pluma hasta sacar unas cuantas gotas de sangre y con ella firmó el documento.

-Todo estará recogido en el expediente, espero que esté en acuerdo, y que lo lea detenidamente. – Le entregó el documento escrito. Brom se deleitaba de su poder. – Ahí hay más plumas para firmar… Evidentemente no hay tinta.

El profesor tomó el documento con la mano temblorosa y empezó a ojearlo.

-Desde hoy empezará las clases, y tendrá que agilizarlas para que los alumnos se pongan al día. Las fechas de los exámenes de fin de semestre ya están puestas y son inamovibles. Y a partir de mañana empezarás a ayudar a clasificar los ejemplares en deterioro en la biblioteca junto con el señor Natarov, el nuevo profesor de runas antiguas. Estarás los martes y los jueves en turno de guardia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 1:16 pm

“Si hay algo que no entenderé jamás son las plumas estas.”

El más afeminado firmó los documentos con una ligera mueca de dolor.  Despreciaba a Brom y sus aires de superioridad y ese retintín con el que le hablaba siempre.  Pero… Eso era lo que había.  Se agitó la larga melena pasándosela por el hombro.  Seguía pensando que solo porque fuese el brazo derecho del Gran Director no tenía el derecho a castigar a los profesores como niños.  Eliza jamás aceptaría sus métodos.

“A leer la porquería esta y a meterle prisa a las clases. Manda narices.  Ya verá… Mis alumnos serán de sobresaliente este año… ¡Hm!  A ver si tengo el placer de compartir mi ‘amor’ por Brom con el nuevo de runas, porque si le ha reñido a él también…”

Y entonces comenzó a picarle la curiosidad.  ¿Quién sería el nuevo profesor? ¿Cómo sería? Entrar tarde había sido una desventaja muy grande respecto a una cosa: Se había perdido todas las nuevas caras y no estaba al día de los cotilleos y rumores.  Estaba desinformado.

-Oiga Señor Brom, ¿quién se supone que es el profesor Natarov? ¿Y cómo es? ¿Y hay más personal nuevo? Me lo va a tener que explicar usted, porque con tanto trabajo no le voy a ver la cara a nadie…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 12, 2013 3:25 am

-Evidentemente no hubiera tenido este problema si hubiera aparecido al principio de curso, por lo consiguiente tendrá que buscar usted mismo las respuestas.

Eliza arrugó la nariz a modo de desaprobación, mientras Brom le dedicó la mejor de sus borderías. Perfectamente podía haber explicado las nuevas incorporaciones al profesor y de paso seguir fustigándole, pero su irritante carácter y solo por el hecho de ser un mago, le hacía agilizar la conversación.

Miró al profesor de nuevo.

-Por mi parte queda concluido su deber con Kurowski, señor Nowak. – Brom se recostó en la silla y entrelazó sus manos.- Pero tengo que añadir, que ya he recibido quejas de su nueva situación personal. Aunque para mi que se vista de bufón no supone gran diferencia de antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 12, 2013 11:14 am

“Otra vez con el bufón. Bufón tu madre.”

-¿Qué quejas y de quién?

Sacó pecho orgulloso de su decisión y del rumbo que había tomado su vida.  Él había nacido para vestirse de mujer y punto; seguía siendo hombre por mucho que le gustase la feminidad que le aportaba su nueva vestimenta.  Si los demás no lo entiendían, sería para él como si no entendiesen que alguien se decante por algún estilo vistiendo.  Lo suyo era otro estilo más.

-Aunque para qué insistir… Usted no me dirá nada porque no le caigo bien, ¿no es así señor Brom? Hay que ver… Debería dejar de odiar tan profundamente a todo el mundo.  Le va a ir muy mal con las arrugas de la cara, ya verá.  Se acordará de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 12, 2013 11:34 pm

Brom se levantó de la silla de un golpe, se le encendieron los ojos y arrugó su cara con el más puro odio y enfado que podía haber puesto en los últimos años.

-¡Lo que debería de dejar es su parloteo estúpido, porque las cosas le van a ir muy mal y entonces si que se acordará de mi!

Su mano izquierda empezó a arder. Agarraba la mesa del escritorio que empezó a fundirse como un metal debido al contacto de los dedos. La sala empezó a temblar, pero sin llegar a estallar nada. Se contenía.

-¡No entiende que esto es una institución de extrema derecha y que su comportamiento puede conllevar a su despido! Pero claro, solo piensa en su propio egoísmo y en su prepotencia. No le diferencia de los otros magos a mi parecer.

Volvió a sentarse en su gran sillón, aunque seguía con las fosas nasales abiertas y las cejas fruncidas. Volvió a sacar su reloj de bolsillo.

Se calmo un poco.

Se guardó su reloj y puso la mano sobre el gran tomo.

-Aquí delante está el reglamento de Kurowski, señor Nowak. Va a tener que leer línea por línea y asegurarse de que no hay ningún impedimento  por dar clase en su nueva condición personal. Si no la encuentra, obviamente su destino estará sentenciado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 13, 2013 12:14 am

Eliza guardó silencio como un pajarillo enjaulado y asustado al que acababan de cortarle las alas.  Tenía ambas manos en el pecho de la impresión.

-Sí señor. “Si me llega a poner una puñetera mano encima, me habría quedado sin cara.”-Tomó el libro entre sus manos y se dispuso a comenzar ahí mismo, pero recapacitó en que eran obviamente demasiadas páginas como para acabárselo ahí.- ¿Me marcho ya o tiene algo más que decirme, señor Brom?

“O tengo cuidado o arderé en las llamas del infierno.  Mejor me pongo más suave que un guante, me leo el libro, se lo devuelvo y que le den por saquito.”

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 13, 2013 3:23 am

-Recibirá muy pronto noticias del señor von Gottlieb. Así que ahora váyase porque doy por concluida la reunión.

Eliza no se lo pensó dos veces y se levantó de un salto. Su blusa se encontraba tremendamente mojada debido al calor. De su cara caían gotas de sudor y su pelo se había estropeado.

Pudo levantar en brazos de buen modo el enorme volumen, a pesar de tener unos brazos bien musculados que contrarrestaban con aquella apariencia tan femenina. Se dio la vuelta y empezó a salir con la mayor agilidad que pudo, mientras sus tacones resoban en la piedra.

En cuanto cerró la puerta del volcán empezaron a salir trozos de madera, libros, ladrillos y la sala empezó a reconstruirse. No tardó más de un segundo en volver todo al estado original, como si el tiempo hubiese vuelto hacia atrás.

Con un gesto de dedo hizo desaparecer los documentos y también los restos de su desayuno. Sacó su reloj de bolsillo…  55, 56, 57, 58, 59…

Hubo un estruendo y apareció una sombra entre las estanterías de libros.

-Su puntualidad puede llegar a ser exageradamente complaciente.

La profesora empezó a caminar con su glamor y su especial erotismo. Cuando llegó al gran escritorio se sentó sobre el y después estiró las piernas con la mayor sensualidad.

-Podrías haber sido más benevolente… - La profesora empezó a acariciar la mejilla del duende con sus manos enguatadas.

-No he escatimado en caprichos para el tercer ojo de kurowski. Tiene el libro.

-Lo sé. Ella ha despertado esta mañana…

La profesora dio una pequeña carcajada. Se recostó un poco más.

-Siempre ha sido útil, a pesar de su carácter.-Brom le tendió la pequeña mano.- Es hora de que vayamos a “la sala”…

Izabela dejó de acariciar su cara y agarró con delicadeza la pequeña mano.

-Dime Izabela, ¿Quién será el próximo en desaparecer?

Hubo un estruendo de nuevo y los dos desaparecieron del despacho.

La sala quedó en silencio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado