Ficha de: Eliza Nowak

Ir abajo

Ficha de: Eliza Nowak

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 6:12 am

DATOS PERSONALES:

NOMBRE: Eliza Nowak
EDAD: 33
SEXO: Hombre
NACIONALIDAD: Polaco
RAZA: Humano
ALTURA: 1’76cm
PESO: 72kg
CUMPLEAÑOS: 17 de Marzo
SIGNO ZODIACAL: Aries
TIPO DE SANGRE: AB
ASCENDENCIA SANGUÍNEA: Mestiza
ASIGNATURA IMPARTIDA: Aritmancia
INTERESES: Darle a sus alumnos una buena educación mediante una enseñanza simple y concisa.
LE GUSTA: Charlar, los cotilleos, las tareas cotidianas, la esteticién, las naranjas, las películas de terror, los cojines, la cartelería, los pasos a seguir en los libros de principiantes, las sirenas y el agua fresquilla, aprender cosas nuevas y compartir la información…
LE DISGUSTA: Los políticos, que le interrumpan la siesta, fregar los platos, los catarros y la desobediencia.
ASPECTO: Tiene una mandíbula fuerte pero una barbilla ancha y redondeada.  Su nariz es ligeramente curva y de tamaño normal mientras que sus ojos son grandes y redondos de color marrón oscurito, adornados con unas gafas cuadradas. Tiene el pelo color castaño claro, ligeramente ondulado y un flequillo algo denso que le cubre la frente.  Tiene las cejas del mismo color que su pelo y son de un tamaño considerable aunque las tiene perfiladas y bien cuidadas.  Es bastante apuesto, tiene una cara bonachona y es bastante expresivo.  A la hora de vestir suele escoger ropa femenina, ya que así se siente más cómodo; Suele llevar faldas por encima de la rodilla, leggings ajustados, camisetas con dibujos rosas o de colores chillones y cálidos…

PERSONALIDAD: Es muy femenino y pausado a la hora de explicar y actuar.  Le gusta escuchar a las personas y su vida (especialmente si involucra información jugosa) y que luego le escuchen a él. No dudará en prestarle a la gente sus libros o utensilios si las personas son de confiar. Sabe reírse de sí mismo y es propenso al sarcasmo. Muestra su cara de indignación hacia la gente que no sabe respetar, pero es muy agradecido y dispuesto a ayudar aunque sus métodos luego no den la solución adecuada.  Es muy orgulloso y es muy difícil hacerle enfadar o burarse de él, ya que no le importa lo más mínimo. Sin embargo, cuando se siente atacado se defiende de una manera irónica y pasiva/agresiva.

HISTORIA: Nació en Polonia al igual que sus padres y por tanto fue alumno en la escuela.  Conoce a Ludwika y a Friedrich ya que le impartieron clase y compartió promoción con Boris e Izabella.  Lleva toda su vida ejerciendo de profesor en Kurowski solo que este año entró tarde por una crisis personal.  Lo único que ha causado esa crisis en él ha sido un cambio de ropa.

ESTADÍSTICAS:

INTELIGENCIA: 8/10
SOCIABILIDAD: 8/10
AUTOESTIMA: 9/10
SENSIBILIDAD: 6/10
PACIENCIA: 3/10
APARIENCIA: 5/10


DATOS EXTRA:

VARITA: Madera de Tilo, 24cm, bastante flexible. Núcleo: Piel de Selkie.
SIGNIFICADO DEL NOMBRE:
Eliza: Proviene del nombre Elizabeth.
Nowak: Significa “un nuevo hombre”.
OBJETO MÁGICO PRECIADO: Su scooter voladora.
HABILIDADES ESPECIALES: Sabe cantar tirolés.
PATRONUS: Un pingüino de Schlegel.
OTROS: No se depila ni lo ve necesario y le gusta llevar barba bien cortita y cuidada y le gustan más las mujeres curvilíneas (con carnes o sin ellas) que las más delgadas.  Su nombre antes del cambio de este verano era Eryk.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.