Barrilete

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Barrilete

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 11:13 am

Se quedó contemplando el rostro de su profesor y acabó por esbozarle una sonrisa conciliadora. Más bien era una risilla entre nerviosa y aliviada.
Por todo lo que había confesado.
Por toda la tensión.
Por la ironía.

-¿Comprende ahora por qué antes le dije que lo que me había pasado había sido culpa mía por ser ingenuo, idiota y demás? Porque de esto he tenido culpa yo solo, por haber tentado a la suerte. El que el otro fuera un capullo es un hecho, pero el que yo me comportase de forma patética también lo es. Algo distinto hubiera sido ir a clase y que por la cara me hubiera hecho algo así. En ese caso sí que yo no tendría responsabilidad sobre lo que me ha pasado... Soy... bueno, creo estar haciéndolo bien.

Y entonces pasó. Lo miró a los ojos. Se lo dijo. Tenía que decírselo.

-Siento lo de la queja. Espere, deje que me explique. Mire, me lo tomé por donde no era. Me lo tomé por la parte "eres una niñata llamativa y eso provoca a los demás". Supongo que estoy muy a la defensiva siempre. Yo pensaba "pero este facha está equivocado si se cree que la culpa es mía cuando no voy atacando a nadie". Pero al final yo me comporté como un idiota haciendo eso. Odio que me juzguen por lo superficial pero yo he hecho lo mismo, ¿no?

Risilla de nuevo. Pero esta vez sus ojos no se apartaron de los del profesor. No era un desafío. Simplemente no se estaba escondiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 25, 2013 5:50 am

Y en esos momentos de percató de que aquella situación era tan inverosímil que no sabía como tomarse aquella repentina declaración. Aquel alumno tan odiado por él se estaba disculpando por la queja que le puso por escrito y encima le estaba dando la razón en casi todo lo que le había advertido desde que se lo cruzó por primera vez, pero no se sentía satisfecho. En absoluto.

-Que te disculpes a estas alturas no cambia nada.- Espetó sin poder esconder un deje rencoroso en la voz.- Esa falta está hecha y ya ha manchado mi expediente, un perdón no va a arreglarlo.- Volvió a hacerse el silencio entre ambos y Friedrich pudo apreciar como su acompañante desviaba la mirada con inseguridad, seguramente herido por su seca respuesta.- Espero que todo este lío sirva para que al menos hayas aprendido algo, Keehl, o algún día me las vas a pagar.

El alemán maldijo para sus adentros. Se encontraba tan fuera de lugar que ni siguiera había podido controlarse y ya estaba amenazando al alumno de nuevo cuando este parecía querer poner de su parte para limar las asperezas.

Tragó saliva.

Aquellas palabras le estaban costando más salir que si intentara tragarse un unicornio vivo.

-Siento la dureza de mis palabras...- Amargas y viscosas, como una comida pasada de fecha.- Me temo que a veces no tengo delicadeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 2:10 am

El inicial nudo que sintió el adolescente travestido cuando se volvió a sentir amenazado por su profesor se deshizo cuando este rectificó sus duras palabras.

-Bueno, supongo que soy yo el que debería acostumbrarme, total, he sido el último en llegar... -Stephan se acarició la nuca masajeándosela con suavidad, ya que tantas tensiones le habían provocado molestias en el cuello y la cabeza. Acto seguido se quitó los adornos del pelo y los guardó en una abertura que tenía la parte interna del obi con el cometido precisamente de guardar cosas.

Volvió a mirar el rostro levemente compungido de von Gottlieb, perdiéndose unos instantes en aquellos ojos que se le antojaba que poseían cierto parecido a los suyos propios.

-La verdad, me gustaría que pudiéramos hablar así también en otras condiciones...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 12:14 pm

-Yo no lo tengo tan claro...- Respondió con una clara incomodidad. ¿Cómo se había torcido la situación hasta llegar a ese punto? Aquello no era lo habitual en él. Ni un ápice.- Cada vez que te cruzas en mi camino algo sale mal...

Como en aquel momento. Su lengua parecía moverse por sí sola.

-Me irrita tu presencia...

Su cabeza se desconectaba.

-Tus buenas intenciones me enferman.

Su rostro compungido se topó con los del alumno.

-Tus ojos me incomodan.

Su mirada se clavó en la del adolescente. Friedrich casi podía verse reflejado en aquellas pupilas azules y brillantes, y la cara que vio no le gustó en absoluto.

-¿Por qué hablas de cosas como ser tú mismo con tanta facilidad?- ¿Envidia?- ¿Cómo puedes quedarte tan tranquilo cuando te ocurren cosas como las que me acabas de contar?- ¿Incomprensión?- ¿Por qué eres capaz de afrontar así las cosas y yo no?

Sus manos enguantadas se cerraron en torno a aquellas sandalias de madera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 07, 2013 12:13 pm

Mientras el profesor hablaba, Stephan volvió a sentir ese vacío en su estómago y a punto estuvo de irse, hasta que...

-¿Por qué hablas de cosas como ser tú mismo con tanta facilidad?

Nudo en la garganta.

-¿Cómo puedes quedarte tan tranquilo cuando te ocurren cosas como las que me acabas de contar?

Tragó saliva.

¿Por qué eres capaz de afrontar así las cosas y yo no?

"¿Qué?"

Las manos de Stephan se humedecieron. Estaba nervioso. ¿Cómo se suponía que debía tomarse aquello? ¿Ignorándolo haciendo como que no lo había oído? No. Básicamente, después de saber aquello ya no podía volver atrás.

-Usted y yo... -Se atrevió a decir Stephan. -... vivimos de formas distintas nuestras vidas. Supongo que sus vivencias, si me permite que pueda delirar un poco, puede que hayan sido peores que las mías. O peor que nunca haya tenido un apoyo en los malos momentos que le diera una seguridad. O quizás que a usted no le funcionaban los mismos métodos que a mi. O que nuestras prioridades sean distintas... Puede ser cualquier cosa. Aunque sí que es cierto que usted me da la impresión de...

Llegado a ese punto, aun haciendo una breve pausa, Stephan decidió llegar más lejos y superar la línea.

-... que tiene demasiados tabús, ¿no? -Inclinó levemente la cabeza hacia un lado. -A lo mejor por eso le molesta que yo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 11, 2013 11:57 am

-Cá... lla... te...- Dijo con una voz casi en su susurro y con una lentitud mucho más escalofriante que si se hubiese puesto a gritar a pleno pulmón.- Los tabúes no son más que normas. Normas autoimpuestas. Normas necesarias. Normas que deben ser obedecidas.

Pero sus palabras estaban flaqueando. Aquel niño le estaba haciendo lo peor que le podían hacer desde hacía muchos años, más de los que se acordaba. Aquel chico de rostro afeminado y vestimentas estrafalarias le estaba haciendo dudar.

-Sin normas, nada puede salir bien. Absolutamente nada. Por eso, a los que las desobedecen, sean normas de conducta escolar o moral, deben ser castigados de la peor manera posible. Si existiendo las reglas ocurren cosas como las que han acontecido en esa maldita fiesta, dime, ¿cómo crees que actuarían las personas sin limitaciones? Tú sabes tan bien como yo que el respeto mutuo es algo completamente desconocido para ellos.

¿Pero había otra manera? ¿Aquel adolescente le estaba haciendo flaquear? ¿O quizás sus palabras estaban avivando algo que ya se encontraba allí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 12, 2013 11:19 am

No es que Stephan no se hubiese quedado helado al escuchar ese tono agudo y susurrante, casi como el de un reptil, de su profesor. Simplemente le estaba preguntando algo y él le iba a dar la respuesta.

-Si para empezar todo el mundo conociera lo que el sentido de la empatía esto no pasaría. Quiero decir, a mi no se me ocurriría invadir a alguien, por tanto yo no espero ser invadido.
Muchas personas se meten en unas normas muy peliagudas que luego los hace fáciles de ceder por culpa de la presión, bien por autocastigo por estar tentado de querer hacer algo que no se debe, bien para tener un argumento contra otro si es invadido.
No creo que la represión sea la solución, más bien es algo momentáneo, pero un arma de doble filo.
Sin embargo es la única solución para los que invaden, y una ilusoria seguridad para los que han sido invadidos.

Stephan paró un poco. Su discurso le había secado la garganta.

-Como esas normas a mí nunca me han salvado el culo, para mí no son más que eso. Comprendo que existan pero lo inicial sería partir de que la gente no debería ser tan dañina y respetar más... -Miró a los ojos de von Gottlieb. -"Invadir" y "compartir espacio" es algo muy distinto, creo yo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:39 am

Invadir...

Introducirse dentro del espacio vital de una persona sin su consentimiento.

Compartir espacio...

Relevar una parte íntima propia a alguien ajeno.

Los conceptos eran, tal y como el alumno había dicho, más que diferenciales. Sin embargo, constantemente parecían fusionarse hasta el punto de no saber dónde se encontraba exactamente aquella metafórica línea divisoria.

Von Gottlieb miró de soslayo su propia imagen reflejada en el espejo que se encontraba tras Stephan. Tenía una cara espantosa.

-Pero la realidad sigue siendo la misma y es que esa empatía no existe ni jamás existirá. Divagar sobre lo que debería ser es una pérdida de tiempo. Hay que actuar según lo que a uno le rodee, y en tu caso, tras lo que te ha ocurrido en la fiesta, se ve claramente que uno no puede esperar el respeto de nadie. Eso solo se consigue de una manera.

Silencio.

-A la fuerza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 9:30 am

-Entonces... -Se aventuró a decir el chico acercando su rostro al de su profesor solo para poder clavarle su mirada, para asegurarse que el mensaje no se quedaría por el camino. -... ¿Qué es el amor sino compartir y respetar?

Dicho esto permaneció en silencio, pudiendo observar a aquella escasa distancia los dibujos que formaban las vetas en los irises de hielo de von Gottlieb.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 1:48 pm

El Profesor de Transformaciones mantuvo la mirada del muchacho sin que su rostro se inmutara, nada que ver con las sensaciones que estaban descarriando en su interior. Se sentí mareado y confuso... Si Izabela le hubiese advertido sobre lo que se iba a encontrar durante su guardia de aquella noche, seguramente le habría aconsejado que le hiciesen un análisis de su supuesto "ojo interior".

-El amor no se encuentra en todas partes, niño. Eso es cosa de dos, no puedes esperar que los demás vayan a comportarse acorde a ese tipo de relaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:38 pm

-Se ha contradecido. Ha dicho que esa empatía no existe ni jamás existirá, lo que lleva a la negación del amor, pero luego ha admitido que el amor no se encuentra en todas partes, y que es cosa de dos. A eso me refería yo.

Una leve sonrisa.

-Si ha admitido eso, es que no somos tan diferentes en ese aspecto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:24 am

Algo inusual ocurrió en aquel momento. El profesor de Transformaciones, aquel conocido por su frialdad y su estricta disciplina, el mismo que es el causante de las pesadillas de diversos alumnos a los que ha tenido la suerte/desgracia de educar, sintió como la sangre bombeó con más fuerza de la habitual, provocándole un sofoco acalorado en su rostro que si bien era poco visible en sus mejillas no lo era para nada en el tono levemente rosado que adquirió su cabello.

-Tse... ¿Resulta que estamos en los baños dando clases de lógica muggle?- Su vista se desvió levemente hacia las sandalias de madera que aún reposaban entre sus manos.

Última edición por 8Noah el Dom Jun 09, 2013 10:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 6:03 am

Stephan abrió mucho los ojos dirigiendo su vista a la cabellera de su profesor. Era evidente la sorpresa y la incredulidad de lo que acababa de ver.

-Es rosa... -Dijo Stephan casi en un susurro.

-¿Rosa...? -Preguntó von Gottlieb mirando la cara de Stephan sin saber a qué venían esas palabras y el extraño cambio de expresión y actitud del adolescente.

-Su pelo... es del mismo rosa que... que yo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 10:24 am

Como si buscara comprobar la veracidad de aquellas palabras, el profesor de Transformaciones desvió su atención, de nuevo, hacia su propio reflejo y la imagen que le devolvió le dejó sin palabras. Creía que ese tipo de cambios los tenía bajo control y no se esperó encontrar con aquel color pálido y femenino sobre su cabeza.

Deseó desde lo más profundo de su ser que la tierra se abriese en dos y lo engullera, pero el suelo no pareció querer apiadarse de él. Volviendo a sentir la temperatura de su cara aumentaba, se llevó una de sus manos al rostro, pensando en qué hacer o decir.

Pero no se le ocurría nada.

Aquel niño acababa de ver una faceta que siempre intentaba esconder y eso le causaba más malestar del que quisiera reconocer.

-Si vas a reírte, hazlo de una vez...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 7:31 am

-¿Reírme? ¿Por qué debería?

Stephan se atrevió a acercarse al cabello de von Gottlieb para verle mejor el color. El adolescente le miró a los ojos como pidiendo permiso sin palabras para poder superar la línea. Al no apreciar ningún tipo de rechazo por parte del profesor, posó dos dedos en el cabello claro y suave del führer.

-Es precioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 11:23 am

El profesor de transformaciones se quedó inmóvil, casi conteniendo la respiración, mientras observaba por el rabillo del ojo como aquel dedo estilizado acariciaba con aquella delicadeza aquel mechón de cabello rosado.

-Es precioso.

-... Nunca lo había visto así.- El hombre siguió aquella extremidad con la mirada hasta volver a dar con la cara de su propietario a menos de medio metro de él. Inconscientemente, su mano se movió hacia el joven y contorneó el límite de su cabellera rubia, notando la diferencia de tacto entre las extensiones y el pelo natural.- Si este es tu color de pelo, deberías dejarlo así antes de que se te olvide cómo es...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 11:43 am

-No me gusta. -Dijo Stephan. -Me gustaría que se me olvidara. Igual que esta boca... -Stephan se la señaló con un dedo, sacando morritos involuntariamente, fruto de su propia anatomía. -... y un montón de cosas más.

Se apartó un poco de von Gottlieb para, acto seguido, separar las extensiones de su cabello y dejar libre aunque algo despeinada y húmeda su habitual melena, pero con su color natural que nunca le gustaba mostrar. Movió la cabeza para sacudirse y se peinó el flequillo con los dedos.

-Además, en casa tengo que pasarme todo el tiempo con mi color natural de pelo, así que tengo rubio para rato. -Se rió. -Pero usted puede tener algo tan bonito sin fabricárselo, sino que es puramente suyo. Eso me mata de la envidia, ¿sabe? -Reconoció el adolescente con una risa algo amarga. -Me gustaría a mi también tener algo "especial"...

Bajó la vista. La sonrisa seguía en su sitio, pero un halo sombrío pareció velar sus rasgos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 12:58 pm

-Ser especial no es tan bonito como algunos piensan.- Respondió sin apartar la vista de aquel rostro ahora sumido en penumbras que enturbiaban aquellos iris azules.- Ser especial significa ser diferente, y eso significa llamar la atención aunque quieras pasar desapercibido. Incluso podría llegar a decir que es una especie de maldición.-Añadió con amargura en su voz.

Su mano enguantada agarró con firmeza la fina barbilla del alumno para levantarle el rostro. Vio su propia cara reflejada en aquellas pupilas enturbiadas mientras hablaba.

-Me temo que tú estás tan maldito como yo... y tu estancia en Durmstrang lo demuestra, Keehl.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 12:09 am

-¿"Maldito", eh? -Dijo Stephan en voz baja. La respiración del joven llegaba difusa al rostro del profesor, haciéndole ligeras cosquillas en la nariz y el labio superior.

Stephan estaba cargado de emociones que no sabía cómo catalogar. Era la primera vez que había podido decir ciertas cosas de forma tan natural. Sí, era la primera vez que había tenido la necesidad de abrirse de aquella manera. La primera vez que se había sentido comprendido a ese nivel.

Por él.

Y sus ojos sabían de lo que hablaba. Y podía ver a través de él. Y se parecían demasiado a los suyos.

Precisamente él.

Y durante un momento fugaz, algo dentro suya conectó con aquel momento en el que se reunió con von Gottlieb en su despacho y acabaron discutiendo, momento en el que se llevó aquel fustazo en la cara que de manera incomprensible tanto le excitó.

Sus ojos temblaron.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 01, 2013 3:46 am

Acababa de formarse un silencio tenso y extraño entre ellos. Era un mutismo lleno de complicidad conflictiva y de comprensión muda en aquellos temblorosos ojos.

Von Gottlieb se acercó al muchacho hasta que la respiración relajada de este rozó sus pálidas mejillas. Su color de pelo había vuelto a ser el de siempre.

-Sí, maldito. Y eso es para siempre, hagas lo que hagas. Entendería que intentaras pasar desapercibido pero no que eches más leña al fuego.- Dijo el también en voz baja, como si temiera que alguien pudiese escucharlos a pesar de estar completamente a solas en unos baños y bien entrada la madrugada.- ¿No te provoca más dolor ser llamativo hasta el punto de hacerme perder los nervios y ser yo el que te acabe maltratando?

Lo acababa de reconocer en voz alta pero, sin saber bien por qué, no se sintió mal en absoluto. Aquella conversación, aquellos gesto y aquellas miradas iban a quedarse entre ellos, algo que en lugar de provocarle malestar le comenzó a dar seguridad... y eso lo desconcertaba.

Se acercó un poco más.

-¿Qué me estás haciendo, Keehl?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 11:16 pm

No lo pudo evitar. Una ligera sonrisa dibujó sus labios. Una sonrisa distinta a su habitual pokerface. Una sonrisa que se alejaba de la amargura de las anteriores. Era una sonrisa que oscilaba entre la complicidad y la burla de la ironía de la situación, con un leve deje de lasciva seguridad inminente e inconsciente.

El verle "el punto" a su profesor, a "ese" profesor, le estaba haciéndose sentir enfermizamente bien. Y eso no estaba bien.

-Conocerle. -Sentenció sin echarse atrás,arrastrando  las sílabas con dulzura y picardía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 06, 2013 10:23 pm

-Yo no te he pedido que me conozcas...- Respondió con firmeza a pesar de que en su interior algo parecía haberse desatado. Su corazón latía cada vez más rápido por momentos y ya no sabía qué hacer para acallarlo.- ¿Por qué?- Friedrich agarró el rostro del alumno entre sus enguantadas manos.-¿Por qué yo?

¿Qué estaba pasando entre ellos? Ni él mismo lo sabía. Esa especie de complicidad, esa especie de pacto mudo jamas hecho, esos ojos que le recordaban innumerables veces todos sus errores pasados...

¿Quién estaba intentando conocer a quién?

Su cabeza desconectó.

Cerró los ojos.

Y le besó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 10:02 am

Stephan se quedó bloqueado con aquel roce inesperado en sus labios.

Se quedó helado, desligado de su cuerpo, como si fuera un sueño.

Cuando su mente consiguió aceptar eso, se dio cuenta que se estaba sintiendo bien. No. Terriblemente bien. No era lujurioso. No era sucio. Aunque no es que fuese un roce carente de sentimientos poco limpios. Aquel beso iba más allá de un calentón o de la efusividad del momento.

"Él ha visto a través de mí. Yo he visto a través de él."

Un escalofrío, como una mano truculenta y electrizante, agarró su corazón.

"Mío."

Y sin separarse de él, sin ahondar ni aflojar, dejando que la intensidad y el tiempo lo midiesen su profesor, extendió los brazos y envolvió su cuerpo maduro con ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 09, 2013 10:59 pm

Su frialdad, su lógica y su máscara en sí parecían haber desaparecido de un momento a otro, prácticamente sin darse cuenta. Sus labios se entreabrieron y buscaron un contacto más profundo mientras una de sus manos envolvió la fina nuca del alumno, acariciando el nacimiento de su fina y rubia cabellera. Una voz en su cabeza le advirtió de que iba a arrepentirse pero se calló súbitamente cuando la boca del otro chico comenzó a moverse a la par, notando el suave roce de sus incisivos contra su lengua.

-"Este niño..."- La otra mano se posó sobre su cuello y lo atrajo hacia sí, ejerciendo la presión justa para mantenerlo cerca suya pero sin privarle del aire que entraba a sus pulmones entra jadeo y jadeo.- "Como odio a este niño..."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 09, 2013 11:15 pm

"Esto no está bien." Se repetía una y otra vez el adolescente luchando contra su instinto, que le dictaba dejarse llevar por la corriente de pasión donde le había empujado aquel hombre.

Sintiendo todo su cuerpo estremecerse por momentos, agarró de la nuca a von Gottlieb acariciándole el corto y suave cabello, para dirigirlo hacia su cuello. En sus labios reposaba el sabor de los labios de su profesor, mucho más dulces y cálidos de lo que cabría esperar.

Lo miró a los ojos, suplicándole:

"Átame."

Lo miró a los ojos, pidiéndole:

"Enrédame."

Lo miró a los ojos, rogándole:

"Mírame."

Stephan le acariciaba la nuca a von Gottlieb, suavemente sus dedos danzaban su piel con una casi evidente ansia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente