Barrilete

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Barrilete

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 10:25 am

Odiaba ese tipo de noches. Las detestaba con todas las fibras de su ser, y lo que era peor, no concebía por qué se permitían ese tipo de cosas en aquella escuela cuya principal meta era imponer disciplina y enseñar a los alumnos a vivir por y para las normas, respetándolas como si sus vidas dependieran de ello.

Pero no. El Gran Director no decía nada en contra así que, a consecuencia, ellos debían hacer la vista gorda. Y para el profesor de Transformaciones, fingir que no se da cuenta de que esos alumnos, devorados por las hormonas y su propia vanidad, escapan de sus habitaciones creyendo que son más listos que el profesorado, tomándolos por subnormales incompetentes, y se vana festejar una fiesta anglosajona que a él le parecía una blasfemia.

Caminaba por los pasillos que comunicaban con los baños con sigilo, reduciendo incluso el crujir de sus botas al caminar en un leve sonido casi imperceptible. Como todos los años, mantenía firme su meta auto-impuesta de pillar "con las manos en la masa" a todos los alumnos que le fuera posible...

Invitado
Invitado

Re: Barrilete

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14, 2012 12:55 pm

Estaba agotado. Después de todo el meneo en la maldita fiesta, que hubiera estado genial de no ser por los capullos que no tenían nada mejor que hacer que joderles la marrana a otros para su propio disfrute. Y para más inri ese maldito prefecto de sexto que le había tocado la moral todo lo que alguien puede tocársela. Aunque dentro suya tenía que reconocer que gran parte del dolor de aquellas palabras había sido porque podía tener razón.

"-...Te las das de héroe pero a la primera de cambio no te ha importado follar conmigo dejando a tu amigo solo ante el peligro."

Otra gran putada fue que con el lío de dejar a Tristan sano y salvo, una pieza de su tocado se había perdido, y creía recordar dónde: tras las malditas cortinas donde había estado con el maldito japonés. Así que tuvo que volver sobre sus pasos antes de que se hiciera más tarde, encontrar con una multitud de chicos y chicas tirados por ahí o yendo de mala manera a la enfermería. Encontró su adorno y volvió, aunque en un golpe de moralidad, antes de volver a la habitación pasó por la enfermería y avisó a Turull de lo que estaba sucediendo, pidiéndole por favor que no lo delatase. Después volvió al fin a los dormitorios, pero decidió pasar antes por el baño, ya que la necesidad era imperiosa.

Tras terminar, se miró en el espejo recapitulando para sus adentros todo lo ocurrido mientras se lavaba las manos. Pasaba de lavarse la cara, eso lo haría después de cambiarse de ropa y demás.

Justo estaba saliendo del baño cubriéndose el rostro con la máscara una vez más "por pura precaución" cuando una silueta de lo más familiar le impidió seguir avanzando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 15, 2012 12:08 pm

Y ahí estaba: su primera presa.

-¿Problemas con el sueño?- Preguntó con absoluta tranquilidad sin apartar la vista de aquella mascara blanquecina. Una alumna que andaba a deshoras por los pasillos, con vestimentas que delataban de dónde venían y encima saliendo de los baños masculinos. Iba a necesitar mucha tinta para poder rellenar en condiciones el expediente que le iba a abrir.- Y bien, señorita. ¿Tiene alguna excusa lo suficientemente buena como para que no la lleva a rastras al despacho de la subdirectora y que ella se encargue de proporcionarle el castigo idóneo según sus faltas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 11:07 am

Stephan sintió como si de pies a cabeza estuviera siendo sumergido en una corriente de agua helada, y que al salir de ella se hubiese quedado completamente aterido. Bajo aquellos llamativos ropajes estaba literalmente temblando, y no era para menos: el mismísimo führer ante él. Ni la más mínima vía de escape. Aquellas ropas. Aquellas evidencias.

Después de aquellos temblores helados, la expectativa de tener que hablar le provocó un fuerte sofoco a los que se le sumaron mareos. Intentó hablar, pero no le salía la voz. El corazón le martilleaba en los oídos, ensordeciéndolo. No estaba preparado para aquello, tanto así que estaba, en el estado más puro, bloqueado.

-El silencio no le va a ayudar, ¿sabe?

-L-lo siento... -Al fin salió. -No tengo excusa, señor. -Iba por buen camino. Si lo llevase ante la subdirectora, al menos se libraría de su presencia, y por tanto podría calibrar mejor. -P-perdón.

Sin embargo, el pánico del momento no le había permitido engolar la voz. Temblaba como un conejito asustado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 6:41 am

Un ligero tic cargado de sospecha alteró levemente el rostro del profesor quien no desvió su mirada de aquella alumna ni un solo instante. Aquel temblor, aquel timbre en la voz, aquella determinada estatura...

-"Debo de estar obsesionado..."- Pensó el alemán tras percatarse de a dónde le estaban llevando sus sospechas. Aquel muchacho era femenino, pero no hasta el punto de vestirse de aquella forma... o no.- Señorita...- La mirada del furher se endureció.- Nombre y curso, ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 1:09 pm

"Mierda. Mierda. No me jodas, hombre. No me hagas esto, coño."

-¿No me ha oído?

"Maldita sea, me está metiendo bulla." Pensaba Stephan. Finalmente decidió engolar un poco la voz cuando una imagen se le vino a la cabeza.

-Khristyna Kowaiski. -"Alias puta-pija-de-mierda-desagradable-y-asquerosa." Se dijo para sus adentros. -Quinto curso, señor. -Stephan intentaba imitar la forma de hablar de la chica, mientras rezaba para sus adentros que hiciera la vista gorda al tratarse de una de las chicas del círculo de la subdirectora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10, 2012 12:16 pm

Entonces, algo inusual ocurrió. Las comisuras del profesor de Transformaciones se elevaron levemente, mostrando sin tapujos una leve sonrisa de dichosa y retorcida satisfacción. Si bien no era algo que él hubiera pensado o fantaseado con antelación, aquella oportunidad de pillar in fraganti a una chica del círculo íntimo de la propia Ludwika le iba a proporciona una pequeña, deliciosa y sutil venganza por el desprecio que, según él, recibió al ver como alguien salido de la nada como la subdirectora conseguía, por las buenas, el puesto por el que él mismo llevaba trabajando tantos años.

-Bien, señorita. Permítame acompañarla hasta el despacho de la subdirectora...- Dijo con total tranquilidad, saboreando aquel momento de pequeña y absurda gloria.- ...pero antes, quítese esa máscara.- Añadió con regodeo. No iba a dudar en exhibir su presa ante todos los que pudiera, como buen cazador que era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 14, 2012 8:39 am

-... quítese esa máscara.

Stephan literalmente sintió como si se acabase de pegar un cabezazo contra un muro invisible. Tuvo fantasías fugaces de él mismo golpeando al profesor para salir huyendo, arrojándose contra la ventana y volviéndose invisible. Pero todo aquello no dejaba de ser una fantasía al fin y al cabo.

-N-no puedo. Lo siento... he... m-mentido. -Tartamudeó después de un breve silencio, retorciéndose sus blancos dedos. No tenía escapatoria. -Yo no soy una chica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 22, 2012 12:34 pm

La sonrisa desapareció tan lentamente de su rostro que apenas se percibió el cambio entre una expresión y otra. Sus ojos se empañaron de un tono rojizo que eliminó por completo cualquier brillo, dando la sensación de que en sus pupilas se reflejaba un agua sucia y turbia.

-La máscara...- No podía ser verdad...- Fuera...- No podía ser que sus "paranoicos presentimientos" fueran a terminar siendo ciertos.- O lo hace usted, o lo hago yo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 12:22 pm

Resignado, Stephan deslizó sus dedos hasta las mejillas y se quitó la máscara muy lentamente, con los ojos vidriosos del nerviosismo y la vergüenza. Una vez con la máscara en sus manos alzó la vista y dejó que sus ojos claros se entrelazaran con el campo visual del profesor.

Tragó saliva mientras se mordía el labio inferior con sus incisivos conejiles en un rictus ansioso, mientras luchaba por mantenerse firme ante von Gottlieb.

Última edición por Nana el Lun Ene 07, 2013 12:18 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 8:25 am

Algo espeso, amargo y pegajoso se asentó en las paredes de su estómago cuando reconoció aquella cara pálida y de rasgos tan característicos. Era como si una masa se hubiera filtrado en su cuerpo y no se hubiera percatado de su existencia hasta que comenzó a endurecerse en su sistema digestivo.

Inspiró y expiró profundamente por la nariz, pero aquello no sirvió para apaciguar su alterado estado. Creía que había pillado a alguien que pudiera hacerle perder puntos a la subdirectora, pero en lugar de ello se había dado de bruces con aquel alumno que tantos estragos le estaba causando.

Volvió a respirar con profundidad, pero las palabras no parecían llegar. Su acompañante le observaba tembloroso, como un pequeño conejo asustadizo.

"La fusta... Tiembla como un conejo también."

Su mano se cerró herméticamente a su varita que crujió levemente bajo sus dedos.

-¿Y bien...? ¿Qué clase de vestimentas son esas?- Fue lo único que salió de su reseca garganta. Era evidente el corte femenino en las ropas, pero aquellas zonas expuestas le daban aquel aire sensual y provocador que tanto ardor de estómago le provocaba.- ¿Ya has dejado la sutileza a un lado, Keehl?

Última edición por 8Noah el Dom Ene 20, 2013 4:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 3:55 am

Se sentía tan vulnerable y asustado de verse en esa situación con el profesor que tantos ataques de nerviosismo le había causado anteriormente que no pudo ni replicar ante aquel comentario. Total, el prefecto de sexto le había dado a entender algo parecido en su sucedáneo de affair con él. Dos en una misma noche, no podía fallar.

-Sí, lo siento. -Dijo bajando la cabeza. -Me he equivocado.

Sus ojos comenzaban a arder suplicando anegarse en lágrimas, pero Stephan se reprimió. Su garganta le dolía en señal de que quería desahogarse, pero Stephan se reprimió. El tragar saliva para ocultar el temblor de sus labios ligeramente pintados le costaba tanto trabajo y dolor como el intentar tragarse una nuez entera.

-Me he equivocado con el disfraz. Me he equivocado con la máscara. -La voz de Stephan temblaba tanto que tenía que carraspear para poder aclararla cada tres palabras escasas. -Me he equivocado de compañía. Lo siento.

Última edición por Nana el Dom Ene 20, 2013 5:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 5:07 am

El aire era tenso, muy tenso, agobiante...

-Es e-v-i-d-e-n-t-e...- Respondió el profesor de Transformaciones con frialdad, apuñalando a su acompañante con sus enturbiadas pupilas.- No será por falta de advertencias...

No sabía por qué, pero sus palabras le sabían mal. Notaba como si una mano invisible hubiera penetrado su vientre y se hubiera aferrado a su estómago, apretándolo con fuerza. Aquel estudiante se estaba desmoronando delante suya, pero aquello no le estaba produciendo aquel bienestar al que estaba habituado cuando un alumno no podía evadir su culpa.

Era extraño e intrigante...

-Bien... ¿tiene alguna petición sobre el tipo de argumento que debo plasmar en su expediente, Keehl?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 14, 2013 1:11 pm

El adolescente negó con la cabeza.

-Me da igual. Puede hacer lo que quiera.

Sin protestas. Sin sus consabidos argumentos de defensa casi impenetrables. Sin su sonrisita curvada de "yo tengo razón". Un intenso vacío y unos ojos que temblaban para no acabar anegados en lágrimas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 12:54 pm

El profesor alemán observó detenidamente el rostro del muchacho, dibujando cada facción con los ojos, recorriendo cada surco, cada imperfección en la piel, cada arruga de expresión... ¿A dónde habían ido aquellas palabras cargadas de ironía y desafío? ¿A dónde había ido aquel dulce sabor que le recorría el paladar cada vez que un alumno se desmoronaba ante él? Un misterio...

-Keehl... Levante la cabeza.- Al alumno no parecía estar muy por la labor de cumplir con aquel mandato, pero al cabo de unos largos segundos elevó el rostro e intentó sostener la mirada fría y afilada del profesor de Transformaciones.- ¿De dónde viene con esas pintas?

No era aquello lo que quería decir, pero su boca pareció querer formular una pregunta que poco tenía que ver con la que había pasado por su mente escasas milésimas de segundos antes. Puede que se estuviera equivocando el también al no mandar a aquel niño caliente a la cama a golpe de fusta en sus posaderas, pero ya que su subconsciente parecía querer desviar su ira para transformarla en curiosidad, no pasaría nada por ver hasta dónde podía llegar con aquel muchacho de ojos temblorosos cual conejo que sabe que le llega la hora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 02, 2013 2:29 pm

-Nos reunimos unos cuantos para hacer un Halloween. Solo bailar, tomar algo y poco más. Una fiesta de disfraces. No puedo dar nombres, no solo porque me comprometería, es que directamente no lo sé. El trato era ir enmascarados y mantenernos en el anonimato.

Stephan cogió aire profundamente. Su boca parecía moverse involuntariamente, contándole a aquel hombre todo aquello cuando en su fuero interno quería ser seco.

-No estábamos haciendo nada malo. Excepto...

Apartó la cabeza.

-Siempre tiene que haber alguien que lo fastidia todo.

El labio le tembló de forma más que notable. Sus ojos se anegaron en lágrimas finalmente.

-Siempre tiene que haber alguien que pisotee la línea. Aunque...

Se abrazó a sí mismo casi con violencia, y un gesto de asco se dibujó en sus labios, cuyo maquillaje se había corrido de tanto mordérselos.

-... yo quizás debería...

"¿Pero qué estoy diciendo? ¡Cállate Stephy!"

Las últimas palabras de Kyo seguían retumbando en su cabeza, casi confundiéndose con otras que venían de más atrás en la línea de tiempo. Sin darse cuenta se iba encogiendo más y mas en aquella postura de autodefensa, sintiendo un calor irresistible ahogándolo desde dentro. No quería estar allí más. No podía. Quería irse. Quería estar a solas. Quería lavarse. Necesitaba lavarse a toda costa. Su respiración se hizo sonora y agitada.

Alargó una mano hacia el grifo y con los sentidos embotados lo abrió e introdujo la cabeza bajo el agua helada para huir del sofoco, ignorando por completo todo lo que le rodeaba en ese breve lapsus regido por la ansiedad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 7:03 am

¿Acaso aquel niño se acababa de volver loco? Estaban a principio de noviembre, en época de heladas, y no se le ocurre otra cosa que meter la cabeza bajo el grifo, tal cual. La mano del profesor se movió sola y se cerró en torno al delgado brazo del alumno, tirando de él con rudeza hacia atrás. El pelo de este se le había pegado a la frente de forma irregular, dejándola al descubierto. El maquillaje de sus cejas y ojos se emborronaron, como si su rostro fuera una pizarra a la que no habían limpiado correctamente.

Clavó su mirada en el adolescente quien intentaba, por todos los medios, mantener la cabeza gacha junto al control de su propia respiración. Durante escasos segundos se le antojó de que aquel muchacho parecía otro, al verlo allí, con el maquillaje corrido, aquellas extrañas vestimentas y al borde del llanto.

-Lo que faltaría es que cogieras una pulmonía.- Espetó el profesor de Transformaciones con aparente frialdad. Los gestos y las palabras de Stephan no le habían sido indiferentes ni extrañas. Tenían demasiado sentido.- Respira hondo...- Le dijo al ver que el otro chico no conseguía calmarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 7:45 am

Las palabras del profesor sacaron a Stephan de su momentáneo estado de histeria muda. Su cuerpo comenzó a sentir el frío de aquella agua helada que hasta hacía breves instantes se había deslizado sobre su cuerpo sin provocarle ninguna sensación.

Lo miró a la cara. Miró esos ojos celestes agrisados tan parecidos a los suyos. Fue consciente de que su pecho se hinchaba y deshinchaba gradualmente más despacio. No solo más despacio, sino al ritmo que le marcaba von Gottlieb. Sus manos temblaban notablemente e inconscientemente posó una de ellas sobre la que el más mayor tenía sobre su hombro.

Poco a poco. Lentamente. Pero se calmó. Lo justo para recuperar el control sobre sus propias constantes vitales.

-Lo siento... -Gimoteó el adolescente con un hilo de voz.

Se apartó el cabello pegado a la cara, dejando al descubierto por primera vez su frente y cejas, algo que no era habitual en él ya que odiaba que el flequillo no le tapase hasta los párpados. Y era evidente por qué. Sus facciones completas del rostro eran tremendamente engañosas. Aquellas cejas tan claras y curvadas dibujaban una expresión bastante frágil, muy lejos de su habitual mirada afilada.

En otras palabras, no era pokerface.

-¿Puedo sentarme?

Von Gottlieb, como experto en transformaciones que era improvisó dos taburetes tras coger los zapatos orientales de su alumno, y se sentó a pocos centímetros de él esperando a que se terminara de calmar para que pudieran seguir con lo que estaban antes de ese incómodo lapsus.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 11:05 am

Parecía que, al fin, aquel fastidioso niño se había calmado. Von Gottlieb lo analizó con intensidad, tanto la imagen que daba en aquel momento como sus aparentemente extrañas reacciones. Siempre había sido consciente, igual que el resto del profesorado, de la existencia de aquel tipo de fiestas clandestinas, pero como el Gran Director nunca había puesto ningún impedimento sobre estas, ellos tenían que hacer la vista gorda una y otra vez.

Y eso le irritaba. Esas fiestas eran lo peor, y él lo sabía. Eran un insulto hasta para su propia cultura dejar que los alumnos celebraran una fiesta tradicionalmente inglesa para, además, usarla de excusa con el fin de "desmadrarse", por decirlo de alguna manera.

Y en esa ocasión, parecía que Keehl había sido más afectado de lo habitual...

-"Al final tenía razón, Keehl... Te advertí que en este lugar no se podía dar ni el más mínimo hincapié..."- Pensó el profesor de Transformaciones mientras su atención se perdía en aquellas pequeñas cejas rubias, mojadas y despeinadas. El agua parecía relucir en ellas.- ¿Qué ha pasado, Keehl?

Demasiado sobrio. Demasiado serio. Demasiado extraño. ¿Demasiado preocupado? ¿Por qué?

-Quiero saber qué ha pasado en esa dichosa fiesta para que un alumno acabe con un ataque de ansiedad semejante.

La excusa perfecta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 10:22 am

-Lo que me ha pasado ha sido culpa mía. Un alumno se ha sobrepasado algo conmigo y yo no he sabido reaccionar bien. Eso me enseñará a no volver a ser tan idiota y tan ingenuo...

Stephan se encogió de hombros y desvió la vista hacia el área tras la nuca de von Gottlieb, mirando al vacío.

-Si piensa que me han violado o algo así... -Una risilla temblorosa y ambigua interrumpió las palabras del adolescente afeminado. -... va a ser que no. Si hubiera pasado algo así al menos tendría donde agarrarme para sentirme mal. Así que no es nada, y todo esto es porque soy una niñata llorona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 10:37 am

-Lo que haya pasado es culpa de usted y de todos los alumnos que hayan colaborado para la elaboración de dicha fiesta, eso incluye a los prefectos.- El profesor hablaba en voz baja y grave, pero sin perder su habitual tono altanero. Sin embargo, aquella extraña situación lo mantenía en vilo, más por sus propios pensamientos que por la actitud del adolescente que estaba a su lado.- No le quepa duda que daré parte de lo que ha ocurrido al Gran Director.

Silencio. Carraspeo. La vista de Friedrich se perdió en aquellas sandalias de madera que aun portaba entre sus manos. Inconscientemente, el dedo anular de la mano derecha perfiló el limado y redondeado borde del susodicho zapato.

-Y no hable tan ligeramente de violar o no, porque es un tema delicado y más difícil de tratar de lo que parece a primera vista.- Miró durante unos instantes a Stephan quien al menos parecía recuperado de su anterior ataque de histeria. Sus ojos brillantes como el vidrio húmedo permanecían fijos en alguna parte detrás de su persona.- Además, las niñatas lloronas ven con sus penas a todo el mundo, no con la chulería con la que sueles ir. Sea lo que fuere, deberías haber entendido lo que te dije en un principio. En este lugar no se puede dar ni una mínima excusa. Hasta una mirada es el pretexto perfecto para...

La mirada del alumno sobre su mejilla le hizo dejar la frase en el aire. El profesor de Transformaciones se maldijo para sus adentros. La última frase le había sonado extraña hasta para sí mismo. Había hablado demasiado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 11:36 am

Aquellas extrañas palabras de el führer habían provocado un fuerte efecto en el adolescente, que se quedó mirando a su profesor queriendo decir mil cosas pero sin encontrar las palabras justas.

-Así que "pretexto", ¿eh? -Se rió. -Hubiera querido oír eso hace mucho tiempo atrás. Gracias por dejarme oírlo.

Cuando se oyó a sí mismo decir algo así, el nerviosismo volvió a danzar con su estómago y sus dedos, aunque la presencia de aquel hombre lo tenía clavado en el asiento, casi relajado en aquel baño sumergido en las sombras de la noche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 18, 2013 9:34 am

En aquel silencio tenso y pesado, el aura se comenzó a tornar extraña y ajena, cargada de una complicidad que ninguno parecía saber exactamente de dónde venía. Von Gottlieb, con una presión extraña sobre el vientre, clavó sus ojos en algún punto perdido a su derecha, evitando el contacto visual directo con aquel adolescente. Era estúpido. Era humillante. Pero era preferible desviar la atención a ninguna parte a continuar sintiéndose de aquella manera con el que era su alumno.

-El pretexto siempre está presente, aunque la mayoría de los que realizan ese tipo de actos lo nieguen por su propio bien.- Tenía la garganta seca, pero no tenía un vaso de agua en sus manos. Solo aquellas sandalias de madera.- Por eso es mejor pasar desapercibido y evitar cualquier cosa que llame la atención. Eso es echar más incendio al fuego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 7:49 am

-Siento decirle que discrepo mucho de eso. -Respondió Stephan de forma tajante, pero sin ninguna intención de ser irrespetuoso ni inquisitivo.

-¿Y eso por qué?

-Déjeme contarle algo. Esto... -Stephan desvió la vista ligeramente. -... no lo sabe nadie aquí, y no me gustaría que saliese de esto... Bueno... Usted sabe que yo vengo de Durmstrang.

-Sí, lo sé.

-Se puede imaginar cómo son allí, ¿verdad? Todos chicos, fuertotes la gran mayoría, morenos y rudos. En general todos bastante rudos, se esfuerzan por ser duros. Y estaba yo, que era una niñata.
Siempre era igual, que si el pelo, que si la cara de conejo y todo eso. No, no se vaya a creer que yo iba maquillado, con el pelo de colores, ni incluso el peinado que normalmente llevo. Mi color de pelo es como el de usted, prácticamente, y lo tengo así como ondulado, como los afrancesados de hace 100 años, pufff, lo odio.
-Según continuaba con su relato, Stephan se retorcía las manos con más ímpetu. -En primer curso ya se metían bastante conmigo, pero en segundo ya empezó la cosa a ir a más. Me solían perseguir... decían que yo era una niña y me perseguían para echarme hechizos asquerosos y cosa así. Pero, entonces en tercero...

Se cayó unos segundos, tragó saliva, pero su voz temblorosa no se aclaró.

-En tercero nada más empezar iban a por mí de muy mala manera. Yo empecé a odiar mi cara, mi pelo y mis ojos. Entonces me estudié un libro de transformación de la pigmentación de color (es el mismo que uso para mi pelo cuando me lo pongo ahora, como inciso) y sin pensarlo dos veces me puse el pelo y los ojos negros. Porque quería ser como ellos y que me dejaran en paz. Y eso fue mucho peor. Porque de esa forma les hice aun más gracia, y ya se atrevieron a hacer más cosas, como quitarme la ropa delante de todos y cosas por el estilo... Intenté deshacer el hechizo, pero no hubo manera. Estaba tan ansioso en aprender cómo hacerlo que no aprendí a deshacerlo. Encima en mis ojos lo hice mal y me provocó una infección muy fuerte que me dejó incluso sin ver, me pasaba el día llorando y mareado.

Apretó los puños.

-Y si quiere saberlo, pedí ayuda a mis profesores muchas veces. Muchísimas. Pero hacían oídos sordos. "Si quieres hacerte respetar tienes que hacerlo tú solo", me decían. Al final el hechizo de los ojos y el pelo me lo quitó el de la enfermería porque estaba tan mal que no iba ni a clase y el celador se alarmó y fue él quien me llevó, que si no me habrían tenido muriéndome hasta que volviese a mi casa. Obviamente me cayó un castigo, claro "por llamar la atención". ¿Llamar la atención? Maldita sea, solo quería ser como todos ellos para que me dejaran en paz, pero... pero...

Toses.

-Entonces lo decidí. Decidí que si iba a sufrir eso siendo un patético que los imitase, prefería sufrirlo estando orgulloso de mí mismo y punto. Y eso me lo ha enseñado mi propia experiencia. Tuve que salir de allí porque ya me habían enfilado, sobre todo desde que me puse el pelo y los ojos oscuros, y en cuarto me empecé a asustar porque... nada, pues eso. Por eso discrepo. No por ser un cabezón o un inconsciente. Si estoy tan seguro es porque yo lo he vivido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 10:36 am

Por primera vez en muchos años, el profesor de Transformaciones permaneció en silencio delante de un alumno ante sus abrumadoras palabras. Su rostro seguía estático, con la misma frialdad con la que vivía día tras día, pero sus ojos, antes enturbiados por el tono rojizo de la rabia, se fueron apaciguando hasta adquirir un matiz agrisado y opaco. Quizás fuera por la iluminación o por que su mirada era lo más representativo en sus facciones, pero sus rasgos parecieron ablandarse a pesar de no existir cambio entre una expresión y otra.

Friedrich quería decir algo, ¿pero el qué? Por mucho que le doliera en el orgullo, lo que su alumno acababa de contarle tenía demasiado sentido y era demasiado real, tanto como el aire que respiraba en aquel maldito baño masculino. Tragó saliva. Carraspeo.

-Sin embargo, no sé si eso es algo elogiable o temerario ya que los beneficios deben ser prácticamente nulos entre una actitud y la otra ya que el resultado sigue siendo el mismo: ser el blanco de aquellos que se creen con derecho a pisar a los demás. Si dices que intentando pasar desapercibido llamas aún más la atención, entonces es que el problema no está en tus facciones.

Von Gottlieb comenzó a sentir un malestar en la boca del estómago que poco tenía que ver con lo que había comido o bebido en la cena, pero su porte orgulloso no le permitía callarse en aquel momento.

-De todas formas, ni esto es Durmstrang ni yo soy como ese tipo de profesores. Si un alumno merece que lo encierre en el olvidadero durante un día completo, lo haré sin dudarlo.- Apretó la fusta hasta el punto de que esta comenzó a temblar entre los dedos.- Y si dices que vas a ser tú mismo a pesar de las consecuencias, eso conlleva reconocer cuando uno se equivoca y cuando no. Cargar con las responsabilidades de otro no hace más noble ni fuerte a nadie, solo más idiota...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente